Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 16:51
S
sinisa_5961977
17/10/06 a las 17:55

qué hago? tengo 20 años y aun no lo he hecho.. pero ahora tengo muchas ganas y me siento preparado..el problema es que no tengo ninguna amiga a la que pedirle eso..y aun menos pienso ir de prostitutas..no soy feo pero me cuesta ligar.. soy algo timido.. y no puedo superarlo asi como asi.. que puedo hacer?

Ver también

S
sinisa_5961977
17/10/06 a las 18:18

Entiendo..
eso es lo complicado.. ligar en la discoteca o encontrar alguna dispuesta...

S
sinisa_5961977
17/10/06 a las 19:38

Hola
Me gustaria saber que quieres decir cuando dices " apartir de ahi es todo mucho mas facil"

A
alai_9395148
17/10/06 a las 21:56

Me ofresco enseñarte
dime donde vives
te ofresco enseñarte
tengo 48 años
soy bonita delgada de buen cuerpo. cuanto te mide parada.
contesta y ya cogiste.

E
enea_7285229
17/10/06 a las 22:45

Te sentiste hombre
al aprovecharte de sus complejos de la chica????? hijoles, pues qué poco hombre eres!!!!

M
malva_9882198
18/10/06 a las :06

Opinion femenina
He tenido que leer dos veces cada una de las respuestas anteriores porque son flipantes!!!
Si te sirve mi opinion, (igual te parece una tonteria) pero mi primera vez fue con un chico que me gustaba, no estaba enamoradísima pero me ponia un monton. Te juro que no lo cambiaría por nada, la sensacion de estar con alguien con quien conectas es genial.
Yo soy una chica y logicamente no he estado nunca con alguien pagando, me parece muy digno pero tambien pienso que puede esperar. No sabes que tipo de sensacion tendras despues, al fin y al cabo sabes que ella no lo hara por gusto sino por dinero, y eso es algo bastante triste.
Si lo que quieres es que tu primera vez sea solamente física, entonces no digo nada pero creeme, mola mucho mas si os gustais los dos.

S
sinisa_5961977
18/10/06 a las :54
En respuesta a malva_9882198

Opinion femenina
He tenido que leer dos veces cada una de las respuestas anteriores porque son flipantes!!!
Si te sirve mi opinion, (igual te parece una tonteria) pero mi primera vez fue con un chico que me gustaba, no estaba enamoradísima pero me ponia un monton. Te juro que no lo cambiaría por nada, la sensacion de estar con alguien con quien conectas es genial.
Yo soy una chica y logicamente no he estado nunca con alguien pagando, me parece muy digno pero tambien pienso que puede esperar. No sabes que tipo de sensacion tendras despues, al fin y al cabo sabes que ella no lo hara por gusto sino por dinero, y eso es algo bastante triste.
Si lo que quieres es que tu primera vez sea solamente física, entonces no digo nada pero creeme, mola mucho mas si os gustais los dos.

Hola
hola, que tal? tienes razon yo pagando no quiero.. no me gusta la idea de hacerlo por dinero.. no va conmigo eso.. lo siento.
esperar... ese es elgran problema..el tener que esperar a esa chica que nose donde se ha escondido..

K
katja_9067561
19/10/06 a las 7:33

Cuidado con las ofertas...
Vi que tienes varias ofertas aqui, cuidado y una de esas tipas resulta un tipo y te enteras hasta que ya es muy tarde... luego pierdes la virginidad por todo lados!!! y peor aun! capaz y te queda gustando! jajajajajaja

I
illana_8094275
19/10/06 a las 11:08

Paciencia
Hombre, ¿pasa algo por tener 20 años y ser virgen? Yo lo fui hasta algo más y alguno de mis novios se estrenó conmigo ya bastante más mayorcito, y, de verdad, no se le cayó nada a trozos ni fue espantoso.

Creo que debes primero relajarte, buscar una buena chica, estar enamorado y todo lo demás vendrá por sí solo, y será bonito. Si ahora te obsesionas y lo haces con alguna así sin más, la experiencia no será buena y te dejará secuelas.

S
sinisa_5961977
19/10/06 a las 12:29
En respuesta a illana_8094275

Paciencia
Hombre, ¿pasa algo por tener 20 años y ser virgen? Yo lo fui hasta algo más y alguno de mis novios se estrenó conmigo ya bastante más mayorcito, y, de verdad, no se le cayó nada a trozos ni fue espantoso.

Creo que debes primero relajarte, buscar una buena chica, estar enamorado y todo lo demás vendrá por sí solo, y será bonito. Si ahora te obsesionas y lo haces con alguna así sin más, la experiencia no será buena y te dejará secuelas.

Lo que me da miedo
es que esa chica tarde mas años en llegar..

S
sinisa_5961977
19/10/06 a las 13:50

Hola
porque las has perdido todas las esperanzas? seguro que encuentras alguna buena chica.. o eso espero

A
an0N_859076299z
19/10/06 a las 16:51

Paciencia
MUCHA SERENIDAD Y PACIENCIA.

RAISITA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir