Foro / Pareja

Quiero llorar, necesito un consejo, me siento mal

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 14:46
C
carima_9558090
23/9/08 a las 20:35

Hace un mes conoci a un chico por internet, fue mera casualidad, no es que yo ande buscando pareja, simplemente se dio, lo conoci en una pagina de juegos, y de ahi intercambiamos msn. Yo tengo novio, ya tengo con el unos años y nunca, pero nunca me habia pasado por la cabeza fijarme en otro chico, yo estaba 100 % segura que nunca tendria ojos para nadie mas. Conoci a este chico que vive en otro pais, y resulto que me encanta las cosas que me dice, es muy tierno, romantico y muy atento con migo. Me ha bajado las estrellas. Ayer cuando se despidio me dijo que Me queria, yo me sorprendi que me dijera eso, hoy que se conecto le pregunte que porque me habia dicho eso, y me respondio que porque es lo que siente. Yo le habia dicho que yo estaba confundida, que habia emociones que me incomodaban que queria sentirlas pero que yo no debia sentirlas. Que era mejor que ya no no nos hablaramos. Y el me dice que por eso me dijo que me queria, que lo estaba sintiendo y que le dolio mucho que lo le dijera que ya no le hablaria. hoy seguimos charlando. El sabe que yo tengo novio, y sabe que lo quiero. Pero tambien sabe que el me esta confundiendo.

Me siento mal, le pienso dia y noche, me fascina. Cuando platico con el, se me olvida mi novio, y cuando estoy con mi novio, se me olvida el chico del msn. No se que hacer, yo se que esto es solo una ilusion, tal vez las cosas lindas que me dice, es algo que mi novio ya no me dice tan a menudo, y quiero pensar que eso es lo que me esta pasando con este chico. Tal vez si mi novio me las dijera no tendria ojos para nadie mas.
Me siento mal con mi novio, siento que lo estoy engañando. siento que le estoy fallando. A veces quiero ya no platicar con el chico del msn , pero no puedo. Lo busco, me emociona cuando me escribe, cuando se conecta, su hermosa voz.

Help.. quiero llorar, me siento fatal......

Ver también

A
an0N_571497099z
24/9/08 a las :49

Tranquila
Hola guapa, entiendo como te sientes, pero debes pensar que por mucho que hayas conectado con el chico de internet, es una persona que no conoces.
Es bonito ilusionarse, pero no sabes nada de esta persona, ni siquiera sabes como te sentirías si lo tuvieras tomando un café delante de ti.
Deja que las cosas vayan sucediendo, ten claro que es un amigo de msn, y sobre todo no sufras cielo, mantén los pies en el suelo.
Besos

C
carima_9558090
24/9/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_571497099z

Tranquila
Hola guapa, entiendo como te sientes, pero debes pensar que por mucho que hayas conectado con el chico de internet, es una persona que no conoces.
Es bonito ilusionarse, pero no sabes nada de esta persona, ni siquiera sabes como te sentirías si lo tuvieras tomando un café delante de ti.
Deja que las cosas vayan sucediendo, ten claro que es un amigo de msn, y sobre todo no sufras cielo, mantén los pies en el suelo.
Besos

gracias irenne
estoy consciente de todo eso.. y se que todo es una ilusion. Ayer platicamos super bien, me dijo cosas muy lindas, que me quiere el sabe que tengo novio, y que no lo dejaria por nadie en el mundo, pero tambien sabe que el me provoca confusiones, que yo siento cosas por el.

Ojala y esto pase rápido. Que solo se quede en eso, una ilusion. Y que todo vuelva a hacer como antes. A mi me fascinaba tener solo ojos para mi novio, estar enamorada solo de el, para mi lo era todo. Bueno lo sigue siendo. Me pone mal, me siento mal, pensar en otro chico que no sea mi novio. Y lo peor de todo, confundirme con un chico totalmente desconocido.

Gracias irenne por tus palabras, me dan animos.

L
lin_9935409
25/9/08 a las :52

Lo que yo he aprendido
Yo creo que tienes que dejar de hablar con el chico del msn. Eso no va terminar bien, solo te vas a terminar rayando mucho y alomejor pierdes a tu novio....que alomejor no es tan romantico que el chico de msn pero esta alli a tu lado y no en el otro lado del mundo.

Esto me paso a mi, yo empieze hablar con un chico español asi por casualidad. No buscaba nada, no tenia novio pero no iba buscando uno por internet. El tambien era super romantico y me decia cosas muy bonitas, me sentia igual que tu cuando hablaba con el. Tambien el me dijo que me queria, y yo como tu le dije que estaba confundida. Pero claro, pasa el tiempo y mas te siguen diciendo que te quieren y todas esas cosas bonitas que al final te terminas sientiendo igual. Me vine aqui, desde mi pais para conozcerlo. Aunque me vine a otra cuidad que el por tema de trabajo, pero el me prometio que iba venir a verme y ibamos empiezar algo. Claro, aki estoy un año y medio despues con el corazon hecho mierda...me puso un monton de excusas para no venir, se hecho novia despues de estar esperandolo por 5 meses aqui, y juega conmigo hasta este dia. La unica razon que lo vi en persona es por que YO tuve que ir a su cuidad para verlo un fin de semana.

Mis palabras para ti, las cosas son muy faciles escribirlas por el messenger. Decir te quiero, ect... salen muy facil por internet pero en verdad kerer a alguien es muy dificil. Kedate con tu novio, que parece que las cosas van bien entre los dos. No te complikes la vida tia!

C
carima_9558090
25/9/08 a las 17:46

Mystery121
Gracias por compartir tu experiencia, y lamento que hayas pasado por esto tan desagradable. Lo que me dices estoy consciente de todo eso, con este chico no voy a llegar a nada, el esta lejos, no esta físicamente, es un desconocido para mi. Y en cambio mi novio lo tengo a mi lado y se que me quiere y me respeta mucho. Creeme que eh pensado en dejarle de hablar, pero no puedo Me gusta platicar con el, no hago nada malo, el siempre ha sabido que tengo a mi novio y que lo quiero, mas sin embargo me dice que no le deje de hablar que no me quiere perder. Y lo peor de todo es que yo tampoco quiero dejarle de hablar.

Yo se que no se va a llegar a nada, pero hay ocasiones en que me dice que siente celos de mi novio, que es muy afortunado por estar el conmigo y no el. y que ya no le diga nada porque es capaz de tomar un vuelo.

Yo se que mi novio tiene su carácter, pero siempre me ha consentido y me ha respetado, me ama de eso no tengo duda y yo a el tambien.

Gracias por tus palabras. El amor es super sencillodecirlo por internet, pero ya cuando estas frente a la persona, ya no es lo mismo.

Suerte y que pronto encuentres el amor.

C
carima_9558090
25/9/08 a las 17:50

Tienes toda la razon..
no se porque me complico yo misma la existencia. No se porque me ilusiono si esta lejos. Creo que seguire hablandole, pero tratare de no hablarme mas de mis confusiones, si en verdad es sincero no quiero seguir alimentando sus ilusiones.

En un mes me voy de vacaciones con mi novio y creo que esto me ayudara para olvidarme un poco del chico del msn. ojala y asi sea.

Gracias sirenaaa4.

B
bahija_7489199
26/9/08 a las 17:11

No llores...no tienes por que?
Mi querida amiga...yo la opinion que le doy es que tenga cuidado!!!...usted como lo menciono en su nota...tiene su novio...y el si es real....vamos!!! de carne y hueso...
Claro que tambien una se enamora en iternet pero esos amores son efimeros....irreales...a menos que tengan encuentros en persona...
Pero lo que ud dice el esta en otro pais al suyo...pongace a hacer un balance y cedale paso a la razon...
Mire en internet puede encontrar gente de toda incluso mentirosos que se entretienen engañando a la gente de buena fe...(ellos tienen experiencia en eso)
Piense tambien que de lo que ud se esta obsecionando es de las letras que esta leyendo solamente...
No cometa un error y deje TODO POR NADA...sepa valorar y ponga en balanza todo lo bueno que tiene a lo bueno que PUDIERA TENER...
No se confunda mi querida amiga se lo digo con el corazon tambien enamorado que tengo yo...
En mi opinion le digo siga con su novio...si descubre que no es amor lo que mantiene con el, entonces dejelo....
Y ya libre puede buscar a alguien mas o al amor en su caso....
Si quiere enamorarse y vivir momentos de espera y de incertidumbre con un amor por internet....adelante eso si es que al fin pudiera conocerlo algun dia o simplemente nunca mas saber de el en culaquier momento....su amiga Lula

C
carima_9558090
26/9/08 a las 19:05
En respuesta a bahija_7489199

No llores...no tienes por que?
Mi querida amiga...yo la opinion que le doy es que tenga cuidado!!!...usted como lo menciono en su nota...tiene su novio...y el si es real....vamos!!! de carne y hueso...
Claro que tambien una se enamora en iternet pero esos amores son efimeros....irreales...a menos que tengan encuentros en persona...
Pero lo que ud dice el esta en otro pais al suyo...pongace a hacer un balance y cedale paso a la razon...
Mire en internet puede encontrar gente de toda incluso mentirosos que se entretienen engañando a la gente de buena fe...(ellos tienen experiencia en eso)
Piense tambien que de lo que ud se esta obsecionando es de las letras que esta leyendo solamente...
No cometa un error y deje TODO POR NADA...sepa valorar y ponga en balanza todo lo bueno que tiene a lo bueno que PUDIERA TENER...
No se confunda mi querida amiga se lo digo con el corazon tambien enamorado que tengo yo...
En mi opinion le digo siga con su novio...si descubre que no es amor lo que mantiene con el, entonces dejelo....
Y ya libre puede buscar a alguien mas o al amor en su caso....
Si quiere enamorarse y vivir momentos de espera y de incertidumbre con un amor por internet....adelante eso si es que al fin pudiera conocerlo algun dia o simplemente nunca mas saber de el en culaquier momento....su amiga Lula

Que razon tienes! lula.
Me gusto mucho todo lo que me dijiste, y tienes toda la razon. Al chico del internet lo conozco solo por fotos, eh hablado con el, pero hasta ahi. El mismo me lo ha dicho, estamos a kilómetros de distancia y en diferentes continentes. Y es totalmente un desconocido para mi, no se nada de el. A mi novio en cambio, lo tengo en carne y hueso, lo conozco desde hace años y se como reacciona ante cada sistuasion, tal vez ya no sea igual de romantico que antes, pero se que me adora y yo a el.
Me siento muy mal el estar pasando por esto. Y lo peor del caso con una persona que solo esta detras de la pantalla de mi computadora, y que es una persona extraña.
ahora van dos dias que no se nada de el, y me inquieta. `Pero hago todo lo posible para que no me afecte, intento solo pensar en mi novio, lo llamo le digo que lo quiero, que nunca lo olvide, que siempre quiero estar con el. Y que el es el unico amor de mi vida. y el me responde de igual forma.

Pero vaya, que sola me complico la vida. Tantas mujeres esperando tener a un hombre como el que yo tengo a mi lado, y yo en confusion. No se vale..

Hare todo lo que pueda para que este chico no me afecte. Intentare no pensar en el. Y cada que lo haga, me acordare solo de mi novio.

Gracias lula, por tu consejo. Tienes toda la razon.
Saludos.

A
an0N_842545599z
28/9/08 a las 20:11
En respuesta a carima_9558090

gracias irenne
estoy consciente de todo eso.. y se que todo es una ilusion. Ayer platicamos super bien, me dijo cosas muy lindas, que me quiere el sabe que tengo novio, y que no lo dejaria por nadie en el mundo, pero tambien sabe que el me provoca confusiones, que yo siento cosas por el.

Ojala y esto pase rápido. Que solo se quede en eso, una ilusion. Y que todo vuelva a hacer como antes. A mi me fascinaba tener solo ojos para mi novio, estar enamorada solo de el, para mi lo era todo. Bueno lo sigue siendo. Me pone mal, me siento mal, pensar en otro chico que no sea mi novio. Y lo peor de todo, confundirme con un chico totalmente desconocido.

Gracias irenne por tus palabras, me dan animos.

Un ejemplo
y es que a mi me pasó..... imaginate que ahora quedas con ese chico y su olor personal te repugna..... oye! es algo que a mi me ha pasado.
De hecho me ha pasado con dos parejas. después de estar un rato con ellos había algo que no sabía que era que hacía que me pusiera muy irritable, y era su olor!
No era la colonia que usaban, ni el suavizante para la ropa, era el olor suyo natural.
Puf y como esto 1.000 cosas más, que si los gestos, que si el tacto de su piel, que si escupe cuando habla, que si se le queda comida entre los dientes jajajaja
1.000 cosas que sólo las sabes cuando estás con él delante..... así que no te montes fantasías. Creo que simplemente es una señal de que la relación con tu novio necesita que le prestes atención por que si te has fijado en esta ilusión es por que algo con tu novio no marcha, pero de ahí a montarte un cuento de príncipes azules va un mundo

C
carima_9558090
29/9/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_842545599z

Un ejemplo
y es que a mi me pasó..... imaginate que ahora quedas con ese chico y su olor personal te repugna..... oye! es algo que a mi me ha pasado.
De hecho me ha pasado con dos parejas. después de estar un rato con ellos había algo que no sabía que era que hacía que me pusiera muy irritable, y era su olor!
No era la colonia que usaban, ni el suavizante para la ropa, era el olor suyo natural.
Puf y como esto 1.000 cosas más, que si los gestos, que si el tacto de su piel, que si escupe cuando habla, que si se le queda comida entre los dientes jajajaja
1.000 cosas que sólo las sabes cuando estás con él delante..... así que no te montes fantasías. Creo que simplemente es una señal de que la relación con tu novio necesita que le prestes atención por que si te has fijado en esta ilusión es por que algo con tu novio no marcha, pero de ahí a montarte un cuento de príncipes azules va un mundo

Lo se myway
de hecho estoy haciendo todo lo posible de no pensar en el. Jejej este fin de semana sali con mi novio a un lugar hermoso y nos la pasamos muy bien. Y me pongo pensar, como es posible que yo haya estado pensando en un desconocido teniendo a mi novio al lado. Lo amo, de eso no tengo duda. Y como dices hay algunos detalles que me incomodan, pero nada que no tenga solusion.

gracias por tu consejo.
saludos, de algun lugar del mundo.

E
eyla_8475787
23/2/10 a las 18:15

Hola
pues a mi me paso algo parecido, pero al final lo elmine del msn y de todo contacto, mejor que quedate con tu novio!, es lo mejor nena enserio,

T
tamsir_7871435
8/8/11 a las 14:46

Deja de soñar despierta
MIra una cosa son las fantasias que proyectamos y otra la realidad.
Aunque te parezca grosero baja de las nubes que te has creado en tu cabecita y sigue con tu chico si es una parsona seria y te quiere. Las aventuras a veces se pagan muy cardsas y una vez empiezas no hay marcha atras.. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir