Foro / Pareja

Quiero impresionar a mi chico.

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las :28
Y
ydaira_5284747
3/2/11 a las 1:51

Hola, a ver, yo no soy virgen, pero si tengo muy poca experiencia, ya que solo lo he hecho con un chico, y tampoco demasiado, lo que quiere decir que no sé absolutamente nada que les pueda estimular, gustar o sorprender.
Ahora estoy empezando con uno, q me consta si que tiene bastante experiencia y tal, él sabe que yo puedo estar un poco cortadilla por eso de que va a ser como una segunda primera vez, pero lo que de verdad querría seria dejarle impresionado, me han dicho que me deje llevar por la situación, que actue sin verguenza ni nada, pero aun así, me gustaría que me recomendarais cosas!
Gracias! contestarme cuanto antes, porqe no creo q falte mucho para la primera vez juntos..

Ver también

E
elvia_5696658
3/2/11 a las 5:25

Complacelo
Mira.. nosotros llevavamos mucho tiempo con mi novio.. y ps la monotomia se estaba apoderando de la situacion.. el siempre me decia q keria sexo anal.. hasta q un dia lo complasi...y kedooo felizz...... intenta poses.. hazle sexo oral.... demuestra con gritos y gestos lo q sientes... susurrale cosas cochinas al oido...... ademas puedes empezar por una ropa bn sexyy y si lo q kieres es dejarlo super sorprendido.... haz un striptiess......... masturbense mutuamente.... bueno podria decirte infinidad de cosas... asi q se creativa}

espero te sirva.... y ps q disfrutes

Y
ydaira_5284747
4/2/11 a las :20


Ohh, muchas gracias, es más o menos la idea que tenía, pero no estaba segura de si sería bueno o no, porque me habian dicho que llevará yo la iniciativa, que le sorprenderia más... pero esque claro, yo tenia esa duda de "con que voy a llevar yo la iniciativa si no se por donde empezar?" jajaja
Muchas gracias Luciaap!!

Y
ydaira_5284747
4/2/11 a las :28
En respuesta a elvia_5696658

Complacelo
Mira.. nosotros llevavamos mucho tiempo con mi novio.. y ps la monotomia se estaba apoderando de la situacion.. el siempre me decia q keria sexo anal.. hasta q un dia lo complasi...y kedooo felizz...... intenta poses.. hazle sexo oral.... demuestra con gritos y gestos lo q sientes... susurrale cosas cochinas al oido...... ademas puedes empezar por una ropa bn sexyy y si lo q kieres es dejarlo super sorprendido.... haz un striptiess......... masturbense mutuamente.... bueno podria decirte infinidad de cosas... asi q se creativa}

espero te sirva.... y ps q disfrutes


jejejeje, todo lo que me dices me parece super genial, pero esque yo soy super timida para esas cosas jajaja, lo del sexo oral lo tenía presente jeje, porque el me dijo q para q me sintiera agusto pensaba hacermelo, asíque tenía pensado corresponderle, cosa que ya de por si le va a sorprender bastane, pero la verdad, es otra cosa que no he hecho nunca =S, no sé como saldra ajjajaa

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram