Foro / Pareja

Quiero olvidar a mi amante

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 12:26
A
anisa_7894769
15/8/11 a las 4:11

Después de casi 3 años manteniendo una relación con un hombre casado, estando yo también casada, hemos terminado, a pesar de que los dos estábamos comprometidos, habíamos acordados ser fieles y sinceros entre nosotros, descubrí que andaba detrás de una chica mas joven, en principio por el interés económico que esta le podría producir, el jura que entre ellos no hay nada, pero para mi es algo difícil de olvidar, sobre todo porque me di cuenta de lo interesado que es... Debo olvidarle, han pasado más de quince días del rompimiento y no puedo sacarlo de mi cabeza, necesito un consejo, que me ayude a dejar de pensar en él...

Ver también

G
glana_5476632
15/8/11 a las 16:56

Olvidalo
es facil la mancha de mora con otra mora se quita bucate otro amante y sustituyelo veras como pronto lo olvidas y ganaras en todo un saludo

S
saba_6916145
15/8/11 a las 18:46

Se lo que se siente estar asi..!
Hayyy te leo y me identificio tanto contigoo! yo al igual como tu sostuve una relación con alguien casado al igual que yo, lo nuestro duro mas de 5 años, y me enamore como una jovencita y le pusimos fin hace casi un año y todavia lo pienso a cada instante y no se sale de mi cabeza por más que lo intento, seguimos en contacto via celular o de vez en cuando salimos a almorzar.. el dice que por mas que intenta tambien por su lado no logra sacarme de su vida.. y eso que desde que terminamos no ha pasado nada de nada entre nosotros ni siquiera un beso.. y me duele verlo y me duele hablar con el pero es como un veneno que no tiene antidoto.. lo nuestro fue muy bonito, y sobre todo muy apasionante.. pero asi como el dice que no debemos y no podemos seguir siendo lo que fuimos que se conforma con ser mi amigo porque por lo menos asi sabe de mi... yo estoy confundida sé que ya me sali de esa situacion pero aun despues de tanto me sigue afectando su sola presencia.
Que te puedo aconsejar.. simplemente que pongas de tu parte porque por lo que leo en tu comment el no es ni ha sido del todo sincero contigo.. se que se sufre y mucho en el intento pero tienes que hacerlo.. intentalo cada día un poquito y veras que cuando menos lo esperes solo sera un recuerdo en tu vida.. por lo menos eso hago yo cada dia que pasa..

T
tomas_6331989
26/11/11 a las 2:37

Hay qe entender
Hola sabes que yo te entiendo lo que te pasa y me da lata la gente que critica sin saber lo que uno siente.... a mi me pasa lo mismo yo amo a mi marido y quiero mucho a mi amante y si existieran estudios que confirmen que uno puede enamorarse de dos personas yo soy una de esas.... ya llevo 3 años y muchas veces hemos querido terminar pero no podemos... ya intente todo para olvidarlo pero lo necesito.. no podria decirt ni darte un consejo solo sé lo que tu sientes, se ke no es lo correcto y bla bla bla que más podemos hacer para mi es mi mal necesario..

T
tomas_6331989
26/11/11 a las 4:24

Tal como dije hay qe entender
yo con mi amante llevo 3 años y casada 4 años, con mi amante estoy de 8:00 a 19:30 de lunes a viernes y a veces incluso ciertos sábado el pegarnos un polvo y hacernos pedazos ya pasó.... para mi al inicio también era puro sexo con el tiempo se involucran sentimientos amistad, cariño y que se yo... no somos tontas y estamos claras qe no es lo correcto pero ya son parte de nuestra vida, él esta en todo momento conmigo en las buenas y en las malas... yo disfruto y tengo todo de mis dos hombres me llenan por completo... y también tengo claro que mi marido es mi marido y eso no lo tranzo. Si vas a criticar y tratarnos de ... sin saber lo qe se siente y el sentimiento de por medio NO OPINES...

L
liliya_9125322
1/4/16 a las 22:05
En respuesta a tomas_6331989

Tal como dije hay qe entender
yo con mi amante llevo 3 años y casada 4 años, con mi amante estoy de 8:00 a 19:30 de lunes a viernes y a veces incluso ciertos sábado el pegarnos un polvo y hacernos pedazos ya pasó.... para mi al inicio también era puro sexo con el tiempo se involucran sentimientos amistad, cariño y que se yo... no somos tontas y estamos claras qe no es lo correcto pero ya son parte de nuestra vida, él esta en todo momento conmigo en las buenas y en las malas... yo disfruto y tengo todo de mis dos hombres me llenan por completo... y también tengo claro que mi marido es mi marido y eso no lo tranzo. Si vas a criticar y tratarnos de ... sin saber lo qe se siente y el sentimiento de por medio NO OPINES...

Cuanto atrevimiento
mis dos hombres...jajjajajja....tu si que eres una caradura a tiempo completo.

A
adilia_10032183
1/4/16 a las 23:57

Más joven ? interés ?
Serle infiel a su mujer ya dice mucho de él, que no es sincero con ella, q le vaya detrás a esa significa que se mueve por el dinero, asi que estos dias sufriras le echarás de menos pero bueno, céntrate en tu marido y sé fiel a ti misma no a nadie

A
aqeel_10030300
10/4/16 a las 7:57
En respuesta a tomas_6331989

Hay qe entender
Hola sabes que yo te entiendo lo que te pasa y me da lata la gente que critica sin saber lo que uno siente.... a mi me pasa lo mismo yo amo a mi marido y quiero mucho a mi amante y si existieran estudios que confirmen que uno puede enamorarse de dos personas yo soy una de esas.... ya llevo 3 años y muchas veces hemos querido terminar pero no podemos... ya intente todo para olvidarlo pero lo necesito.. no podria decirt ni darte un consejo solo sé lo que tu sientes, se ke no es lo correcto y bla bla bla que más podemos hacer para mi es mi mal necesario..

Amor de verdad
Lo siento pero solo se puede amar como pareja a una sola persona. Solo te atraen ambos porque e satisfacen como persona. Amar es entregar y velar la felicidad del ser amado. Jamás pensaste en el corazon de ellos. Si les haces daño o no.

N
neusa_8563424
10/4/16 a las 11:49

Ayuda...
Buen día, la verdad es que yo busco ayuda o consejo para tomar una decisión, hace casi dos años que enpese a ser la amante de alguien el casado entre comillas y yo tenía una relación de años pero mi pareja siempre estaba a distancia, después de 6 a 8 meses con mi amante y después de darle algunas señales a mi pareja este no reacciono a los indicios que yo le di y termine con el, seguí con mi amante en varias ocasiones se separó de la mujer pero al principio no era nada serio y yo aún no estaba tan enamorada como hoy, después de 1 año en un evento laboral llevo a la esposa y fue todo un drama ese día, se separaron x 15 días y la verdad ami me dijo k ya no quería nada conmigo que existía la posibilidad de que regresara con su esposa ya oficial y que quería dedicarse totalmente a ella, me costó aceptarlo la pasé muy mal esos 15 días pero cuando lo volví a ver le dije que aún cuando me doliera aceptaría su decisión duramos casi 15 días sin dirigirnos la palabra ni para trato laboral lo trate con desprecio cada que me buscaba le reclamaba lo que me había hecho le pedi que me dejara en paz para que mentirme más diciendo que me quería me rogó durante casi 1 mes, caí de nuevo me costó mucho volver a confiar y expresar mis sentimientos en ese lapso que el me rogó yo perdí a mi familia por lo que pasó, mi hogar, tube un legrado porque perdía a nuestro bebé y mi dignidad y estabilidad emocional estaban por los suelos, volví con el su reacción ante lo que había pasado con nuestro bebé me sorprendió hacia todo por que le creyera que me quería y que no estaba feliz porque faltaba yo, lo culpe de haber perdido a mi bebé porque si no me hubiese hecho enojar no hubiese tenido ese aborto espontáneo, volví a confiar en el la esposa estuvo bien durante dos mes y después le reclamaba lo que pasó cada que podía se separaron 15 días nuevamente y acordaron que sería la última vez, para esto no pasó ni un mes cuando lo dejo fuera de la casa y no lo buscó toda la noche hasta el día siguiente que ya había sacado sus cosas se había llevado algunos muebles y sólo quería el auto, yo pasé ese día y lo vi llorar lo apoye no lo presione para nada. Me dijo que lo bueno es que yo estaba alli, pasó el tiempo yo cumplí con todas las obligaciones de una esposa sin que el me lo pidiera todo, de el nació cuando hablaríamos con mis padres y cuánto tiempo creía necesario para irme a vivir con él, accedí a todo estaba feliz, por fin sólo seríamos el y yo y sin que yo lo presionara, el mismo me dijo que ya que le quitará el anillo de matrimonio que mañana quitaría las fotos de ella y que pensara que le diríamos a mis papás, acepte, esa noche me mostró donde le mandó un mensaje y le dijo que era el quien ya no quería nada con ella que gracias por todo ella no contestó hasta el día siguiente, esa noche me quedé con el, despertar a su lado fue lo mejor que podía pasarme contaba los días por que habláramos con mis papás, esa mañana fue x el desayuno en la mesa me pido el anillo y no Quito las fotos, me molesto un poco pero no le dije nada, al día siguiente al regresar del trabajo me pido tiempo que quería este sólo el ya me había pedido que no lo negara ante mis amigos puse su apellido en mi perfil de Facebook y subí una foto nuestra pero no la puse de perfil, todos me felicitaron, ese día que me pidió tiempo le dije esta bien, en la noche me dice que ya se dieron cuenta y le pregunté quién, ella le mandó foro de mi perfil y me mandó mensaje me salí de casa y fui a su casa no me dio solución sólo me pidió tiempo, llore amargamente no me buscaba pero nunca debe de mandarle mensjaes buenos días descansa te quiero te amo sólo quería que supiera que estaba allí, el volvió a buscarme, empezaba todo de nuevo normal. En esa misma semana me avisó que el día siguiente iría ella ha hablar con el, mi mundo se tornó oscuro y pase toda la tarde y noche sería no podía hablar me invadió el miedo y la incertidumbre, al día siguiente igual buenos días ya comiste bla bla bla, me pido que ya no nos mensajearnos que el me buscaba más tarde, no lo hiso era el cumpleaños de ella, tenía miedo sabía que estaban festejando y aunque m icorazon tenía la esperanza de que no regresarían, al día siguiente me llamó y camino al trabajo me dijo voy a volver con ella mi mundo se volvió negro todo se perdió sentí un dolor que jamás había sentido pedí tiempo en mi trabajo no quería verlo sólo llorar sola, no me dio respuesta no quiso darme una explicación, solo que las cosas habían cambiado y que la desicion ya estaba tomada, ese mismo día le dije adiós porque me dio a entender que era mejor que siguiera mi vida sin él, eso hice, y me contestó que el no me había dicho que ya no quería nada, hace 3 semanas de eso y la verdad me siento vacía hueca no se si seguir allí luchar una vez más o rendirme por completo, hace todo por que le crea que me quiere que quiere que este a su lado pero que ya no quiere lastimarme ni prometerme nada pero yo sí tengo que regresar y comprometerme al cien porciento, ahora yo le pedí tiempo no se si volver o dejarlo, hace todo lo posible porque le crea que me quiere y que quiere que me quede a su lado ha hecho cosas que nunca había hecho muestras de afecto que me sorprenden pero al mismo tiempo siento que hace todo porque me aleje y la verdad no se que hacer, hace días me pregunto si ya no estaba agusto con él si ya n osentiq nada cuando estoy con el n ohe tenido intimidad con nel desde entonces, le exprese lo que no le había dicho a nadie, lo hueca y vacía que me siento lo mal que la pasó mi salud se esta deteriorando por esta depresión, finjir una sonrisa cuando el dolor me quema por dentro, llorar amargamente a escondidas, tener pesadillas todas las noches y no poder dormir, el levantarme mañanas y solo ponerme lo primero k encuentro e irme al trabajo sin bañarme ni maquillarme y finjir que todo está bien cuando por dentro me consumo sola, le hable de mis pensamientos digamos suicidas de no querer vivir o de desaparecer irme lejos y no volver, me besa pero no lo abrazo no lo buscó no le habló de mis sentimientos como antes, se que esta desesperado porque yo me decido pero no puedo no se que hacer una parte me grita dejalo ya has sufrido demasiado, otra me grita lucha por el de verdad te quiere y te ama te lo ha demostrado ella sólo lo tiene alli por no dejarlo que se vaya contigo... Pero de verdad no se que hacer necesito me aconsejen porque estoy muy confundida demasiado, les reitero hace todo por demostrarme y que le crea que me quiere pero siento que al mismo tiempo hace todo por que me vaya... Pueden ayudarme por favor

M
monsif_9863735
10/4/16 a las 12:26

¿has probado a contarselo todo a tu marido?
Yo de ti se lo contaría todo a tu marido, seguro que a partir de ese momento estarás más ocupada y no te acuerdas tanto de tu amante!!

Por cierto, ¿te gustaría que tu marido te hiciera lo mismo que tu le haces a él?

Te molesta que tu amante te haya utilizado, te haya puesto los cuernos pero sin embargo no te molesta ponérselos a tu marido... Que falta de sensibilidad, respeto y tolerancia tienes hacia posiblemente el padre de tus hijos.

Te está bien merecido, así podrás imaginarte lo que es ponerse en piel de tu marido el día que lo descubra todo, porque ese día, ten por seguro que llegará.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir