Foro / Pareja

Quiero invitarlo a un motel!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 7:49
E
egidia_8525383
1/2/16 a las 7:03

Qiero invitar a mi novio a un motel, pero no se si acepte pues yo voy a pagar, no porq el no tenga plata sino que es mi idea y yo qiero llevarmelo a la cama jajaja

nunca hemos estado en un punto de intimidad tan alto porq no tenemos donde (casa sola o algo privado)
ademas qe vivimos un poco lejos uno de otro y esta algo dificil pasar mucho tiempo juntos

ideas de como convencerlo! yo se qe ustds no lo conocen pero los hombres tienen puntos debiles en comun y pues algunos trucos funcionan en todos

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_f5dff8z
1/2/16 a las 7:49

Siempre dale a entender
Hola! Soy chico, la verdad es que muchos chicos somos distintos, sin embargo es obvio que nuestra novia nos atrae. Si eres tu la que busca eso, déjame decirte que incluso pudieras decirlo de la peor manera posible y aún así lo más probable es que te diga que si.

Sin embargo, a los chicos nos gusta que se note la coquetería, dile que te gustaría darle un masaje desnudo o que te agradaría besarle el cuerpo, no tienes que ser demasiado cerrada ni demasiado coqueta, se linda pero sexy.

PD: Siempre hazle saber que eres solo así para él y lo tendrás muy participativo.

Que buena onda que eres así con tu chico. Que se diviertan!

A
acasadepapel_f5dff8z
1/2/16 a las 7:49
Mejor respuesta

Siempre dale a entender
Hola! Soy chico, la verdad es que muchos chicos somos distintos, sin embargo es obvio que nuestra novia nos atrae. Si eres tu la que busca eso, déjame decirte que incluso pudieras decirlo de la peor manera posible y aún así lo más probable es que te diga que si.

Sin embargo, a los chicos nos gusta que se note la coquetería, dile que te gustaría darle un masaje desnudo o que te agradaría besarle el cuerpo, no tienes que ser demasiado cerrada ni demasiado coqueta, se linda pero sexy.

PD: Siempre hazle saber que eres solo así para él y lo tendrás muy participativo.

Que buena onda que eres así con tu chico. Que se diviertan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook