Foro / Pareja

Quiero muchisimo a mi novio pero no me atrae fisicamente.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 5:22
D
diane_9391725
6/12/05 a las :06

No me gustaria q me tomarais por una persona frívola o superficial,pq para nada...para mí el fisico es algo secundario,lo importante es la persona.
Pero suelen decir que lo primero que te entra de una persona es su fisico y en mi caso no fue así.Cuando conoci a mi chico no me gustó nada,no me parecia nada guapo pero poco a poco me fue enamorando su forma de ser.Y a día de hoy ,despues de 4 años puedo decir que estoy enamoradisima de él pero sin embargo no existe una atracción físca,wno,no q no haya atracción,pq en el tena sexual nos va de maravilla,pero lo q quiero decir esq fisicamente no es mi tipo para nada.
A veces veo a mi mis amigas q enseñan las fotos de sus novios diciendo a que esta buenisimo,a que es guapisimo...
En realidad no se por que me como la cabeza con esto,soy super feliz con él y es lo q importa.
Pero weno,queria saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo.
Gracias por leerme un beso

Ver también

La respuesta más útil

S
sofio_9116112
6/12/05 a las 2:07

Ya
A mi me paso lo mismo pero con mi novia. Ella me dejó y aunque me costó me quito un peso de encima porque no estaba agusto con ella en la calle por eso.

A
angele_721752
6/12/05 a las :25

Bueno..
pues no se..pero al cabo del tiempo..el fisico cambia..asi que tanto podras ver como chicos guapisimos se echan a perder como a otros que ganan con la edad.....

No le des importancia si eso no te quita nada de lo demas....tu procura incitarle a que se cuide...

un saludo.

T
thayna_6275924
6/12/05 a las 1:33

Mmm..si no es indiscreción;
...por ejemplo..cuando besas a tu novio , te gusta???..

vamos, no si te gusta el..sino el beso..

No sientes aunque sea una ligera atracción fisica???

O sea que si te pidiera que separaras el amor de un lado, y la atracción fisica...por esa parte definitivamente no habria nada??..

No se... siempre he pensado que , si bien no es lo ma simportante, la atracción fisica es algo que definitivamente debe existir..

quiza no que digas esta guapisimo..puede no resultar nada guapo..sin embargo gustarte..

En fin... si tu estas a gusto con el, pues no te comas la cabeza..

Eso si...sinceramente si algo es terrible para un hombre es enterarse de que su pareja no siente ninguna atracción fisica hacia el...

No se que decirte sinceramente... hay algo que no me concuerda del todo.

S
sofio_9116112
6/12/05 a las 2:07
Mejor respuesta

Ya
A mi me paso lo mismo pero con mi novia. Ella me dejó y aunque me costó me quito un peso de encima porque no estaba agusto con ella en la calle por eso.

F
fateh_7193224
6/12/05 a las 5:15

Eel hombre es como es oso mientas mas feo mas hermoso...........
bueno pues dime que sientes cuando lo besas, te gusta ???
o cuando te abrasa, te gusta????e
puedo pensar varias cosas por ejemplo a lo mejor eel logro cautivarte pero en el fondo no te gusta soloe te gusta que sea muy atento y esas cosase pero mas no amor, alo mejor estas confundida con tus sentimiento o lo mejor no lo quieres pero tampoco lo queres dejar para que no estes sola pues si queres a alguien te importa un pepino si es guapo o no mas bien tu el dices a tus amigas lo atento, caballeroso, detallista que es el, si no es asi pues aclara bien tus sentimientos pues le estas haciendo un daño a ese ninio o dejalo para otra ninia que realmente lo valore por lo que tiene, es cierto que primero ete gusta el fisico eso es una atraccion mas que sexual pero despues viene lo sentimental, piensa bien lo que sentis , creo que el mejor consejo que puedes tener es de ti misma y suerte

A
azra_706262
6/12/05 a las 12:39

¿qué edad tienes?
A mi me da que eres muy joven, y que estás en esa edad que hay que presumir de lo buena o bueno que está tu pareja para lucirlo como en una pasarela. No entiendo tu problema, porque si estás enamoradísima, sexualmente os va bien, es decir que en lo físico también te tiene que gustar aunque no corresponde al patrón de tio buenorro ¿a ti que te importa lo demás si eres feliz?

D
diane_9391725
6/12/05 a las 12:51

Holaaa
weno,ante todo gracias a tdos por responderme.
Mujergitana..te cuento...
En realidad atracción física si que existe..me preguntas si cuando me besa me gusta..claroq si! me encanta! y cmo te dije en el tema sexual nos va de maravilla.
A lo q me refiero es aotra cosa...me cuesta explicarme ...lo q quiero decir es simplemente q mi novio no me parece guapo siendo objetiva...para mi es el mas guapo y el mejor del mundo! pero si no fuera mi novio y me lo presentaran un día pues me parecería un chico mas bien feillo..como de hecho me pasó cuando le conocí...q no me gustó nada fisicamente,me fue ganando por otras cosas.
Vamos,q es lo q os decia...q muxas veces veo a mis amigas q enseñan las ftos de sus novios diciendo " a que esta buenisimo" " a que es guapisimo" ....y yo puedo enseñar la fto del mio diciendo " cmo le quiero a mi niño" ...pero no puedo presumir de el por lo guapo q es.
pero vamos,q yo tampoco me considero a mi misma nada del otro mundo y ya os digo,q soy feliz con el y no se por que me como la cabeza con estas cosas,pero no se,ultimamente me ha dado por pensar en el tema y me apteceia compartirlo con vosotros,aver que opinabais.
Un besito y dadme mas opiniones!!!

D
diane_9391725
6/12/05 a las 12:59
En respuesta a azra_706262

¿qué edad tienes?
A mi me da que eres muy joven, y que estás en esa edad que hay que presumir de lo buena o bueno que está tu pareja para lucirlo como en una pasarela. No entiendo tu problema, porque si estás enamoradísima, sexualmente os va bien, es decir que en lo físico también te tiene que gustar aunque no corresponde al patrón de tio buenorro ¿a ti que te importa lo demás si eres feliz?

Hola alicia
En realidad no soy tan joven,tengo 25 años...y por supuesto q no quiero una pareja para lucirla como en una pasarela...
Tienes razon...no deberia comerme la cabeza con esto,soy feliz con el y es lo q importa.Sólo es algo en lo q me ha dado por pensar ultimamente a raiz de una charla con varias amigas en la q se hablaba de q lo primero q entra de una ersona es el fisico..y wno,en mi caso no fue asi.
Wno,gracias por responderme.un beso.

P
pili_7850980
6/12/05 a las 18:35

Lo mismo me pasa a mi....
hay veces que le miro y digo: "mirale, que feillo que es" pero yo estoy super enamorada de el, no le cambiaria ni por el mas guapo del mundo. A mi me enamora su personalidad, cuando le conoci no me gusto para nada y nunca pense que podria enamorarme de el asi de esta manera. De todas formas a mi me parece mas feo de lejos que de cerca, se que es una chorrada pero es lo que me pasa , no se porque sera....
besitos.

D
diane_9391725
7/12/05 a las 22:45

Up
up

A
an0N_541570599z
7/12/05 a las 22:58

Ojala
me pasara algo asi!!! yo si soy bastante superficial en ese aspecto y tu historia me parece muy bonita!! Cuidalo mucho, lo que importa es que tu seas feliz con el, con ti misma.
un beso!!!

A
an0N_531889999z
7/12/05 a las 23:51

Hola
Mira, mi chico no es feo. Pero al principio, cuando lo conoci no hubo de mi parte esa atracción física. Sin embargo, fue su forma de ser y sus detalles lo que hicieron que cayera redondita a sus pies. Claro que, como no es un adonis, nunca falta quien me pregunte (sobre todo mi familia) que le vi, o me dicen que esta feo, y otras tonterias mas. Y sabes que? A mi eso me vale, lo quiero tanto y soy tan feliz con el que su fisico me es indiferente. Y te repito, el me encanta todito. Para mi es hermoso, mis ojos asi lo ven jeje Esos ojos verdes que tiene me derriten al igual que su sonrisa. En la cama nos entendemos bien, existen algunos problemillas pero creo que son los comunes a todas las parejas. Creo que a todas las chicas nos ha pasado asi, y es que como somos mas emocionales y sentimentales, el amor no nos conquista por los ojos la mayoria de las veces, si no por los detalles y la forma de ser.
No te sientas mal por ello, pues hablar del tema no te hace superficial ni frívola, solo que eres realista y lo más importante es que no te importa nada más que el amor de tu chico. Y sabes que, claro que sientes atracción fisica por tu chico! Otra cosa es que no caiga dentro del estandar de "guapuras", pero en defitiva la quimica existe, sino, mirate en estos 4 años.
**besitos**

A
an0N_880443099z
7/12/05 a las 23:53

Fuera
pos mandalo a tomal pol culo y te biuscas otro, que son medio tontos y comen de tu mano, seguro que si

S
sinai_9097339
23/1/14 a las 2:17
En respuesta a an0N_880443099z

Fuera
pos mandalo a tomal pol culo y te biuscas otro, que son medio tontos y comen de tu mano, seguro que si

Feminazi detected
O eres un tío que se ha colado igual que yo y se aburre, o eres la prueba que confirma la teoría de que algunas sois unas auténticas ...
Gracias por la revelación.
Att. Un tío que no comerá de tu mano.

I
izar_8637035
23/1/14 a las 6:51

Opinion de un hombre
De que te sirve un hombre guapo pero sin cerebro o sin sentimientos???

Que te importa mas....tus sentimientos o la opinión de tus amigas y de las demás gente???

Eres feliz al lado de tu chico???

Con quien eres mas feliz...con tu chico o con tus amigas???

Te dejo de tarea respondáis a esas preguntas con toda sinceridad

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:50


Entonces por que estas con el?
Si tu novio no te atrae fisicamente es solo un amigo
es sencillo, ami los chicos que me encantan pero no hay feleng sexual se quedan en una amistad, de toda la vida

L
loren_9900005
23/1/14 a las 12:50


Si, pero ati te gusta, una cosa es que sepas que tu chico, o tu royo no es brat pit, y otra que ati te parezca feo, quiero decir cuando lo miras, si piensas siempre ... que feo" pues tendrias un problema

Pero el caso no es tener un novio guapo y principe si no un novio que nos guste a nosotras, a mi amiga mi novio le puede parecer lo feo que quiera, pero ami jamas me va a parecer feo, para mi mi chabal es mi principe

L
loren_9900005
24/1/14 a las 17:02


Pues depende, yo aveces si le he dicho a mi pareja jo kari podrias afeitarte, pero no lo veo y pienso que es feo, si hay dias que esta mas guapo, o menos guapo pero en general me atrae mucho, y me lanzo a su cuello, xD

Yo mas bien creo que tienes que mirar en ti misma y pensar si te gusta como novio, o como amigo, muchas veces un chico nos encanta, y queremos que nos guste por que es bueno, majo, tierno.. pero tiene k haber mucha quimica, alfinal la quimica el cariño, elsexo, es lo que te une, por lo menos ami, por que para apoyo emocional tambien esta la familia y los amigos,pero pasion.. solo con tu pareja

E
emila_8788997
29/9/15 a las 20:36

Lo quiero pero no quiero una relacion
Me ocurre algo similar, pero es con un amigo que quiere una relacion conmigo, yo en este momento la verdad no quiero novio pero el chico me ha sabido ganar, no me gusta fisicamente pero su forma de ser me encanta, nos llevamos super bien y todo pero el al saber que no quiero una relacion rompio toda clase de comunicasion conmigo, no se que hacer la verdad lo extraño y quisiera que siguieramos siendo amigos pero no hay forma en la que el quiera seguir esta amistad si no es algo mas

C
chafiq_9895747
24/6/17 a las 17:04
En respuesta a diane_9391725

No me gustaria q me tomarais por una persona frívola o superficial,pq para nada...para mí el fisico es algo secundario,lo importante es la persona.
Pero suelen decir que lo primero que te entra de una persona es su fisico y en mi caso no fue así.Cuando conoci a mi chico no me gustó nada,no me parecia nada guapo pero poco a poco me fue enamorando su forma de ser.Y a día de hoy ,despues de 4 años puedo decir que estoy enamoradisima de él pero sin embargo no existe una atracción físca,wno,no q no haya atracción,pq en el tena sexual nos va de maravilla,pero lo q quiero decir esq fisicamente no es mi tipo para nada.
A veces veo a mi mis amigas q enseñan las fotos de sus novios diciendo a que esta buenisimo,a que es guapisimo...
En realidad no se por que me como la cabeza con esto,soy super feliz con él y es lo q importa.
Pero weno,queria saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo.
Gracias por leerme un beso

Hola 
espero que estén bien, estoy en la misma situación que seleneh pero nose me desmostiva no poder quererlo físicamente llego a un momento que el man se puso guapo pero ahora ya ni se arregla mucho y eso me deprime  y me siento rara por que siento como que no lo quiero cuando realmente no es así que me aconsejan 

Z
zhivka_9549091
28/7/17 a las 11:15
En respuesta a diane_9391725

No me gustaria q me tomarais por una persona frívola o superficial,pq para nada...para mí el fisico es algo secundario,lo importante es la persona.
Pero suelen decir que lo primero que te entra de una persona es su fisico y en mi caso no fue así.Cuando conoci a mi chico no me gustó nada,no me parecia nada guapo pero poco a poco me fue enamorando su forma de ser.Y a día de hoy ,despues de 4 años puedo decir que estoy enamoradisima de él pero sin embargo no existe una atracción físca,wno,no q no haya atracción,pq en el tena sexual nos va de maravilla,pero lo q quiero decir esq fisicamente no es mi tipo para nada.
A veces veo a mi mis amigas q enseñan las fotos de sus novios diciendo a que esta buenisimo,a que es guapisimo...
En realidad no se por que me como la cabeza con esto,soy super feliz con él y es lo q importa.
Pero weno,queria saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo.
Gracias por leerme un beso

Si bueno tengo el.mismo caso, fíjate que yo al principio supe que un compañero, amigo le gustaba mucho, más sin embargo el no me gustaba. No era mi tipo y sentía un poco.pesado que me ostigara con esas cosas, tuve varios problemas, más que me hice novia de el por.precion del público, terminé y regrese con el varias veces, me sentía un moustro por hacerle daño pero la verdad no me gustaba, luego de 3 meses que habías roto, el.se volver mi gran amigo, mi mejor amigo y éramos inseparables luego ele propuso de nuevo si quería ser su novia, y cómo lo quería dije que si.... Es raro que te luego de 3 meses de noviazgo te enamores de tu pareja.? .. digo umm adoro su manera de ser es una persona única, más sin embargo no me.gusta.....llevamps ya unos años juntos. Somos como chicles pero aún así no se que hacer. A veces no me gusta bbesarlo. Odio que que se comporte muy tierno, no es que me atraiga sexualmente más.sin embargo lo hemos hecho.. y bueno no estoy agusto nunca. Ahhh es como tener una relación amorosa con tu mejor amigo. ... Pero la verdad esque no te atrae. .... Qué sad umu. Y no.puedo despedirme de.el ya que es muy importante para mí.... 

L
liubov_8458523
11/9/17 a las 10:51
En respuesta a diane_9391725

No me gustaria q me tomarais por una persona frívola o superficial,pq para nada...para mí el fisico es algo secundario,lo importante es la persona.
Pero suelen decir que lo primero que te entra de una persona es su fisico y en mi caso no fue así.Cuando conoci a mi chico no me gustó nada,no me parecia nada guapo pero poco a poco me fue enamorando su forma de ser.Y a día de hoy ,despues de 4 años puedo decir que estoy enamoradisima de él pero sin embargo no existe una atracción físca,wno,no q no haya atracción,pq en el tena sexual nos va de maravilla,pero lo q quiero decir esq fisicamente no es mi tipo para nada.
A veces veo a mi mis amigas q enseñan las fotos de sus novios diciendo a que esta buenisimo,a que es guapisimo...
En realidad no se por que me como la cabeza con esto,soy super feliz con él y es lo q importa.
Pero weno,queria saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo.
Gracias por leerme un beso

Hola, ya se que han pasado muchos años, pero estoy en la misma situación y me gustaría saber que paso al final con esa relación. Y nunca mejor después de 12 años para saber si seguís juntos o no.
Gracias!

T
tunde_774591
24/1/18 a las 20:00
En respuesta a zhivka_9549091

Si bueno tengo el.mismo caso, fíjate que yo al principio supe que un compañero, amigo le gustaba mucho, más sin embargo el no me gustaba. No era mi tipo y sentía un poco.pesado que me ostigara con esas cosas, tuve varios problemas, más que me hice novia de el por.precion del público, terminé y regrese con el varias veces, me sentía un moustro por hacerle daño pero la verdad no me gustaba, luego de 3 meses que habías roto, el.se volver mi gran amigo, mi mejor amigo y éramos inseparables luego ele propuso de nuevo si quería ser su novia, y cómo lo quería dije que si.... Es raro que te luego de 3 meses de noviazgo te enamores de tu pareja.? .. digo umm adoro su manera de ser es una persona única, más sin embargo no me.gusta.....llevamps ya unos años juntos. Somos como chicles pero aún así no se que hacer. A veces no me gusta bbesarlo. Odio que que se comporte muy tierno, no es que me atraiga sexualmente más.sin embargo lo hemos hecho.. y bueno no estoy agusto nunca. Ahhh es como tener una relación amorosa con tu mejor amigo. ... Pero la verdad esque no te atrae. .... Qué sad umu. Y no.puedo despedirme de.el ya que es muy importante para mí.... 

Hola, la conversación es vieja y ojalá me contestes. La verdad que me gustaria saber como te fue y que hiciste porque me esta pasando algo muy parecido a lo que escribiste y me come mucho la cabeza; aunque uno se siente mal pensando de ese modo porque supuestamente esta mal, sencillamente se da de ese modo y no sabes realmente lo que esta pasando.

H
hasna_18764919
7/11/19 a las 5:22

Azuzema... Como te fue estoy en la.misma situación y estoy pensando en terminarlo porque no suma a mi felicidad... Y me da mucha pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir