Foro / Pareja

Quiero mucho a mi novio, y no me siento correspondida

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 16:40
A
an0N_601335699z
25/4/09 a las 23:57

Hola amigas tengo 38 años, y no tengo mucha experiencia con los hombres, conoci a mi marido cuando tenia 15 años y hasta hace unos meses que todo terminó, El caso es que he conocido a un hombre 10 años mayor que yo, del cual me he enamorado como una idiota y no me siento del todo correspondida. Dice que me quiere, pero la verdad no se que pensar.
Vereis es un hombre muy posesivo y le gusta dominar y controlar todo, incluida yo.
A mi en algunos momentos me gusta sentirme así, es como si me sintiera mas protegida y no me tuviera que preocupar de nada.
Bueno pues mi problema es veo que esta muy descompensado el cariño en nuestra relación, yo estoy todo el día detras de el, dando besos y mimos, y a el le encanta, y es lo que espera de mi siempre, Sin embargo el parece pasar de mi todo el día,
Que puedo hacer chicas??

Ver también

A
an0N_804758799z
26/4/09 a las 1:06

Normal que pase de ti
si como has dicho el es muy posesivo y le gusta controlar todo, encima a ti te gusta en cierto modo eso de que sea posesivo ( algo que me parece fatal , pero bueno), el tiene todas las cartas en su mano, te dira que te kiere, yo no estoy en su cabeza, pero el cariño también ahi que demostrarlo de vez en cuando,vamos digo yo, también puede ser que el se haya vuelto comodo y como tu según dices estas todo el día encima de él, él por su parte ni si kiera se molesta en ir a ti porque sabe que antes de que el lo piense ya tu iras a él, no si se me has entendido , parece un trabalenguas, jajaja, pero bueno pasa un pokito tu de él y ponlo a prueba, ahi se vera si te kiere de verdad o no, cuando el sienta que te puede perder. espero haberte ayudado. un saludo

R
rbiha_5461179
26/4/09 a las 1:15


MIRA CUANDO ESTAS EN UNA RELACIO NPOR TANTO TIEMPO NO SALES A MIRAR EL MUNDO Y ESTAS ENCERRADA EN UNA REALIDAD QUE SOLO TU LA VES,,,,,,

QUIZA TENGAS LA RAZON EN QUE EL TIPO ESTE RARO,,,,PERO A VECES UNA NO VA ARECIBIR EL MISMO AMOR COMO EL DE LA EX PAREJA.......

A VECES ES DIFICIL DEJAR IR LAS CONTUMBRES DEL EX...PERO MIRA ANALIZA Y PIENSA ,,,ESPERA ANTES DE ACUTAR Y HACER ALGO QUE NO ES DEBIDO.

A
an0N_601335699z
26/4/09 a las 16:40

Seré mas dura
Intentare no dar tanto y a ver como se comporta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir