Foro / Pareja

Quiero mucho a mi mujer, pero ella no me ve como pareja

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 9:16
Z
zosimo_5933311
11/2/13 a las 13:39

tengo un problema con mi mujer , hace un año conoció un amigo por Internet de la infancia , en el cual dice que siempre le a gustado hablar con el , pero a ora dice que atenido sentimientos por el pero no sabe que sentimientos tiene,esta confundida , yo la verdad no mee portado bien ,con ella tenia que haber sido mas compresible , en el cual lee restregado mucho en que estaba enamorada de el , estuvieron hablando por teléfono casi 4 meses y muchas oras , ella me dice que no esta enamorada y yo que si y a sin un día otro día en fi , muy cansado ,todo yo mi cabeza, pero claro yo me pongo hablar de este tema con ella ,para ver que piensa de la situación que tenemos , porque nos besamos , discutimos mucho no hacemos vida como pareja eso si, tenemos dos hijas en común , meda miedo irme de mi casa la verdad es que la quiero muchísimo pero no se puede vivir a si , le planteado de irme de casa muchas veces , y ella me decía que no que donde voy que mi sitio ,es la casa pero a ora ya me dice que haga lo que quiera que me busque a otra mujer que me de beso y que haga el amor , pero yo no quiero eso yo quiero estar con ella , y mis hijas como puedo con vivir a si con mi mujer y la amo con mucha fuerza la verdad es que ella no ha sido una mujer muy cariñosa lo justo ,pero teníamos buena relación como pareja , teníamos nuestro espacio ,pero a ora los celos me matan y me siento muy solo , le pido que me ve se , y dice que no le apetece , yo no se que hacer ayuda

Ver también

Z
zosimo_5933311
12/2/13 a las 9:16

Quiero mucho a mi mujer pero ella no me ve como su pareja
como se puede volver a tener pasión si la otra parte no quiere ,yo lo intento pero nada , me muero por que mi mujer me de un abrazo. no puedo evitarlo , me dice que e cambiado , pero creo que e cambiado para mejor espero que solucione este problema gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir