Foro / Pareja

Quiero olvidar, y seguir y cada vez caigo de nuevo...

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 14:31
D
dayron_5919857
7/4/17 a las 4:14

Hola, me separado de mi marido hace dos años, he sufrido dos infidelidades de parte de el, la primera la perdone, y la segunda ya no. Es que he  llegado a la conclusion de que nunca me amo. LLevabamos 10 años casado y 7 en una relacionde novios, tenemos dos hijos, pero aun cuando hace dos años yo decidi cortar salir de esa relacion, siempre tengo rencor, rabia, y no puedo sanar mi corazon, me he enfermado de stres a causa de todo lo que pase.
Hoy el esta con ella y me duele, aunque me digo todos los dias que no quiero mas volver a pensar en el, en que esta con ella en que hace su vida como si nada, se que ya no deberia de importarme porque ya estamos mas que distanciado, pero hay dias que caigo de vuelta siento rabia, frustracion, siento que no hay derecho de que una persona a quien entregue mis mejores años, mi juventud, fui sola de el hasta ahora no he estado con nadie mas. No hay nadie en mi vida y me siento sola. Me temo que me quedare asi para siempre y no lo quiero, quiero olvidar, tener paz y nunca mas recordarlo, no sentir dolor cada vez que pienso que esta con ella, pero caigo de nuevo en la rabia en el dolor. Hoy nose si lo sigo AMANDO pero lo ame mucho y me desiluciono tanto me hizo tanto daño que siento que no podre construir de nuevo mi vida. Necesito saber como hacer para dejar el rencor, dejar el dolor y dejarlo en mi pasado sin recordarlo un dia mas. Espero sus comentarios, cariños.

Ver también

Y
yuhui_8551988
7/4/17 a las 14:31

Entiendo como te sientes. Yo lo deje hace unos meses, y es tanta la repulsión que tengo hacia el genero masculino que no me imagino haciendo mi vida con otra persona. Total para que? unos cuantos años bien y al final te la vuelven a liar (habrá de todo, pero creo que la mayoria de los hombres al final siempre se cansan, si no es una cosa es otra, pero necesitan esa emocion del principio, o esa es la sensacion que tengo). Yo para superarlo intento pensar en sus cosas malas, cosas que creo que a la larga nos hubieran separado si o si (en tu caso si es infiel por naturaleza no respeta a su pareja y tu te mereces alguien que te respete). Siento no poder darte un mejor consejo. En cuanto a la rabia, me considero pacifica, pero no pasa un solo dia que no tenga a la chica por la que me dejo en mente, y si, supongo que la odio, aunque en el fondo ella no tenga la culpa, creo que es mas el daño que ha hecho a mi autoestima que otra cosa (es mas joven ). A él, pues rencor no siento, mas bien desilusión, decepción... Dicen que un clavo NO saca otro clavo, pero creo que en estos casos si hubiera otra persona que te ilusionara la cosa cambiaria, aunque no lo sé porque no es mi caso. Tu piensa una cosa: lo primero eres tu, lo segundo tu y lo tercero tambien tu. ¿Merece la pena que te pongas mal de stres por el, que esta feliz de la vida? Pues no, no merece la pena. Asique a intentar seguir para adelante, empieza nuevos proyectos (yoga, bailes, senderismo... algo que te guste) Espero que esa mujer le ponga los cuernos para que sepa como se siente jajaja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir