Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 3:54
Z
zlatko_9861464
22/4/11 a las 2:16

Tengo 16 años, me gustaría poder perder la virginidad, estuve a puntode perder la virginidad pero fue una mala experiencia... me gustaria que me ayudaran.

encerio este tema me tiene mal :/

Ver también

A
an_7073804
22/4/11 a las 5:20

Estoy en las mismas
pero yo 18, aun peor, y ni siquiera he estado cerca, necesito una chica YAAAAAA.

V
vida_9738312
22/4/11 a las 7:06

Hola
por dios que yo estoy en las mismas solo que tengo 23 años que frustrante

M
monday_8807448
22/4/11 a las 19:06

Bueno en mi caso fue asi
Jeee.. no te traumes... yo la perdi a los 20... y bueno... ya tengo 22... y mi actual pareja tiene 20 y pues ^^.. ella acaba de perder su virginidad conmigo.... son cosas que se suceden... y solo es cuestion de hacerlo con quien te gusta... y no es dificil... ella me dice que le dolio un poco.. pero.. con lo bien que la pasamos despues... pues estuvo.. tranquila.. aun recuerdo sus palabras: ... pense que me invitabas al hotel solo para ver peliculas.. ^^... obio que queria algo mas.. y ella no ... pero fui muy cariñoso y supe besar donde se debia y hablarle bonito.. y al final.. las cosas se dieron.. mi hermano la perdio a los 13.. asi que para que veas.. son cosas y depende de cada persona.. ^^.. solo te dire... que te va a dar hambre como mierda.. jajajaj XD.... y pues estaras cansada..o cansado.. Espèro eso te ayude..

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 20:12


Yo te aconsejo que no te apures porque e podes llegar a arrepentir, el momento ya va a llegar no te apures!

O
odalys_9602727
25/4/11 a las 10:48

Ola maiii ..
Bueno , primero de todo no te olvides de usar CONDON !!!!! mi primera vez lo hice sin condon con mi primer y Actual novio y la verda esque estava asustada porque nome bajava la regla etc...
Pero no paso nada y aora estoy tranquila por eso te digo mas vale hacerlo con condon ademas es tu primera vezs tienes que estar tranquila ! y weno es mejor si la pierdes con la persona que amas y que te trata bien , que te apoya , que sea tierno ! porque la verdad no deve de ser bueno perder la virginidad a patazosss y puñetazosss ... por eso tienes que estar muy Segura de eso ! es muy importante !! bueno espero aberte ayudado y te deseo lo mejor !
MUCHA SUERTE !

SaLudos ( k )

I
izadi_9861993
26/4/11 a las 3:54

...
Creo que si amas a la persona con la que estas y se tienen confianza, ademas ya tienen listo un metodo anticonceptivo entonces no hay problema. Pero si simplemente lo quieres hacer por que si, entonces te recomendaria que lo pienses, porque con amor es mejor
Te contare algo que puede servirte, yo perdi mi virginidad a los 17, actualmente tengo 18, cuando lo hice por primera vez no me dolio como todas las chicas dicen, me dolio muy poco y lo disfrute y muchisimo, sabes porque? porque meses antes de eso mi novio y yo teniamos fajes intensos, el me mete dedos y eso me encanta, una vez me dolio y supongo que fue ahi cuando mi himen se rompio, pero yo creo que dolio menos que si se hubiera roto con su pene, ademas mi vagina se fue acostumbrando con sus dedos y asi cuando fue nuestra primera vez no me dolio casi, fue una experiencia muy bonita porque ademas usamos condon y lo hicimos delicadamente y cuando los dos estabamos preparados y seguros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook