Inicio / Foro / Pareja / Quiero penetrar, soy mujer pero como me defino? soy gay, lesbiana? homosexual?

Quiero penetrar, soy mujer pero como me defino? soy gay, lesbiana? homosexual?

4 de febrero de 2010 a las 8:16

SOY MUJER, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, SOY GAY? LESBIANA? HETERO?... CUANDO HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA POSE DEL PERRITO Y SIEMPRE ME HE IMAGINADO QUE YO ESTOY EN SU LUGAR PENETRANDO Y ESO ME EXITA, ME EXITA MUCHO EL PENE Y ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL Y COMO SE SIENTE AL PENETRAR, FANTASEO PENETRANDO PERO A UN HOMBRE VESTIDA DE MUJER... OSEA A UNA TRAVESTI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ALGUIEN PUEDE DEFINIRLO? ALGUNA CHICA HA SENTIDO ESTO?

4 de febrero de 2010 a las 9:29

Mi opinion
En mi opinion si no sientes ganas de penetrar a una mujer o de besar, acariciar o estar con una mujer sino que quieres penetrar a un hombre, para mi no calificas como gay ni homosexual...

travesti o transexual? no creo que esas sean palabras adecuadas tampoco pues dices que quieres seguir siendo mujer entonces no eres transexual....y si eres mujer y te vistes como mujer aunque tengas un arnes con un pene falso, tampoco eres travesti en mi opinion......ahora si quisieras tener un pene de verdad siempre y te operaras ahi si serias transexual

Creo que simplemente eres una mujer que quiere penetrar a un hombre, yo tambien lo he pensado, sentido y fantaseado, me encantaria hacerlo al menos una vez y seguir siendo mujer.

Lo que planteas se llama pegging...tambien tenia otro nombre mas scientifico pero ahora no lo recuerdo ni lo encuentro!

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 9:31
En respuesta a emme60

Mi opinion
En mi opinion si no sientes ganas de penetrar a una mujer o de besar, acariciar o estar con una mujer sino que quieres penetrar a un hombre, para mi no calificas como gay ni homosexual...

travesti o transexual? no creo que esas sean palabras adecuadas tampoco pues dices que quieres seguir siendo mujer entonces no eres transexual....y si eres mujer y te vistes como mujer aunque tengas un arnes con un pene falso, tampoco eres travesti en mi opinion......ahora si quisieras tener un pene de verdad siempre y te operaras ahi si serias transexual

Creo que simplemente eres una mujer que quiere penetrar a un hombre, yo tambien lo he pensado, sentido y fantaseado, me encantaria hacerlo al menos una vez y seguir siendo mujer.

Lo que planteas se llama pegging...tambien tenia otro nombre mas scientifico pero ahora no lo recuerdo ni lo encuentro!

Leer más

Correccion a mi comentario anterior
ah y en la ultima frase de mi primer parrafo quise decir

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 17:16
En respuesta a emme60

Mi opinion

Leer más

Respondiendo a lo de travesti
me refiero a que quisiera hacerlo con un hombre vestido de mujer que se vea como mujer pero que sea hombre... y yo sentirme hombre

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 17:37

Hola
es solo una fantasia sexual que tienes, eso es todo.........no hay nada de raro en eso..........

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 19:34

Muy bien
Eso es tener imaginacion , no t preocupes e intentalo........ busca a un travelo y hazlo.... luego sabras que tal

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 23:42
En respuesta a emme60

Mi opinion

Leer más

Acuerdo
Estoy 100% de acuerdo la opinión de emme60.

Lo que tu tienes es una fantasía y todos las tenemos, de todos los tipos, pero las mejores son las sexuales.

Si quieres ponerlas en práctica sólo tienes que encontrar con quién. Si le hacemos caso a la internet, el pegging está de moda. Hasta la palabra es, cuando se la emplea en este sentido, nueva.

No veo ninguna razón para que te sientas mal y mucho menos para que no te des el gusto.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 17:42

Hola lamemela
Hola,

Yo te entiendo, porque a mi me pasa algo parecido. Soy hombre, pero me gusta mucho vestirme de mujer. Me excita y tengo la fantasía de vestirme de mujer y de que alguien me maquille (yo no se) y me encantaría que me penetraran. Me excita mucho sentirme como si fuera mujer.

No creo que seas lesbiana, al igual que yo no me considero Gay. Si te gustan los hombres y a mi las mujeres y nunca te has enamorado de una mujer esque no eres gay. Solamente tenemos imaginación y somos sexualmente activos. Eso es todo. Es mas natural de lo que parece, solo que por pudor y vergüenza no lo decimos y la gente lo hace en la más absoluta intimidad.

Si te apetece tal vez podríamos hablar y quien sabe, hasta podríamos cumplir juntos nuestra fantasía.

Un beso.

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 20:43

--
Aquí la gente se raya mucho, solo decirte que los gustos sexuale sno definen una preferencia, del mismo modo que si te gusta la cebolla no te comerías un higado con cebolla proque no te gusta el hígado. no por querer penetrar eres nada.

La que puso terminos transexuales y demás... vaya forma de sacar las cosas de contexto.

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 13:34

No eres nada, solo que tienes fantasias sexuales
Tienes fantasias sexuales y te gusta el sexo, A ti te gustaria saber lo que se siente penetrando y a mi me gustaria saber lo que sienten las mujeres. Me gustaria ser mujer un dia entero para estar haciendo el amos y que me penetraran para saber lo que se siente.

Igual si lo pudieramos saber, sabriamos como dar más placer a la pareja.

Que te parece, lo probamos?

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 13:58
En respuesta a adanski

Muy bien
Eso es tener imaginacion , no t preocupes e intentalo........ busca a un travelo y hazlo.... luego sabras que tal

Leer más

Travelo?
Adanski como descalificas asi ignorante.Por cierto eres feo de ... entiendo tu amargura

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 3:20

Hola
la verdad m gustaria contactart para experimentarlo

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 10:37

...
Hi reina,

Yo también fantaseo con penetrar a una mujer o a un hombre, me excita flejin pensar en esa situación. A parte de eso, desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención los pechos grandes de las mujeres, incluso ahora voy por la calle y me atrae ver a una mujer con curvas. Me defino bisexual, me encanta un hombre pero también anhelo poder estar con una chica.

KISSES BABY.

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 23:18

Estas loca!
HOLA MIRA SOY MUY MUJERCITA EH.. ME HE ACOSTADO CON MUJERES PERO ESO NO SIGNIFICA Q SEA MACHONA O Q NO ME GUSTEN LOS HOMBRES HE SOÑADO CON PENETRAR A UNA MUJER PERO NO TENGO PENE Y NO HE PODIDO PERO DE AHI A PENETRAR A UN HOMBRE? ME PARECE RECONTRA BRUTAL... ! NO ME ATREVERIA... TENGO CIERTO RECHAZO A LOS GAYS Y CREO Q ES ABSURDO!

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 10:51
En respuesta a lamemela

Respondiendo a lo de travesti
me refiero a que quisiera hacerlo con un hombre vestido de mujer que se vea como mujer pero que sea hombre... y yo sentirme hombre

Leer más

Y si lo pruebas?
Yo creo que eres dominante en las relaciones y te gustaría ser tu la que llevas la iniciativa en la relación.
Lo difícil es encontrar un hombre que le guste ser penetrado siendo hetero. No deja de ser una fantasía, y difícil de realizar, pero lo mismo a tu pareja le agrada la idea.
Tal vez te sea más fácil de realizar con una mujer...
Por mantener una relación lesbica, no significa que seas lesbiana... Solo una fantasía hecha realidad.

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 14:08

Hola lamemela
No se muy bien lo que te preocupa. Vos sos lo que sos y a veces el buscar definirte con una sola palabra te puede confundir más que aclarar. Yo trataría de tener claro lo que quiero. Y si me quiero dar a conocer a alguien evitaría los rótulos a menos que tenga clarísimo que me encuadro con algún colectivo, y así poder definirme con una sola palabra. Pero para mí, hay tantas sexualidades como personas. Dicho esto aparentemente se te plantea un problema conrespecto a "ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE TENER UN PENE REAL" por razones obvias. Estás destinada a poner en funcionamiento tu imaginación en cuanto a qué hacer y a que esté dispuesto la persona que esté contigo. También sería muy respetable que esta necesidad fuera muy fuerte y muy clara en vos y que te llegaras a plantear el realizar una faloplastia, que creo que es algo así como construir un pene con tejidos de tu propio cuerpo.
Un cordial saludo.

Me gusta

10 de julio de 2010 a las 3:03

Yo quiero
Yo quiero tener una experiencia de ser penetrado, con ropa de mujer por una chica que use arnes.

soy joven, sano, limpio, educado.

gabubis@hotmail.com

contactenme

Me gusta

10 de julio de 2010 a las 4:31

Suele ocurrir
Soy hombre, heterosexual. Mi fantasía, la que me saca orgasmos muy jugosos es que una mujer me penetre por el ano. Puede ser con el dedo, algún dildo anal o de plano una verga de goma amarrada al cuerpo con una correa. Tú no eres gay ni lesbiana por esa fantasía. Las personas podemos tener fantasías muy locas. Todo es un juego. bye. suerte.

Me gusta

10 de julio de 2010 a las 23:02

Mi opinion
No es nada raro en las relaciones Ama-sumiso que aquella practique el PEGGING (strap on hacia hombres) Y en las relaciones lésbicas también tiene su importancia el Strap on (arnés)

De todas maneras, esta también es una fantasia recurrente en muchas mujeres, según sexólogos.
Hay una época de edad infantil que la niña se siente frustada por no tener colita. Puede que venga de ahí.

Si no eres dominante, (a lo mejor no lo sabes) creo que es una faceta más de tu sexualidad. No te obsesiones y si no es la única con la que gozas, entonces todo va bien.
El porblema es encontrar a hombres que te lo permitan. S es sumiso lo podrás hacer, si es de mente abierta también y si supiera lo que se goza rozandote con el dedo, con el dildo etc la zona de la próstata, cambiaría de opinión. Es el G point masculino.

Tambien puedes hacerlo con Cross dressers bisex que los hay.

Yo soy Amo, practico desde hace mucho el BDSM, si deseas charlar del tema, aquí me tienes

Suerte

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 15:09

Te quiero para mi
ME GUSTARIA CONOCERTE, POR FAVOR MANDAME UN MAIL A raul197284@yahoo.com.ar , SOY CASADO, PERO TENGO UNA FANTASIA DE TODA MI VIDA QUE ES LA QUE VOS TENES, SOS LA MINA IDEAL PARA MI. POR FAVOR NO ME QUIERO PERDER ESTA OPORTUNIDAD, ESPERO TU MAIL. BESOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página