Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 22:40
A
anel_8569438
19/12/07 a las 6:32

hola..!! siempre pense en tener mi primera vez con alguien que amara d verdad... pero nunca me he enamorado... y me gusta un chico q es mi amigo pero el tiene novia,hemos tenido contactos muy intimos .. como acaricias, besos entre otras cosa ...estoy confundidad no se que hacer porfa ayudamen.. de verdad que el me gusta y mucho y me gustaria q fuera el primero.... pero el no va a dejar a su novia por mi ... y no quiero hacerme daño ... o enamorarme sola de el... gracias por sus opiniones besos

Ver también

A
an0N_814924899z
19/12/07 a las 23:32

Xq no esperas?
kapas q si estas con este chiko ahora, desues te vas arrepentir xq seguro te kiere pero no como tu kieres no? ademas tiene novia y ya esta claro q no la va a dejar x ti! mira! cuando se cierra una puerta se abre otra eso es seguro y kien dice q con el tiempo te enamoras y esa persona de ti y tu puedes tener tu primera vez con el y te sentiras bien porq lo haces con amor ahora es mejor q no xq estas confundida y saldras lastimada tu!!
pensalo gorda!! un beso!

A
anel_8569438
20/12/07 a las 16:02

Gracias..!!!
gracias de verdad por sus cosejos y sus opiniones me ayudaron mucho en la desicion que tome... y estoy segura que es la mejor desicion...

C
codou_7830957
29/12/07 a las 6:01

En mi opinion
Hola, tengo una amiga que tiene un problema parecido.. y mi consejo es el mismo, habla con el por que a demás de pensar en ustedes deverias pensar en su novia. Si el esta dispuesto a hacerlo contigo, que pida un tiempo con su novia, pero te aconsejo que no lo hagan mientras hay un tercero, por que los hombres siempre quedan bien.
un beso, y mucha suerte

A
ambar_7490368
29/12/07 a las 20:00

Mi opinión
Yo creo que deberías esperar, para que luego cuando te enamores no te arrepientas y digas "porqué la perdí con él" ya que él tiene novia y no estás enamorada solo te gusta por lo visto. Sería mejor hacerlo con alguien que amas, no hay que apurarse es mejor tener un buen recuerdo del momento. Sea cual fuera tu desición mucha suerte!

S
shakil_7051704
29/12/07 a las 23:44

Si estas lista......!!!!!
piensalo y anliza si t sientes segura hazlo pero no con ese chiko busca a 1 hombre con experiencia para q no sinetas dolor y t lleve d apoco enseñando todo lo referente al sexo xq si buscas a personas q no tienen experiencias t va a doler y puedes pensar q tener sexo es doloroso al contrario es muy placentero con alguien q lo sabe hacer

A
afia_6526705
30/12/07 a las 23:03

El gran deceo
NO SE SI TE AYUDE MI HISTORIA PERO AY TE VA LO MISMO ME PASO AMI CUANDO TENIA 15 AÑOS AVIA UN CHAVO Q ACABA DE YEGAR DE NEW JERSEY Y M ENCANNTABA INCLUSO UVO VESOS CARISIA Y YO QUERIA TENER RELACIONES CON EL PERO LUEGO NMO SE DIERON LAS COSA Y DESPUES AMIS 18 M ENAMORE POR PRIMERA VES CREEME Q TU NUNCA SABES COMO PEWRO TE BA APASAR YO CREIA LO MISMO Q NUNCA ME IBA APASAR PERO CUANDO M PASO Y ME NTRGE A EL FUE MUY LINDO Y EL RECUERDO DE ESA PRIMERA VES Q FUE CON LA PERSONA Q AME ES MARAVILLOSO Y MA AGRADA TENER ESE RECUERDO A AL RECUERDO Q MIS AMIGAS TIENE Q SLOLO FUE POR PLACER

A
anitz_7460449
6/1/08 a las 7:15

A mi tambien me pasaba lo mismo..
sabes yo tengo la misma historia q tu..
a el lo conoci.. y claro empezamos siendo solo amigos..
luego me empezo a gustar mucho
hasta q al fin.. comprendi q lo amaba..
pero habia un detalle... era mi amigo.. un muy buen amigo..
ademas de eso era un mujeriego..
yo con mucha trizteza escuchaba cuando me hablaba de sus amantes..
pero sin embargo lo seguia queriendo..
hasta pense en tener mi primera vez con el..
gracias a dios eso cambio..
hubiese sido un error..
ya q el solo me queria como un a amiga.. no como yo lo queria..
encuentros intimos.. tuvimos muchisimos..
pero solo lo hacia para tenerlo cerca de mi..
mientras q el solo lo hacia por placer..

por eso te aconsejo.. si el no te va a valorar asi como tu lo haces con el.. no te entregues..
mejor espera ser correspondida con alguien q de verdad te quiera... y te valore

tranquila que hombres solteros ahi muchos.. y estoy segura de que conseguiras el perfecto..

solo ten paciencia.. todo sucedera cuando llegue el momento adecuado.. solo deja q llegue

bueno.. saludos!
espero q te sirva de algo..

F
fritz_6377870
18/8/08 a las 19:06

Puedo ayudarte
hola mi nombre es yamil nelson gonzalez soy de Gral guemes salta argentina y te diria que siempre busque al amor de mi vida pienso enamorarme tratar de querer un poco mas de lo que pueda querer ejfamilia,amigos,etc.)tambien soy virgen y dicen que cuando ambas personas son virgenes varon y mujer logran amarse para toda la eternidad es por lo que tengo entendido bueno si deseas conocerme un `poco mas mi correo es flecha_city@hotmail.com mi metro es www.metroflog.com/gonzzalezz

A
an0N_862313999z
20/8/08 a las 20:21

Con uno mayor
Hola yo tengo 16 y mi primera vez fue a los 13 cerca de los 14 y lo hice porque amigas mias del instituto me decian que ya lo habian hecho, yo no tenia novio formal pero salia con uno que tenia 16, pero el ni me hacia nada ni me comentaba nada de sexo solamente besos y hablar de musica, al final un tio mio que medaba bromas sin saber como un dia fuy a su casa y se estaba duchando y fue abrirme la puerta en la toalla reliada, al darme un beso se le callo y se quedo desnudo, no se ni como cuando me di cuenta estaba en su cama desnuda le dije que era virgen me dijo que no me preocupara,me lubrico durante bastante tiempo y me penetro, senti muy poco dolor y mucho placer, tenia 40 años separado y creo que por su experiencia y paciencia fue por lo que yo tanto disfrute, jamas olvidare ese dia, aconsejar es muy dificil yote cuento mi experiencia y pienso que con un maduro para ti seria lo mejor, un beso.

U
umaru_9737805
3/5/10 a las 22:40

Tengu 11 años y kiero perder mi virginidadddd soy hombreee
Ayudenmepppp tengo 11 años y stoy loco x amar a alguiennnn y perder mi virginidaddd Ayudenme;si me pueden ayudar contacnme x mi msn vendemalo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir