Foro / Pareja

Quiero llegar virgen al matrimonio ayudenme plis=)

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 22:41
A
an0N_864817499z
6/7/07 a las 21:03

ola buenas tardes

tengo 21 años me dedico a dar platicas de sexualidad y prevención de embarazoz y adicciones a los niños y adolescentes
tengo un problema llevo 5 años de novia, llevara 6 pero han surgido pleitos que hacen ke termine y regrese con mi chico pero bueno
jamas habia pasado nada entre mi novio y yo, ya que mi familia me ha inculcado muchisimos valores desde pequeñita, es por eso que me encanta dar platicas que ayuden a los jovencitos a respetarse y prevenir que tengan relaciones sexuales con cualquier chavo sin proteccion.
aclaro que no estoy en contra de las relaciones antes del matrimonio ya que eso es desecion personal.
Bueno..
Mi historia es:
Un dia en la universidad mis compañeras empezaron a hablar de las relaciones y eso, y fue cuando me entro la curiosidad, todas empezaron a contar sus experiencias y me preguntaron cuales eran las mias yo solo les respondi que jamas habia hecho nada de nada con mi novio solo besos en los labios, y cuello y abrazoz, entonces ellas me comentaron que era algo insolito y se rieron asombradas.
yo les dije ke mi novio nunca me ha exijido llegar a algo mas y que ademas el tipo de amistades que yo tenia eran igual con sus novios, mis compañeras y mi mejor amigo de la universidad me comentaron que debria probar algo mas que no tenia nada de malo y ahi quedo la platica.
Cuando vi a mi novio era igual , ir al cine ,besarnos y todo super romantico pero un dia si nos besamos apasionadamente y el se acerco mucho a mi y eso nunca lo habia hecho , pense que era momento de hablar le comente la platica que tuve con mis amigos y me dijo que si yo no queria llegar a mas no habia problema que el me respetaria pero que el era virgen y que si tenia mucha curiosidad por saber que se siente tener relaciones pero que si yo decidia no tenerlas que estaba bien.
De repente si me dan muchas ganas de estar con el por que lo amo y si nos besamos, y hemos estado juntos pero todo con ropa no he dejado ni que me toke las bubis ni por encima de la ropa, osea si ha pasado un pokito mas alla de los besos pero asi todo con ropa.
Nosotros tenemos planes de casarnos unos dos años mas y no me gustaria que si empiezo dandole todo de mi se enfade ya que eso es tipico si tienes relaciones con tu pareja sales embarazada y luego el se esfuma , lo cual no quiero que pase conmigo o simplemente que se enfade.
si me encanta y el lo sabe y tambien que me gustaria hacerlo con el.
el miedo que tengo es que el quiera saber que se siente tener relaciones y lo haga con otra pero que siga conmigo por que me ama osea que no me lo diga y solo calme su calentura con otra persona sin hacermelo saber
entienden?
que puedo hacer para que el no este asi
con esa curiosidad por saber que se siente tener relaciones
ya que yo si me puedo esperar a que nos casemos y quisiera que el tambien lo hiciera
O COMO puedo saciar jaja sus ancias sin tener que acostarme o tener relaciones con el?
Le dije que me esperara y cumpliria todas sus fantasias cuando nos casemos jajaj el dije que esta bien pero ya saben sigo teniendo miedo no se si es inseguridad o es la misma vision de la realidad que vivimos hoy en dia acerca de los hombres calenturientos jajaa
bueno consejitos pliss!!??

Ver también

V
valya_6343248
14/7/07 a las 22:09

Hola
supongo que esa curiosidad la seguirá teniendo mientras no lo pruebe y al parecer tú no estás dispuesta a tener relaciones antes del matrimonio.
Si no las tienes por miedo a quedarte embarazada pues dando tu prácticas de sexualidad ya sabrás lo que tienes que hacer para prevenirlo.
De todas formas hay muchas formas de mantener relaciones, no necesariamente tiene que haber penetración. Pero todo eso depende de la ideología que tengas.
Creo que no te he ayudado mucho, sólo decirte pues que si tu chico no lo hace no se le irá la curiosidad, pero no tengas sexo con él cuando tú no quieres, por miedo a que lo pueda buscar en otra.
Si él parece que te respeta confía en él.
Un saludo y suerte!

J
jianan_8136945
10/8/07 a las 22:41

Hola...
Mira: si el desea a otra, la tiene y listo antes o despues de que se casen y antes o despues de que tengan relaciones, además no le estas guardando la mejor parte para el final, le estas cohibiendo lo que tanto desean los dos. El sexo si es con amor une más, da más seguridad a la relación y permite evitar tentaciones. Un amigo mío duró 8 años de novio y 7 de casado y su primera relación fue en la luna de miel y hoy en día llevan como 4 meses de separados y esa primera noche no es un vinculo, es un largo tiempo sin compartir. Además, si de golpe le llega una chica en una tomata con amigos, se gustan y ella esta dispuesta a hacerlo con el...le darás a ella una ventaja muy grande sobre ti y los seis años que llevas con el, pues nosotros los hombres siempre estamos hablando de sexo y el no tiene nada que decir, ni siquiera se han enterado los dos si eso de que habla todo el mundo a toda hora realmente es tan bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir