Foro / Pareja

Quiero inyectarme losovu quiero saber los pros y contras de esta inyeccion

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 8:01
F
freda_9019018
24/7/12 a las 1:08

He tenido relaciones con mi novio 2 veces la primera fue el 3 de julio esa fue sin proteccion, y la segunda fue el 22 de julio es esta si nos protegimos, pero el me pregunto que si queria tomar pastillas o inteyectarme, pero yo refiero inyectarme por que es solo una vez al mes y pues la pastillas son con horario y me preocupa el hecho que las llegue a olvidar, la inyeccion que me quiero aplicar se llama losovu, en la farmacia me dijeron que es muy efectiva que es entre el 1 a 5 dia de que me halla bajado mi regla, pero quiero saber que pasa si me inyecto me han dicho que e sube de peso y te saca barritos, pero tienes mas efectos? o que otra inyeccion anticonceptiva me puedo poner que sea segura y que les haya funcionado, el hecho de que yo me inyecte, es que el no se protega y se puede venir en mi la veces que sea, y pues quiero saber la inyeccion anticonceptiva mas segura que halla....... Ayundeme por favor (:

Ver también

L
lone_5625997
24/7/12 a las 1:29

Flipo
Por qué no usáis preservativo? Y las enfermedades????

F
freda_9019018
24/7/12 a las 1:51
En respuesta a lone_5625997

Flipo
Por qué no usáis preservativo? Y las enfermedades????

Hola
ninguno de los dos tenemos enfermedades y pues con el condon primera vez que lo prove me lastimo un poco asi que se hace mas comodo sin condon

L
lone_5625997
24/7/12 a las 2:21
En respuesta a freda_9019018

Hola
ninguno de los dos tenemos enfermedades y pues con el condon primera vez que lo prove me lastimo un poco asi que se hace mas comodo sin condon

Los hongos, las infecciones, las cándidas?
Enfermedades que se pueden adquirir fácil, cuya única condición es no tenerlas previamente.

Es sólo un consejo, pero el mejor que te pueden dar.

El condón NO hace daño.

F
freda_9019018
24/7/12 a las 2:53
En respuesta a lone_5625997

Los hongos, las infecciones, las cándidas?
Enfermedades que se pueden adquirir fácil, cuya única condición es no tenerlas previamente.

Es sólo un consejo, pero el mejor que te pueden dar.

El condón NO hace daño.

Si lo se
se que el condon no hace daño pero me lastima y pues eso es lo mas incomodo de haerlo poreso quise acudir a las inyecciones se me hacen mas facil pero quiera saber que tan seguras son.

F
freda_9019018
27/7/12 a las 8:01

(:
ok muchas gracias creo que eso are (:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir