Foro / Pareja

Quiero mas sexo con mi novio!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 23:55
A
alanis_8119271
13/8/10 a las 15:21

Ola pues les cueto soi nueva en esto asi q no se muy bn como contarles...
lo q ocurre esq mi novio apenas quiere sexo conmigo, nos vemos todos los diay ya llevamos 4 meses juntos yo tengo 16 años y mi novio tambn y no entiendo su conducta... pues eso q nos vemos todos los dias y pues antes al principio lo aciamos todos los dias un par de veces o 3 y pues yo m e acostumbrado a eso y aora no quiere por ejemplo cuando estamos en su abitacion lso dos solos pues yo empiezo a calentarle y a acerle sexo oral ( el nunca me lo ace a mi dice q le da asco y eso es otra cosade la q estoi muy arta porq no entiendo xq yo a el si pero el a mi no no m parece justo yo soy muy linmpia y m lavo antes de tener sexo y npo entiendpo xq no qiere...) y pues paro de vez en cuando para ver si pilla la indirecta de q qiero sexo y pues como no pues sigo asta q se corre m encanta q aga eso porq se q le gusta pero yo qiero sexo... despues le digo q qiero acerlo y empiaza a dar escusas y pues al final m toca irme a mi casa y m qedo con las ganas y el se qeda tan agusto y asi casi todos los dias... no se que acer por favor ayudenme!!!

Ver también

S
sidney_5957559
17/10/10 a las 19:25

Dudas
He leido tu historia y me han surgido una serie de preguntas:

Cuando te refieres a que no tienes sexo, te refieres al oral nO? porque supongo que si tendreis sexo con penetracion (espero que uses condon)

Como de depilada estas? es decir, puede que el exceso de vello pubico no le agrade mucho a tu chico, hablalo con el, puedes dejarlo muy corto o depilartelo completamente.

No lo obligues a hacer algo que no quiere porque entonces hara que se sienta mal y perjudique a vuestra relacion de pareja. Piensa como te sentirias si fuera al contrario: el quisiera y tu no.

Si lo hablais y EL QUIERE INTENTARLO podeis hacer preliminares: el puede tocarte, utilizar sus dedos, introducirtelos, lamer la zona externa etc

un beso, aunque un poco tarde el consejo espero que te sirva

B
buba_7082062
17/10/10 a las 22:12

Cuando hay amor ... hay sexo!
Soy un chico, espero que no te moleste.

Lo dicho! cuando hay amor, hay sexo! si no, no hay amor!
El amor es algo puro, sin normas, sin tabúes. Si tu novio piensa mientras está contigo, si no se deja llevar por todo lo que le ofreces, es que realmente no te ama.

Es un intercambio de intereses. Entonces, vigila! Por que en un juego de intereses, tu cuerpo es un interés.

Si tú le amas, lo aguantarás todo. Que creo que ése es el caso.
Deberías ser más fría, y no dejarte llevar por tu deseo. Tu corazón sufre y, aparte, necesitas eso que pides. Si no de él, tranquila, ya llegará. Las chicas, por norma, no lo tenéis difícil. Hazte valer. No con orgullo o enfados, como hacéis normalmente (perdonad, soy chico, es normal que hable así!!) Si él te hace disfrutar, tú más. Si él no, tú menos.

El que se da, se da entero/a.

Un beso. Cuídate.
Un amigo, josua374



J
jefrey_6918945
20/10/10 a las 19:46

Varios consejos

varias cosas: lo primero que aprendas a escribir, resulta muy molesto leerte así, y supongo que no lo haces por molestar sino porque crees que se te entiende.

Todos los dias dos o tres veces es un ritmo que no aguanta ningun hombre, no te engañes.

Si tu le haces sexo oral hasta que se corre, no se de que te extrañas si luego termina ahí la cosa. Lo mejor es que no le hagas nada, hasta que el no te haya dado lo que te mereces. Lo mejor es que te masturbes delante de el para que le quede claro que a ti tambien te gusta disfrutar, pero a el ni lo toques.

Luego, si al tipo sigue dandole asco hacerte lo que tu quieres, lo mejor es que busques otro.

S
sina_8087438
27/10/10 a las 3:28

el camino de afuerzas
3 palabras, violatelo o abstinencia, te dire porque, primero violalo porque los hombres suelen ser muy pervertidos y lo digo en el buen sentido por lo cual buscan mas accion por decirlo y si te pones en el plan de me lo das porque me lo das y le bajas todo y tu te bajas todo no digo que no se podra eso es violartelo ponerte mas agresiva para que pss corra la emocion y la otra opcion la abstinencia si bien te gusta no tienes por que rogarle a ese tipo deja que el te busque la mujer es preciosa y siempre debe ser a quien se desee y se busque no la mujer al hombre, date a respetar y piensa que no solo es su placer si no de ambos y si no le parece eso compañera habra cientos de hombres que te aran mas feliz

A
akiwi_48e2c9z
18/10/16 a las 23:55

preciosa si quieres agregame y tenemos mucho sexo y te hago sexo oral hasta que te corras


mandame mensajitos privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook