Foro / Pareja

Quiero irme a vivir con mi novio sin terminar la carrera

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:29
N
noria_6471792
5/11/12 a las 5:24

me equivoque dos veces de carrera, en la ultima avance mucho 5 semestres, pero lloraba al final de cada clase, mis maestros se burlaban de mi iwal insinuaban que no servia para
esto, por mas que le hechaba ganas no funcionaba....intente hablar con mis papás pero se enojan muy feo ellos dicen que tengo que les tengo que entregar su titulo y trabajar para q valga su esfuerzo si no no los vuelvo a ver
De la depre he dejado de ir a clases hasta se me ha bajado la autoestima, durante todo ese tiempo me senti como una incompetente por mas que ponia de mi parte
Ademas antes ya habia reprobado un año , en el siguiente se supone que ya no me iban a apoyar economicamente,...tendria que trabajar y pagar el pasaje, (la escuela queda a 2 horas) seria cansado
Les digo que me ire a otra parte a vivir para poder hacerlo sin cansarme tanto, pero me dicen que no voy a poder y sera dificil que me quede con ellos
ahora de casarme o irme con mi novio tambien dicen que no me vuelven a ver si lo hago
del trabajo dicen que es dificil y que debo terminar la carrera, pero entonces como voy perdiendo el miedo
ahora no me dejan tener relaciones sex. con mi novio, el solo hecho de que me abrace por atras es de pu... ....y pues yo ya tengo tiempo haciendo eso cn mi novio, siempre siendo responsables
pero quisiera poder ir a un ginecologo ytener otro metodo...
yo siempre supe lo que queria estudiar, pero al final termine haciendo lo que me "aconsejaban"
Soy muy timida nunca he trabajado pero quiero hacerlo asi podre irme independizando.... y siento que con mis papás no avanzo ni para el trabajo ni para estudiar ...
y por fin estudiar lo que yo quiero....y vivir mi vida sin miedos...quiero irme cn mi novio
en el siguiente año ...trabajar y estudiar para ser maestra de ingles en eso solo seria como 1 año y medio y claro
sin hijos ni nada...
hace 16 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
sin olvidar que me dicen que rompere con mi novio al poco tiempo o que me tratara mal....

Ver también

O
ouisal_8628736
5/12/12 a las 23:29

Creo que no deberías independizarte estudiando
Creo que tienes bastantes problemas, parece que no aciertas la carrera, no sabes qué estudiar, ni de qué trabajar, si quedarte en casa o no... pienso que tu vida en general ahora mismo es poco estable.
Antes de tomar ninguna decisión precipitada, reflexiona y piensa qué quieres hacer en tu vida, una visión realista, no sueños.
Entonces ve a por ello y consiguelo! Primero acaba tus estudios y si puedes trabajar y estudiar, mejor. Independizarte es asumir muchos gastos, así que mientras estudies es difícil, yo quizás no lo haría... pero si lo ves claro, hazlo, eso sí, teniendo también trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir