Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 15:13
Y
yvan_8412393
29/10/09 a las 22:58

Un zueño
valla q sOrpresa q mujeres as¡ auN ex¡sitan

mira soy hombre pero m da orgullo y felizidad por ti, no t preocupes, interesate por eso pero sin miedo es muy normal q bueno q tu novio t kiere y te respeta de vdd yo ando en las mismas jeje pero mi novia y yo no hemos tenido oportunidad pero no importa q por ella yo puedo esperar el tiempo q sea aparte de q no es lo q mi interesa, el hombre d abajo tiene razon la vdd algunos hombres mienten y se portan explendidamente esperando solo el momento para tener sexo pero aun hay pocos hombres com tu novio q te respeta eso es muy digno valoralo y no te preocupes por nada q el t protejera de todo y todo saldra muy bien haslo cuando t sientas lista y muchas felicidades yo amo a mi mujer pero ultimamente hemos tenido problemas como ella dice tienen coraje d q estemos solos y las envidias nos llevan a problemas y pues terminamos hace poco pero yo la amo y la esperare a q todo se arregle ella m propuso hacer el amor y m hizo muy feliz tan solo espero no perderla y cumplir nuestro sueño ahh yo no soy virgen ella si y tengo experiencia pero nunk eh echo el amor y kiero q ella sea la primera desde q la conosco no m eh acostado con otra mujer ella si es virgen yo cumpli 17 y ella catorce y al principio yo no queria nada con ella por su edad asi q nos hicimos los mejores amigos peor con el tiempo m ah demostrado q es demasiado madura y m vuelve loco bueno m voy por q nunk terminaria necesitaria una vida para contarte jeje bueno m voy y muxa suerte de corazon el t ama tu tambien amalo y no t preocupes q cuando lo hagas todo saldra perfecto

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_845173999z
21/3/05 a las 4:50

Tremenda flor
hola mira yo tambien esoy pensanso lo mismo que vios y creo q si el chico te quiere y te trata bien hacelo por q te respeta y n te lleva a la cama de una y puede ser q te duela por q va a ser tu primera vez,yo tengo 14 y esttoy saliendo con un chico y tengo la misma duda q vos bueno suerte hacelo un beso
flor!!

X
xinli_5785121
9/12/09 a las 16:54

Me da verguenza acerlo
tengo un nobio k es de zafra como yo pero yo tengo 12 años y el 14 el si lo a echo pero yo no y a mi meda verguenza acrlo necesito ayuda si no me dejara bueno en realidaz yo si lo e echo lo k pasa k con el meda verguenza acerlo necesito ayuda lo mas ante posible xk lo tengo k acer antes de k se me note de k estoy enbarazada de un feriante de la feria entonces lo ago con el y le digo k es suyo xk del k estoy enbarazada se yama juanje tiene 15 o 16 años y trabaja en el master

X
xinli_5785121
9/12/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_875601899z

Hola
hola soy pao..!! yo tambien tenia miedo y se me cruzaban muchas cosas por la cabeza..!
hace 2 años q estoy con mi novo y el fue el primero.!! fue realmente dificil... pero al final lo pude hacer..! besos..

Para paormorpchita
ola k eres xico o xica?????????''

X
xuyi_6977888
10/12/09 a las 20:03

Comprensible a tus años.
Tus dudas se deben a que no sabes exactamente lo que quieres, por un lado tienes temor de lo que puedas sentir,(dolor o placer) por otro lado,parece que te queda el trauma de aquel enamorado que quizo contigo a la fuerza. Tu novio tiene razón, si se da el momento, que se de. Pero te recomiendo que no hagas las cosas por experimentar, si no por que realmente lo deseas, y si los dos están de acuerdo en eso, entonces tomen sus precauciones y disfrútenlo. El sexo es algo muy sublime si hay amor de por medio,de lo contrario es solo un acto genital, muy parecido a la masturbacion.

M
marise_6471011
18/12/09 a las 20:14


hola primero ke todo soy muy joven pero las ansias de perder saber y sentir son grandes pero me da miedo ke me duela o kede en embarazo.

mira tengo un novio y llevo 1 año y 7 meses con el pero el no es virgen la perdido con su novia anterior.

pero me pasa algo feo a mi me da pena desnudarme delante de un hombre como ya saben con 14 años es distinto y aun con alguien experimentado es dificil pero todo los dias me inmagino perdiendo la, no se si es obsesión por el pero siempre pienso ese momento. y mis amigas dicen que si la pierdo mas adelante me puede doler mas. quisiera que me dieran unos consejos para poder estar con el sin miedo bueno el ya me lo pidió y estoy en un mar de dudas porque el es mayor un año y tan niña pero lo amo gracias ayudenme x fa besos"...

M
marise_6471011
18/12/09 a las 20:16


hola primero ke todo soy muy joven pero las ansias de perder saber y sentir son grandes pero me da miedo ke me duela o kede en embarazo.

mira tengo un novio y llevo 1 año y 7 meses con el pero el no es virgen la perdido con su novia anterior.

pero me pasa algo feo a mi me da pena desnudarme delante de un hombre como ya saben con 14 años es distinto y aun con alguien experimentado es dificil pero todo los dias me inmagino perdiendo la, no se si es obsesión por el pero siempre pienso ese momento. y mis amigas dicen que si la pierdo mas adelante me puede doler mas. quisiera que me dieran unos consejos para poder estar con el sin miedo bueno el ya me lo pidió y estoy en un mar de dudas porque el es mayor un año y tan niña pero lo amo gracias ayudenme x fa besos"...

G
george_5174795
29/12/09 a las 15:25
En respuesta a xinli_5785121

Me da verguenza acerlo
tengo un nobio k es de zafra como yo pero yo tengo 12 años y el 14 el si lo a echo pero yo no y a mi meda verguenza acrlo necesito ayuda si no me dejara bueno en realidaz yo si lo e echo lo k pasa k con el meda verguenza acerlo necesito ayuda lo mas ante posible xk lo tengo k acer antes de k se me note de k estoy enbarazada de un feriante de la feria entonces lo ago con el y le digo k es suyo xk del k estoy enbarazada se yama juanje tiene 15 o 16 años y trabaja en el master

Q no t de vergüenza...
Haber chica, yo solo quiero decirte que cometiste el error de tu vida, tienes 12 años, tu crees q tu cuerpo esta preparado para tener un bebe??? sabes la responsabilidad que ello lleva y sobre todo lo q a ti t va a pasar al tenerlo, y no digo economicamente o socialmente, a tu cuerpo, tu crees q stas preparada para q nasca?, nada mas quiero q t informes (como no lo hiciste cuando tuviste sexo) sobre lo q le puede pasar a tu cuerpo, sabes q es muy complicado q nasca tu bebe de tu cuerpo...

Chica, yo soy d la opinion q en lugar de andar buscando a quien hecharle la culpa de tu embarazo, mejor hable con alguien mayor q t oriente y t ayude a tomar la decision correcta, estas muy niña...

V
vira_6071149
14/1/10 a las 17:19
En respuesta a xinli_5785121

Me da verguenza acerlo
tengo un nobio k es de zafra como yo pero yo tengo 12 años y el 14 el si lo a echo pero yo no y a mi meda verguenza acrlo necesito ayuda si no me dejara bueno en realidaz yo si lo e echo lo k pasa k con el meda verguenza acerlo necesito ayuda lo mas ante posible xk lo tengo k acer antes de k se me note de k estoy enbarazada de un feriante de la feria entonces lo ago con el y le digo k es suyo xk del k estoy enbarazada se yama juanje tiene 15 o 16 años y trabaja en el master

Consejoo a la embaraza de 12 años
miraa esk lo tuyoo me parece muy fuerte!!! esk yo tengo 15 y tavia soi virgen pero esk lo tuyoo me conmovio realmente esk me parece muy fuerte!!! puff solo tienes 12 años tienes una gran vida por delantee y tavia te kedam muxas cosas por aprender yo creeo k deverias pensarlo mejor!! yo creeo k deverias ablar con tu madree y decirselo antes de que sea demasiado tarde ...no se.....yo si fuera tu se lo diria y me iria al medico para abortar por k si no te vas a ... toda tu vida no see piensalo !!!! un beso

D
deneb_5715581
27/5/10 a las 3:16
En respuesta a yvan_8412393

Un zueño
valla q sOrpresa q mujeres as¡ auN ex¡sitan

mira soy hombre pero m da orgullo y felizidad por ti, no t preocupes, interesate por eso pero sin miedo es muy normal q bueno q tu novio t kiere y te respeta de vdd yo ando en las mismas jeje pero mi novia y yo no hemos tenido oportunidad pero no importa q por ella yo puedo esperar el tiempo q sea aparte de q no es lo q mi interesa, el hombre d abajo tiene razon la vdd algunos hombres mienten y se portan explendidamente esperando solo el momento para tener sexo pero aun hay pocos hombres com tu novio q te respeta eso es muy digno valoralo y no te preocupes por nada q el t protejera de todo y todo saldra muy bien haslo cuando t sientas lista y muchas felicidades yo amo a mi mujer pero ultimamente hemos tenido problemas como ella dice tienen coraje d q estemos solos y las envidias nos llevan a problemas y pues terminamos hace poco pero yo la amo y la esperare a q todo se arregle ella m propuso hacer el amor y m hizo muy feliz tan solo espero no perderla y cumplir nuestro sueño ahh yo no soy virgen ella si y tengo experiencia pero nunk eh echo el amor y kiero q ella sea la primera desde q la conosco no m eh acostado con otra mujer ella si es virgen yo cumpli 17 y ella catorce y al principio yo no queria nada con ella por su edad asi q nos hicimos los mejores amigos peor con el tiempo m ah demostrado q es demasiado madura y m vuelve loco bueno m voy por q nunk terminaria necesitaria una vida para contarte jeje bueno m voy y muxa suerte de corazon el t ama tu tambien amalo y no t preocupes q cuando lo hagas todo saldra perfecto

Hola
hola soy dina escribo est mensaje xq quiero saber el nombre de la persona que lo creo si se puede claro... muchas gracias bay

A
an0N_990821499z
2/6/10 a las 1:37

yo mas bn creo k el iluso eres tu
De veras crees que todos los hombres sn iguales?
dejame decirte que si hay algunos que se enamoran de verdad y aunque obviamente sientan ese deseo de hacer a una mujer suya, respetan asus novias y velan 1 por ellas no por las necesidades propias. Asi que solo habla xti y no desiluciones a la xica .
y creeme no todos son como tu

N
neri_9900003
2/7/10 a las :25
En respuesta a xinli_5785121

Me da verguenza acerlo
tengo un nobio k es de zafra como yo pero yo tengo 12 años y el 14 el si lo a echo pero yo no y a mi meda verguenza acrlo necesito ayuda si no me dejara bueno en realidaz yo si lo e echo lo k pasa k con el meda verguenza acerlo necesito ayuda lo mas ante posible xk lo tengo k acer antes de k se me note de k estoy enbarazada de un feriante de la feria entonces lo ago con el y le digo k es suyo xk del k estoy enbarazada se yama juanje tiene 15 o 16 años y trabaja en el master

Aiii miiija!!!!!!
haii reiina no0 le agas kso0 a esa viiieja no0 aborthes...
no0mas xq the lo0 diice una genthe qke niii co0no0ses iia lo0 vas a hacer...
iio0 en thu kso0 no0 ariia eso0 de qke vas a finjis qie el papa de thu iijo0 es o0tro0...
diicel0 a thus papiisz al fiin crreo0 qe no0 the dejariian so0la co0n una criiathura....
bueno0 aiiia thu siii qiieres segriir miis co0nsej0sz o0qaiii..!!!

M
marino_9546719
5/7/10 a las 4:33

:3 consejito! :3!
yo pienso en lo perosonal k algo asi como el acto sexual deve ser con una persona k uno de verdad kiera demaciado por lo k veo es algo asi com tu caso, y bueno tengo entendido k a toda edad y seas vrigen te dolera la primera vez... bueno mi consejo seria k estuvieras trankila nomas , si de veras kieres hacerlo con el chico ps adelante con confianza y con los medios de seguridad necesarios obviamente, a menos que quiera quedar embarazada :3! cuidate, espero aver ayudado en algo ^^ byebye

I
ilka_7400085
17/7/10 a las 2:51

Me da mucha pena perder mi virginidad
bueno mi pena es xq siento que mi vagina es mui fea y siento una pena horrible de estar con mi novio y no se si no pararle y hacerlo o noo affs auxilio necesito ayudaa

I
iharte_5460113
12/10/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_990821499z

yo mas bn creo k el iluso eres tu
De veras crees que todos los hombres sn iguales?
dejame decirte que si hay algunos que se enamoran de verdad y aunque obviamente sientan ese deseo de hacer a una mujer suya, respetan asus novias y velan 1 por ellas no por las necesidades propias. Asi que solo habla xti y no desiluciones a la xica .
y creeme no todos son como tu

Ayudenme lo mas pronto
hola me llamo sandra pero me apodan chiiky tengo 17 años y he querido tener relaciones con mi novio pero simpre que estamos apunto siento un dolor profundo que me quita la exitacion lo mas lindo es que mi novio me respeta pero sin embargo me da pena dejarlo iniciado que hago ? ayudenme

A
an0N_990337599z
16/1/11 a las 17:13
En respuesta a vira_6071149

Consejoo a la embaraza de 12 años
miraa esk lo tuyoo me parece muy fuerte!!! esk yo tengo 15 y tavia soi virgen pero esk lo tuyoo me conmovio realmente esk me parece muy fuerte!!! puff solo tienes 12 años tienes una gran vida por delantee y tavia te kedam muxas cosas por aprender yo creeo k deverias pensarlo mejor!! yo creeo k deverias ablar con tu madree y decirselo antes de que sea demasiado tarde ...no se.....yo si fuera tu se lo diria y me iria al medico para abortar por k si no te vas a ... toda tu vida no see piensalo !!!! un beso

Con 12 años!?
Jodr yo tambien tngo 12 años y, no digo k yo no tenga algun sueño de esos de prdr la virginidad con el xico al k amo, pero no a mi edad, x lo menos asta los 17 o 18 no.

A
an0N_869974699z
16/1/11 a las 19:18
En respuesta a ilka_7400085

Me da mucha pena perder mi virginidad
bueno mi pena es xq siento que mi vagina es mui fea y siento una pena horrible de estar con mi novio y no se si no pararle y hacerlo o noo affs auxilio necesito ayudaa

Ya!!!!!!!
yo de ti no tendria asco, eso da igual. SIGUE MI CONSEJO Y AZLO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!11

R
reneta_9054822
20/1/11 a las 7:00

Hola!
Pues mira yo te digo que si quieres tener relaciones te protejas, los condones son la opción y si va a ser tu primera vez pues tienes que ver que la persona con la que lo hagas sea muy especial. Después mmm no te creas todo lo que los hombres te digan porq a veces son muy maricones y se echan para atrás así que no te creas todo y toma tus deciciones TU
Esos son los consejos que te puedo dar mujer, espero que te sirvan y recuerda CONDONEEEES! jajajajajajajaja

L
lidiya_7303727
10/2/11 a las 3:08

Quiero perder la virginidad pero tengo miedo al dolor
q me pueden decir? cuentemen sus experiencias..

A
adda_741501
24/2/11 a las :39
En respuesta a kora_6922495

Holaaaaaaa
perder la virginidad.......debe ser algo super maravilloso pues te comento que tambien llevo 9 meses con mi novio el es super divertido me hace sentir bien como mujer...hemos intentado hacerlo en muchas ocaciones en mi casa (cosa que no es correcta hacerla y menos para una mujer de 16 años como yo) pue yo me siento bien y me gustaria hacerlo con el ya que mas que segura y confiada me siento...pues uno de los puntos que veo claves para estar con el es un buen lugar practicando el romanticismo y al mismo tiempo muy segura de si misma...pues ya que te he contado parte de mi vida pues mi novio no es virgen al contrario es mucho mayor que yo y tiene mucha experiencia.....pues lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio sobre ese caso y no siento que te tengas que demorar mas para estar con el si es el tiempo suficiente y que te sientes segura y aunque solo estes dando tu opinion preguntale sientete mujer a la hora de estar hablando este tipo de cosas...otra tecnica buena para que se te acerque es que entre mas besos apasionados des mas placentero el momento para el o para los dos....tocale partes del cuerpo donde el se sienta mas exitado y con posibilidades de hacerlo mas rapido.........intentalo ....adios que estes bien y mucha suerte..........

Oola!!
amm bueno soii nueva aqi umm y este es mi problema el dia de ayer perdi la virginiidad cn un xiko q me ncanta amm aclaro q no es mi novio pff la verdad a pesar de q todo iba de maravilla me dolio muxisimo al grado q me costaba un poco caminar aun me duele un poco amm ¿es normal? y por otro lado me dijeron q me pondrian la vacuna del vph pero tenia q ser virgen ¿es eso cierto o da igual serlo o no serlo? de antemano muxas gracias!

attamaris (15 años)

L
lais_6530694
15/3/11 a las 5:33

Mi vida
Hola, se que hace mucho tiempo que publicaste esto , pero me a llamado la atencion y me gustaria poderte explicar lo que me paso a mi. Mis padres se separaron cuando yo era bebe y mi madre vino a vivir a un pais extrangero, alos años que ella estubo aqui vine yo. Cuando yo tenia 11 años mi madre empezo a salir con un chico, que lo conociamos de hace mucho tiempo, el tenia un hijo. Yo andaba enamoradisima de el hiijo, hasta que un dia empezamos a chatear , nuestros padres estavan juntos pero nunca nos habiamos hablado, hasta que le dije lo que ssentia por el , me pidio salir y yo acepte, bueno desde ese dia empezamos a vernos mas y tal.... empezamos a asalir el dia 15 de mmayo del 2009 y el dia 17 era el cumpleaños de mi madre, fuimos a celebrarlo al bar de su novio, y como ya era muyy tarde el novio de mi mama le dijo que si queria que nos quedasemos yo y ella a dormir a casa de el, mi madre acepto. y claro estava su hijo ... el tenia 2 hermanos mas una de 18 y uno de 7 dormi yo en la cama de abajo con su hermano pequeño y el en la de arriba y me pidio que subiera a su cama. empezamos con besitos y todo bien . despues me quedava mas frequente a dormir a su casa. estuvimos bien y el empezo a quererme y tomarme un cariño que antes no sentia por mi. me prepuso hacerlo y yo l el dije que no apenas tenia 11 años i el 13 ... bbueno paso mayo, junio, julio y agosto se acercava mi cumpleaños y el me propuso acerlo otravez y le dije que no .. se me monto encima y me dijo tranquila confia en mi llegaremos hasta donde tu quieras que lleguemos empezo a tocarme , y bueno paso lo que paso nos calentamos los dos y.... dolio un poco pero es algo tan bonito cuando quieres a esa persona... estubimos bien y pasaban meses i mas meses agosto, septiembre, octubre, noviembre... NOVIEMBRE ese mes hicimos lo peor que se podia hacer... bajamos la guardia y lo hicimos sin condon ese mismo mes no me bajo la regla, yo pense que no seria nada del otro mundo.. y mi mama no sabia que yo abia tenido relaciones.. paso diciembre tampoco me baajaba , seguia sin sospechar nada le preguntava a el y me decia que no que era imposible.. bueno no paso de enero y mi madre me pregunto no me quedo otra que dedirle la verdad.. el dia siguiente me hize una prueba y dio positivo ... El medico me dijo que tenia dos opciones abortar o tener el bebe y morir en el parto... con 12 años que aria yo con una criatura en los brazos?? no me quedo otra que abortar cuando el se entero ke yo estba embarazada me dijo que seria lo que yo quisiese que si yo quisiera tenerlo que el se pondria a trabajar.. el tenia 14 años ,,, hoi es 15 de marzo del 2011 a pasado exactamente 1 año de eso y aveces me entra el bajon por ahora mismo no tener a mi hijo conmigo .. pero como minimo lo conservo a el ... el 15 de mayo cumplimos dos años junts y veo qe es lo mejor que me a apsado hasta el momento nos va todo bien ... decirte que si no la as perdido, dejate llebar por el momento pero no te vayas a arrpentir luego..
y si la as perdido pues siempre con condon por que ten de ejemplo lo que me paso ami .. no quiers eso !

un saludo

N
ni_5757924
11/4/11 a las 1:06

Me da miedo perder la virginidad..
Mi novio tiene 1 años mas que yo, el me propuso hacerlo el 15-3-2011 y yo me quede sin palabras y me fui..no podria imaginarme el quedarme preñada aparte soy muy joven tengo 11 años y el 12 el me respeta mucho y eso..porque me dice que si no quiero no pasa nada, yo soy virgen y el tambien, un dia estabamos en su casa echados en la cama viendo la tele y el empezo a tocarme y a morrearme como insinuandose y casi lo hacemos pero ami me dio mucho miedo y le pare..yo aunque tengo ganas de hacerlo con el(porque es muuy especial para mi, es toda mi vida) tengo mucho miedo...
Porfavor espero encontrar aqui ayuda...besucos=)

S
sisi_10039331
21/4/11 a las 9:37

Estoii en tu lugar
oLaa io soii KarLa mi edDad es de 13 mi noviO tiene 15 eL tampOkO me a faltado al respeto mas si me a dicHo k kiere aserLo kn miGo La vdD tHhenGo mucHo mieDo aL zabe si se dDueLe es nOrmaL k te dueLa perO nO sep tHenGo mucHo miedDo aL kedDar enbarazadDa eL dice kQQ kon kondon kQ si LleGo a saLir enbarazaDda eL me apOya perO kQ tHHaL si si zaLGo i se HecHHa para atras no se perO kuidDatHHe dicen kQQ se sientHHee GeneaL Lo boii a intentHhaer me boii a entreGar a eL ojaLa i sea Lo korrekTo pero es sierto k si Lo aGo a mi edDad me desanGro o se me rompe La vaGina nO se necesitHHo respuestHHaa ayudenme pOrfabOr

D
delcy_8500589
7/7/11 a las 21:44
En respuesta a ni_5757924

Me da miedo perder la virginidad..
Mi novio tiene 1 años mas que yo, el me propuso hacerlo el 15-3-2011 y yo me quede sin palabras y me fui..no podria imaginarme el quedarme preñada aparte soy muy joven tengo 11 años y el 12 el me respeta mucho y eso..porque me dice que si no quiero no pasa nada, yo soy virgen y el tambien, un dia estabamos en su casa echados en la cama viendo la tele y el empezo a tocarme y a morrearme como insinuandose y casi lo hacemos pero ami me dio mucho miedo y le pare..yo aunque tengo ganas de hacerlo con el(porque es muuy especial para mi, es toda mi vida) tengo mucho miedo...
Porfavor espero encontrar aqui ayuda...besucos=)

Hola bella
soy madre y tengo una nina de 18 anos y es virgen, se que con solo 11 anos quieres experimentar pero te dire que hay tiempo para todo estas todavia muy tierna y pequena ni tus organos genitales estan preparados para el sexo te aconsejo que disfrutes de tu novio besalo y salgan juegen corran que todavia no es tu hora, goza de tu ninez bella el hacer el amor es un acto sublime y hermoso y ahora estan muy pequenos para saber lo que es lo que pueden es quedar traumatizados en le intento y luego sentirse mal interiormente conservate virgen hasta que sea tu hora y tiempo no corras por que tu tiempo de aprender a ser mujer llegara no te preocupes, disfruta tu ninez, has cosas de ninos no de adultos, es por eso que vez tantos ninos con enfermedades y embarazos no deceados por que sin saber caminar corrieron cuando te llege el momento ese sera tu tiempo el ser virgen no es nada malo sino un sello de limpieza y virtud se que sueno como tu madre pero es que nosotras ya pasamos por eso y tenemos la experiencia, goza tu juventud lo mejor que puedas eres muy joven no des ahora lo que puedes dar despues nunca se sabe quien sera tu gran amor, no quiero parecer mala pero a los 11 anos tu primer novio es lo mas importante ahora pero nunca se sabe el futuro my consejo es que esperes a tener mas edad y que disfrutes ahora de tu juventud y ninez por que luego se nos va el tiempo y no podemos volver para atras te lo digo por experiencia cuando yo tenia 15 queria tener 20 y lo cierto que no disfrute mis quince por estar pendiente a tener los veinte, carinos

H
haris_8308385
9/12/11 a las 17:37
En respuesta a ni_5757924

Me da miedo perder la virginidad..
Mi novio tiene 1 años mas que yo, el me propuso hacerlo el 15-3-2011 y yo me quede sin palabras y me fui..no podria imaginarme el quedarme preñada aparte soy muy joven tengo 11 años y el 12 el me respeta mucho y eso..porque me dice que si no quiero no pasa nada, yo soy virgen y el tambien, un dia estabamos en su casa echados en la cama viendo la tele y el empezo a tocarme y a morrearme como insinuandose y casi lo hacemos pero ami me dio mucho miedo y le pare..yo aunque tengo ganas de hacerlo con el(porque es muuy especial para mi, es toda mi vida) tengo mucho miedo...
Porfavor espero encontrar aqui ayuda...besucos=)

No te persiones
hola soy marisa y yo tengo 14 años y mi novi 13 mi novio lo quiere acer yo aveces casi un dia me pasa lo mismo k a ti lo de que casi lo acemos pero acme caso no te presiones tu espera que lla te legara el momento. un besiko una amiga muy especial ^^

H
haris_8308385
9/12/11 a las 21:15
En respuesta a ilka_7400085

Me da mucha pena perder mi virginidad
bueno mi pena es xq siento que mi vagina es mui fea y siento una pena horrible de estar con mi novio y no se si no pararle y hacerlo o noo affs auxilio necesito ayudaa

Vagina
mira todas las vaginas son iguales cariño..

H
haris_8308385
9/12/11 a las 21:18
En respuesta a xinli_5785121

Me da verguenza acerlo
tengo un nobio k es de zafra como yo pero yo tengo 12 años y el 14 el si lo a echo pero yo no y a mi meda verguenza acrlo necesito ayuda si no me dejara bueno en realidaz yo si lo e echo lo k pasa k con el meda verguenza acerlo necesito ayuda lo mas ante posible xk lo tengo k acer antes de k se me note de k estoy enbarazada de un feriante de la feria entonces lo ago con el y le digo k es suyo xk del k estoy enbarazada se yama juanje tiene 15 o 16 años y trabaja en el master

Enbarazada
pero niña que yo tengo 14 años y aun soy viegen u tu bas hay y ya estas enbarazada diosmio cuantaselo a tu madre ya de inmediato y borta ya por que si no te estropearas la vida

Y
yerik_7021899
30/12/11 a las 17:17

Holaaaaa
Yo tengo 15 y mi novia 14(virgen), y varias veces hemos estado a punto de hacerlo... yo tengo miedo de al hacerlo, provocarle dolores y molestias. Yo la amo y quiero que se sienta cómoda con esto pero a veces me dan muchas ganas de hacerlo en ese momento puedo hacer cosas sin pensar.
Pero creo que la mejor forma para alguien virgen, es estimulando y dilatando su vagina poco a poco, con los dedos... tal vez sexo oral antes de la penetración para que la vagina ya esté lo suficientemente lubricada y el dolor sea mucho menor.
Suerte

E
eliany_7239564
4/4/12 a las 21:40

Mi novio de 15 quiere sexo conmigo
HOLA ESQ YO TENGO UN NOVIO EL TIENE 15 Y YO 17 EL YAME PIDIO TENER RELACIONES CON EL PERO YO TENGO MIEDO A Q ME DUELA O A QUEDAR EMBARAZADA Y NOC SI LA GENTE SE DA CUENTA CUANOD YA NO ERES VIRGEN YO LO AMO EL A MII PERO NOSE QUE HACER NI QUE DECIRLE YA LLEVAMOS 8 MESES AUNQUE DEBERIAMOS DE LLEVAR 1 AÑO Y 2 MESES Y ASII ALGUIEN QUE ME AYUDE!! PLIS GRACIIAS

M
mini_5806893
11/5/12 a las 23:13
En respuesta a haris_8308385

Enbarazada
pero niña que yo tengo 14 años y aun soy viegen u tu bas hay y ya estas enbarazada diosmio cuantaselo a tu madre ya de inmediato y borta ya por que si no te estropearas la vida

Que torpe
Primero para dar concejos eres pésima, segundo si ya esta embarazada debe aceptar su error y no achacarle el hijo a otro quien la manda ha ser tan fácil. tercero el bebe que viene en camino no tiene la culpa de tener una madre tan joven e inexperta lo que no es motivo de que le aconsejes quitarle la vida al bebe y por ultimo ya que fue tan madura para dejarse partirla torta (dejar de ser virgen). ojala y tenga la misma madurez para hacerse cargo de ese niño o niña como quien dice UNA NIÑA CUIDANDO OTRA NIÑ@.

M
mini_5806893
11/5/12 a las 23:20

Si estas dispuesta
Primero si estas dispuesta y te sientes loo suficientemente preparada par dar ese gigantesco paso para convertirte en mujer hazlo pero yo te aconsejo que no lo hagas por que para conocer aun hombre se necesitan mas de 9 meses y también se consiente de que no todos los hombres son sinceros y solo esperan que nosotras aflojemos para que nos den en la torre. es lo tu decisión pero escucha mis palabras y llegaras a vieja no lo hagas aun. eres joven y vendrán muchos mas amores y solo hay te estarás reprochando el por q le entregaste algo tan valioso a alguien que no valga la pena además el dolor es lo de menos a todas nos toca eso. es lo bello de ser mujer

C
chuan_5611495
13/5/12 a las 13:34
En respuesta a sisi_10039331

Estoii en tu lugar
oLaa io soii KarLa mi edDad es de 13 mi noviO tiene 15 eL tampOkO me a faltado al respeto mas si me a dicHo k kiere aserLo kn miGo La vdD tHhenGo mucHo mieDo aL zabe si se dDueLe es nOrmaL k te dueLa perO nO sep tHenGo mucHo miedDo aL kedDar enbarazadDa eL dice kQQ kon kondon kQ si LleGo a saLir enbarazaDda eL me apOya perO kQ tHHaL si si zaLGo i se HecHHa para atras no se perO kuidDatHHe dicen kQQ se sientHHee GeneaL Lo boii a intentHhaer me boii a entreGar a eL ojaLa i sea Lo korrekTo pero es sierto k si Lo aGo a mi edDad me desanGro o se me rompe La vaGina nO se necesitHHo respuestHHaa ayudenme pOrfabOr

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Eres muy pequeña, es una locura con 13 años estar con un xico.
Tengo 21 mi primera experiencia fue a los 16 y me parece k fue demasiado joven,pero bueno...no me arrepiento xk lo amaba y valio la pena,y si, duele muxo pero de eso es de lo k menos te acuerdas con el tiempo si fue una experiencia bonita.
Yo te aconsejo k esperes y cuando lo vayas a hacer usa proteccion.
Por muxo k te diga k te quiere al final si te embarazas el problema es tuyo.

N
nikita_9688344
14/6/12 a las 19:26
En respuesta a lais_6530694

Mi vida
Hola, se que hace mucho tiempo que publicaste esto , pero me a llamado la atencion y me gustaria poderte explicar lo que me paso a mi. Mis padres se separaron cuando yo era bebe y mi madre vino a vivir a un pais extrangero, alos años que ella estubo aqui vine yo. Cuando yo tenia 11 años mi madre empezo a salir con un chico, que lo conociamos de hace mucho tiempo, el tenia un hijo. Yo andaba enamoradisima de el hiijo, hasta que un dia empezamos a chatear , nuestros padres estavan juntos pero nunca nos habiamos hablado, hasta que le dije lo que ssentia por el , me pidio salir y yo acepte, bueno desde ese dia empezamos a vernos mas y tal.... empezamos a asalir el dia 15 de mmayo del 2009 y el dia 17 era el cumpleaños de mi madre, fuimos a celebrarlo al bar de su novio, y como ya era muyy tarde el novio de mi mama le dijo que si queria que nos quedasemos yo y ella a dormir a casa de el, mi madre acepto. y claro estava su hijo ... el tenia 2 hermanos mas una de 18 y uno de 7 dormi yo en la cama de abajo con su hermano pequeño y el en la de arriba y me pidio que subiera a su cama. empezamos con besitos y todo bien . despues me quedava mas frequente a dormir a su casa. estuvimos bien y el empezo a quererme y tomarme un cariño que antes no sentia por mi. me prepuso hacerlo y yo l el dije que no apenas tenia 11 años i el 13 ... bbueno paso mayo, junio, julio y agosto se acercava mi cumpleaños y el me propuso acerlo otravez y le dije que no .. se me monto encima y me dijo tranquila confia en mi llegaremos hasta donde tu quieras que lleguemos empezo a tocarme , y bueno paso lo que paso nos calentamos los dos y.... dolio un poco pero es algo tan bonito cuando quieres a esa persona... estubimos bien y pasaban meses i mas meses agosto, septiembre, octubre, noviembre... NOVIEMBRE ese mes hicimos lo peor que se podia hacer... bajamos la guardia y lo hicimos sin condon ese mismo mes no me bajo la regla, yo pense que no seria nada del otro mundo.. y mi mama no sabia que yo abia tenido relaciones.. paso diciembre tampoco me baajaba , seguia sin sospechar nada le preguntava a el y me decia que no que era imposible.. bueno no paso de enero y mi madre me pregunto no me quedo otra que dedirle la verdad.. el dia siguiente me hize una prueba y dio positivo ... El medico me dijo que tenia dos opciones abortar o tener el bebe y morir en el parto... con 12 años que aria yo con una criatura en los brazos?? no me quedo otra que abortar cuando el se entero ke yo estba embarazada me dijo que seria lo que yo quisiese que si yo quisiera tenerlo que el se pondria a trabajar.. el tenia 14 años ,,, hoi es 15 de marzo del 2011 a pasado exactamente 1 año de eso y aveces me entra el bajon por ahora mismo no tener a mi hijo conmigo .. pero como minimo lo conservo a el ... el 15 de mayo cumplimos dos años junts y veo qe es lo mejor que me a apsado hasta el momento nos va todo bien ... decirte que si no la as perdido, dejate llebar por el momento pero no te vayas a arrpentir luego..
y si la as perdido pues siempre con condon por que ten de ejemplo lo que me paso ami .. no quiers eso !

un saludo

'me haces llorar`'
mira amia tu historia me conmovio muxo porque me paso algo igual solamente que yo si tengo my bebe recien el año pasado y solo tengo 12 años porfis si alguien tieneplata porfa mandenmela ya que mi tia me voto de su casa al enterarse sobre el bebe y no se que hacer porfa el que pueda ayudeme voy al colegio soane busquenme por zinitha lokita amelia
bay ayudenme

O
osas_8416657
10/7/13 a las 5:34

Tengo 15 años y mi novia 12
los dos nos amamos demasiado yo le respeto a ella es mi vida pero en varias ocasiones emos estados solos en una abitacion y los dos hemos hablado de tener relaciones sexuales pero no se si a mi novia le pasara algo
ella me dice q lo quiere hacer conmigo xq me ama
perro ella quiere saber si le dolra y si no le pasara nada tener relacionms a esa edad x favor me ayudan a saber eso

L
lifang_9163332
13/1/14 a las 9:24

>///<
bueno primero que nada hola y queria decirte QUE SUERTE POR PILLAR UN HOMBRE ASI... bueno a lo que preguntabas mmm yo te recomiendo encontrarlo en tu habitacion o sea juntarse y tu le combersas del tema de que quieres darle tu virginidad que seria algo unico pero sii estas decidida por que lo amas pues esta bien pero te recomiendo que hables con el para que veas cual es su opinion y obvio si dice que si el preservativo y debe aprender a ponerselo para que no pase alguna embarra por que esa edad no es la indicada para tener hijos bueno te dejo mi opinion ya que tambien soy virgen y tengo 14

S
surine_9921254
27/8/14 a las 3:17

stoy n tu lugar
nena la vrdad s q yo stoy n tu lugar.. pz he ppnsado muxo n star cn la prsona q amo pro m da miedo, he hblado cn mi novio y todo y el no m apresura... lo amo cn todo mi corazón, y tngo miedo de prderlo... he leído la mayoría de sus historias y veo q la mayoría tiene entre13 y 16 añitos son unas bbas... yo tngo 20años y mi novio también... creo q no dberiamos apresurarnos ya q tnmos muxo q vivir.. esta s mi opinion pro la decisión sta n cada quien...

S
sophio_8100750
18/12/14 a las 18:31

Ayuda!!!

Tengo 15 años y mi novio 16 el es un chico súper tierno, comprensible y es increíble.
Soy cristiana y me gustaría ser virgen hasta el matrimonio...pero hemos estado a punto de hacerlo y me ha tocado yo a el, no se. Que hago?
Le daría mi virginidad porque el es mi vida, el me hace feliz y enserio mi vida es perfecta con el..

Y
yufan_7246061
30/5/15 a las 23:26
En respuesta a sisi_10039331

Estoii en tu lugar
oLaa io soii KarLa mi edDad es de 13 mi noviO tiene 15 eL tampOkO me a faltado al respeto mas si me a dicHo k kiere aserLo kn miGo La vdD tHhenGo mucHo mieDo aL zabe si se dDueLe es nOrmaL k te dueLa perO nO sep tHenGo mucHo miedDo aL kedDar enbarazadDa eL dice kQQ kon kondon kQ si LleGo a saLir enbarazaDda eL me apOya perO kQ tHHaL si si zaLGo i se HecHHa para atras no se perO kuidDatHHe dicen kQQ se sientHHee GeneaL Lo boii a intentHhaer me boii a entreGar a eL ojaLa i sea Lo korrekTo pero es sierto k si Lo aGo a mi edDad me desanGro o se me rompe La vaGina nO se necesitHHo respuestHHaa ayudenme pOrfabOr

Han pasado 4 anos...
Han pasado 4 anos desde tu respuesta, espero que ahora tengas una mejor ortografia.

B
basel_9674651
3/4/16 a las 15:13

Uuuff estamos igual
Me encantaría ayudarte pero estoy más o menos en la misma situación que tú, yo tengo 14 y mi novio tiene 13 y ara 14 y yo los 15. La verdad nunca faltan bromas sobre el tema de hacerlo, pero últimamente me está apeteciendo tanto a mi como a él, pero tengo miedo de hacerlo, porque no quiero que me duela y eso que estoy casi segura de que ya no tengo himen porque a mi me atropelló un coche. Bueno el caso, que yo tambien busco ayuda para saber como perder el miedo a hacerlo suerte a todas las que piden ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest