:

Inicio / Foro / Pareja / Quiero llegar al orgasmo

Foro

Quiero llegar al orgasmo

21 de febrero de 2010 a las :22

Ola kiero truquitos para excitarme bien, ponerme bien fogosa y luego truqitos para masturbarme bien y llegar al orgasmo y correrme, pero truquitos con las manos si? pues no tengo aparatos...

besos mm!

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

21 de febrero de 2010 a las 23:22

Los hay a montón
usar una cremita muy suave, un aceite para lubricar, unos dedos muy humedos, sentarte en tu cama o sofa con buenas fotos de ....... a tu gusto o una pelicula jugar a meter y sacar el dedito y luego estimular el clitoris, y de vez en cuando alternar penetraciones en la vagina y el ano, imaginando, eso si es clave imagina mucho.

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las :31

Solucion
La solucion es hablar conmigo. Podemos hablar mientras te masturbes y guiarte mientras lo haces, fantaseando contigo y guiando tu mente al placer. Nada comprometedor, no camaras, no fotos, nada, solo ayudarte a explorar tu cuerpo y tu placer.

Agregame a Domadore@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página