Foro / Pareja

quiero olvidar a mi amor

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 18:56
I
iliyan_8133157
21/6/17 a las 4:59

Hola buenas noche hoy escribo estas lineas porque me siento tan mal que no se que hacer ya,despues de 12 años mi mujer me dice que dejo de amarme y me partio en mil pedazos el corazon ,me dan ganas de desaparecer ,realmente la estoy pasando muy mal siho enamorado como el primer dia y no me puedo sacar esas palabras dd mi cabeza YA NO TE AMO,le pregunte los motivos que hice mal pero me dice que se siente sola me quiere nada mas.se que he sido quizas poco atento pero nunca deje de amarla jamas la lastimaria y sin darme cuenta se esta alejando de mi.la verdad estoy destruido porque ahora me siento enfermo me duele la cabeza no duermo estoy con pastillas para bajar esta angustia.
es mi vida es mi gran amor es mi pasion es mi todo y siento que muero no se que puedo hacer .le pedi perdon sincero estoy dispuesto a cambiar todo para que ella este feliz de nuevo verle esa sonrisa que me alegra el dia con solo verla o que me abrigue con un abrazo.por dios es tanto lo que la amo que no lo puedo describir solo se que sin ella mi vida se desploma...

Ver también

H
huria_6079341
21/6/17 a las 5:18
En respuesta a iliyan_8133157

Hola buenas noche hoy escribo estas lineas porque me siento tan mal que no se que hacer ya,despues de 12 años mi mujer me dice que dejo de amarme y me partio en mil pedazos el corazon ,me dan ganas de desaparecer ,realmente la estoy pasando muy mal siho enamorado como el primer dia y no me puedo sacar esas palabras dd mi cabeza YA NO TE AMO,le pregunte los motivos que hice mal pero me dice que se siente sola me quiere nada mas.se que he sido quizas poco atento pero nunca deje de amarla jamas la lastimaria y sin darme cuenta se esta alejando de mi.la verdad estoy destruido porque ahora me siento enfermo me duele la cabeza no duermo estoy con pastillas para bajar esta angustia.
es mi vida es mi gran amor es mi pasion es mi todo y siento que muero no se que puedo hacer .le pedi perdon sincero estoy dispuesto a cambiar todo para que ella este feliz de nuevo verle esa sonrisa que me alegra el dia con solo verla o que me abrigue con un abrazo.por dios es tanto lo que la amo que no lo puedo describir solo se que sin ella mi vida se desploma...

Amigo déjame decirte que estamos iguales pero ella es tu mujer y lo mío fue solo noviazgo me imagino que eso ha de ser muy doloroso te doy todos mis ánimos que tengo para que te sientas bien y tengas la respuesta enserio amigo te doy todo mi cariño dónde quiera que estés te mando un fuerte abrazo y apretón de manos.

Primero tienes que pedirle que te diga cual fue la razón que fue lo que hiciste mal. tu estas apasionado y harias lo que fuera por ella pidele que te diga que fue lo que paso. Tienen niños?

C
core_8118182
21/6/17 a las 10:03

Si pudiera vivir con cualquier persona del mundo, ¿a quién elegiría? Suponga por un
momento que no tiene ninguna obligación legal de permanecer con su familia, si es
que la tiene, y que no hay ninguna razón por la que no pudiera vivir legalmente con
cualquier persona ajena a su familia inmediata. En estas circunstancias, ¿con quién
decidiría vivir? ¿Qué gente prefiere en el mundo? ¿Está con ella todo lo que le gustaría
estar? La cuestión es la siguiente: si vive su vida con relaciones (de familia o de otro
tipo) que se siente obligado a mantener sin que verdaderamente las desee, debería
preguntarse por qué mantiene usted relaciones tan hipócritas.
¿Son sus ín!@#*!s amigos las personas con las que realmente disfruta? ¿Su relación
amorosa se basa en el amor mutuo o en la obligación? Creo que puede usted convertir
la mayoría de las relaciones basadas en la obligación en relaciones de elección
concediéndose y concediendo a las demás personas que le importan la libertad de ser
lo que quieran ser. No tiene por qué basar sus relaciones íntimas en algo tan indigno
como la obligación, sino que debe ser totalmente sincero y preguntarse si esas
relaciones son lo que usted (y los demás) desean en realidad que sean. Si la respuesta
es negativa, procure mejorar todas sus relaciones de modo que sean lo que cada uno
desee realmente u olvidarlas y procurar estar con gente con la que realmente se
divierta y disfrute.
Como dijo Thomas Hobbes: "Obligación es esclavitud y esclavitud es odio". Si vive
usted con determinadas personas sólo porque se siente obligado a hacerlo, carece, sin
duda, de sinceridad personal y ha optado usted por un tipo de esclavitud. Aunque
pueda usted justificar su elección alegando que demuestra que es usted una persona
buena y responsable, está paralizando en realidad su sentido personal de un significado y un sentido vitales al comprobar constantemente su incapacidad de elegir
lo que desea en el fondo. Además, ¿quién de aquellos con los que pasa usted su tiempo
disfrutaría realmente sabiendo que lo hace usted por obligación más que por elección
personal? ¿Desearía tener pegado a usted a un individuo si supiera que en realidad no
quería estar allí, que estaba sólo por sentirse obligado a ello? Toda elección basada
exclusivamente en la obligación carece de dignidad

G
garoa_5299922
21/6/17 a las 10:24

Por dios es tanto lo que la necesitas!!!!!. Tienes una dependencia grandisima hacia esa persona, como una adicción. Cuando lees o escuchas es mi todo te das cuenta de que te abandonaste y pusiste tu vida en sus manos, eso no es sano amigo. Debes quererte a ti mismo, pasar tu duelo e ir olvidandote de ella, aún que ella siguiera contigo sería por costumbre pero si algo se apagó dentro eso ya no vuelve. No te rebajes y haz trabajo contigo mismo.

I
iliyan_8133157
3/7/17 a las 18:56
En respuesta a garoa_5299922

Por dios es tanto lo que la necesitas!!!!!. Tienes una dependencia grandisima hacia esa persona, como una adicción. Cuando lees o escuchas es mi todo te das cuenta de que te abandonaste y pusiste tu vida en sus manos, eso no es sano amigo. Debes quererte a ti mismo, pasar tu duelo e ir olvidandote de ella, aún que ella siguiera contigo sería por costumbre pero si algo se apagó dentro eso ya no vuelve. No te rebajes y haz trabajo contigo mismo.

Aquí estoy remandola con un dolor profundo q me duele cada vez mas ,busco la forma de darle su espacio darle tiempo de no mandarle mensajes ni llamarla, es casi imposible para mi no saber de ella.parece q me quedo sin aire es angustiante,pero voy a ser fuerte y por el amor que le tengo la voy a dejar ir, con todo este dolor la voy a dejar volar .ojala algún dia me diga q estaba equivocada que no sabia lo q le paso ,ojala no sea demasiado tarde y considere q alguien realmente la amo con locura y que hoy se desangro soltandole la mano porque la ama y no quie re mas dolor..
 

I
iliyan_8133157
3/7/17 a las 18:56
En respuesta a garoa_5299922

Por dios es tanto lo que la necesitas!!!!!. Tienes una dependencia grandisima hacia esa persona, como una adicción. Cuando lees o escuchas es mi todo te das cuenta de que te abandonaste y pusiste tu vida en sus manos, eso no es sano amigo. Debes quererte a ti mismo, pasar tu duelo e ir olvidandote de ella, aún que ella siguiera contigo sería por costumbre pero si algo se apagó dentro eso ya no vuelve. No te rebajes y haz trabajo contigo mismo.

Aquí estoy remandola con un dolor profundo q me duele cada vez mas ,busco la forma de darle su espacio darle tiempo de no mandarle mensajes ni llamarla, es casi imposible para mi no saber de ella.parece q me quedo sin aire es angustiante,pero voy a ser fuerte y por el amor que le tengo la voy a dejar ir, con todo este dolor la voy a dejar volar .ojala algún dia me diga q estaba equivocada que no sabia lo q le paso ,ojala no sea demasiado tarde y considere q alguien realmente la amo con locura y que hoy se desangro soltandole la mano porque la ama y no quie re mas dolor..
 

I
iliyan_8133157
3/7/17 a las 18:56
En respuesta a garoa_5299922

Por dios es tanto lo que la necesitas!!!!!. Tienes una dependencia grandisima hacia esa persona, como una adicción. Cuando lees o escuchas es mi todo te das cuenta de que te abandonaste y pusiste tu vida en sus manos, eso no es sano amigo. Debes quererte a ti mismo, pasar tu duelo e ir olvidandote de ella, aún que ella siguiera contigo sería por costumbre pero si algo se apagó dentro eso ya no vuelve. No te rebajes y haz trabajo contigo mismo.

Aquí estoy remandola con un dolor profundo q me duele cada vez mas ,busco la forma de darle su espacio darle tiempo de no mandarle mensajes ni llamarla, es casi imposible para mi no saber de ella.parece q me quedo sin aire es angustiante,pero voy a ser fuerte y por el amor que le tengo la voy a dejar ir, con todo este dolor la voy a dejar volar .ojala algún dia me diga q estaba equivocada que no sabia lo q le paso ,ojala no sea demasiado tarde y considere q alguien realmente la amo con locura y que hoy se desangro soltandole la mano porque la ama y no quie re mas dolor..
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir