Foro / Pareja

Quiero opiniones sobre mi situación... p0rfav'0r

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 14:46
A
aran_7288394
15/6/12 a las 21:37

Quiero opiniones sobre mi situación... Últimamente e tenido indiferencias con mi novio por un tema en especial a esto me refiero a salir con mis amigos bueno hace algunos meces mi novio y yo tuvimos una discusión a causa de que iba a salir a comer con mis amigos ( aclaro que son tanto chicos como chicas : 4 en total ) y bueno se supone que en esos días el iba por mi a la escuela y el avise que no viniera poesto que yo iba salir con mis amigos desgraciada mente mi mensaje lo envié en una hora no muy buena y el se vino muy temprano y ya estaba por mi escuela entonces entiendo su enojo de ir en vano a la escuela porque esta lejos aunque vino en auto el hace todo lo posible para venir a verme entiendo que por ese aspecto que se enojase pero por lo que el realmente se enojo es porque el creyó que lo estaba cambiando por mis amigos nunca me pasaría cambiarlo por mis amigos solo iba as ir con ellos nunca salgo nunca e tenido amigos a si eso debido a que no soy social solo quería salir con ellos un día porque no lo hago nunca no soy de las que cancelan todo el tiempo por preferir estar con sus amigos sin importarle nada como si la pareja estuviera pintada pues no no soy esa clase de persona no solo lo hice en esa ocasión y si no lo invite no fue porque no quisiera simplemente creí que seria incomodo ya que ninguno de mis amigos conocen a mi novio y sentirían que hacen mosca o algo a si mas porque fueron ellos quienes me invitaron tal vez si lo conocieran no hubiese sido para nada incomodo además de que soy muy muy tímida y el frecuenta besarme y de forma no pasiva es decir normal pues yo se que cuando se esta en medio de todos tiende ser incomodo a mi me gusta estar a solas con el y besarlo cómodamente pero en medio de gente me siento incomoda porque tienden a quedarse mirándote aparte no se siente bien y es incomodo para los demás al menos eso pienso porque luego empiezan a decir que mejor dejan que estén en privado y bueno a mi me parece que es muy bueno que mi novio conozca a mis amigos y que de ves en cuando estemos todos juntos y salgamos pero no siempre que tenga que salir a un evento con mis amigos que es prácticamente de vez en nunca pues son muy pocas veces las que salgo con amigos a algún lado que me invitan y pues mi novio se enoja por eso el cree que me avergüenza el es guapísimo por dentro y por fuera nunca me avergonzaría de el ¡ jamás ! yo a mi novio lo veo todos los días y no porque salga rara vez con ellos significa lo peor recuerdo que esa ocasión mi novio se enfado tanto que me dijo que si no íbamos al otro día con mis amigos terminaríamos fue una situación muy cruel para mi por su inseguridad asía mi pero le demostré que se equivocaba y fuimos con mis amigos y con el a comer al otro día y no fue incomodo ni nada fue incluso divertido pero aun así yo creo que los amigos son aparte y el novio aparte no me siento cómoda supongo que es porque no estoy acostumbrada además de que nunca había pasado por una situación así todos los novios que e tenido me daban mi espacio y confiaban mucho en mi porque jamás doy razones para que alguien piense mal de mi pues yo no soy esa clase de persona y e de decir que mi novio es muy celoso también y eso influye mucho en su comportamiento y es muy inseguro y entiendo perfectamente el porque pues ha tenido muy malas experiencias amorosas sin embargo el me conoce y sabe como soy yo soy incapaz de dañarlo y debido a esto últimamente hemos tenido problemas y estoy perdiendo la confianza de decirle cuando voy a salir el se enfada porque no lo invito y me dice que por lo menos lo invite e cambiado eso ahora si lo invito por lo mismo se que eso estaba mal no invitarlo acepto mi error pero ya no se si el o yo tengo la razón ..u_u solo se que desde ahora lo invitare pues quiero a acostumbrarme y yo lo amo no podría lastimarlo no quiero que piense que me avergüenza porque no es a si no quiero que piense cosas que no tienen sentido u_u

Ver también

A
anabia_9485350
16/6/12 a las :30

Creo
mm me pasa algo parecido mi novio tambiene s muy celoso y cuando quiero salir con amigas,SOLO CHICAS desconfia y piensa que hay algun amigo,es desconfiado e inseguro y tambien piensa cuando le cancelo las salidas por estar con amigas un rato piensa qe siempre es mi segunda opcion i qe no me importa,me puse en su lugar i yo tambn soi mui celosa pero eso es algo qe hay que cambiar es verdad el novio por un lado i los amigos por otro! que a caso el no tiene amigos? i no le gusta salir a veces con ellos a solas
? para tener su tiempo de amigos,porqe estar cada segundo con la pareja cansa a veces..preguntale eso.

A
aran_7288394
16/6/12 a las 14:46
En respuesta a anabia_9485350

Creo
mm me pasa algo parecido mi novio tambiene s muy celoso y cuando quiero salir con amigas,SOLO CHICAS desconfia y piensa que hay algun amigo,es desconfiado e inseguro y tambien piensa cuando le cancelo las salidas por estar con amigas un rato piensa qe siempre es mi segunda opcion i qe no me importa,me puse en su lugar i yo tambn soi mui celosa pero eso es algo qe hay que cambiar es verdad el novio por un lado i los amigos por otro! que a caso el no tiene amigos? i no le gusta salir a veces con ellos a solas
? para tener su tiempo de amigos,porqe estar cada segundo con la pareja cansa a veces..preguntale eso.

Tienes razón...
La verdad eso muestra la poca inseguridad que nos tienen no es bueno ni sano que se comporten a si porque solo nos dejan entre la espada y la pared en una situación fatal lo peor que puede hacer una pareja es darte elegir entre el y tus amigos ademas de que es cruel para nosotras de alguna o otra forma duele saber que no cuentas con su apoyo y menos con su confianza y eso no es justo ya que no les damos motivos y según nos conocen ademas de que nosotros si les tenemos confianza tal vez tengamos celos pero llegamos a entender y es totalmente injusto...u_u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram