Foro / Pareja

Quiero hacer un trio

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 14:14
R
rica_6434508
7/8/11 a las 6:05

lo que mas veo en xxx o lo unico que veo en realidad son solo trios.Esque como nunca he hecho uno,me muero de curiosidad y me exito rapidamente con estos videos.Me encantaria que una mujer me deseara tanto como para hacerme sexo oral y yo a ella(y que se me olvide que es mujer,no soy bisexual para nada ,bueno si cuando libero el insconsiente).En esa pose mientras,el varoncillo en cuestion,la penetre a ella de lado,y despues a mi.Jajaja en pocas palabras quiero que los tres nos corramos,y se repita si esta muy buena,que haya confianza...Alguien piensa como yo,o soy una sucia pervertida unica.?

Ver también

U
urki_5314794
7/8/11 a las 6:12

Olap q mal
seria bueno hacer el trio q dices pero estamos distanciados y apenas tengo 17 años si quieres charlar te dejo mi msn crazycamhot@hotmail.com

R
rica_6434508
7/8/11 a las 6:13
En respuesta a urki_5314794

Olap q mal
seria bueno hacer el trio q dices pero estamos distanciados y apenas tengo 17 años si quieres charlar te dejo mi msn crazycamhot@hotmail.com


mejor eres joven....yo tengo 18

J
jean_6508187
15/8/11 a las 4:43

Yo tambie
yo y mi pareja lo hemos venido pensado y deseamos hacer un trio, no emocionamos mucho cuando ella y yo nos ponemos a ver videos donde estan haciendo trio o hay dos y dos y se intercambian la pareja, si se nos presenta la oportunidad viviremos esa experiancia, ya sea con otra chica mi señora y yo, o un hombre o si se da con otra pareja, es la fantasia que queremos vivir los dos

A
angie_9622199
17/8/11 a las 4:01

Yo quisiera los mismo
Soy hete pero me gustaria tener esa experiencia con una mujer que me desee como yo a ella y que me penetre ella y me marido ella por atras y mi marido por delante eso seria maravilloso

R
rica_6434508
19/8/11 a las 21:45

Porfa
QUE SEAN SOLTEROS,LA IDEA ES LA LIBERTAD,NADA DE ATADURAS SALUDOS

R
rex_8870822
19/8/11 a las 22:49

Hola amiga
Tengo 18 añitos y me encantaria un trio, MHM seria riquisimo verlas, tocarlas y correrme en ustedes...mi msn es perrosmany_15@hotmail.com

L
lujan_5496505
20/8/11 a las 2:34

Pervertida o juguetona?
sueño con lo mismo, mi pareja y otra chica para compartirla... me encanta es mi sueño preferido, pero nada de perversion, es unjuego, una forma de divertirse de satisfaccion, de liberacion de sentimientos.
solo un juego con varios jugadores, asi de simple. besos

R
rica_6434508
20/8/11 a las 9:03

Solteros !!!! para eso tengo sexo solo con una o uno.
XD

J
jared_5836447
20/8/11 a las 9:15

solo ver esto me muero de ganas
ami me gustaria hacer un trio tambien soi un chico si qieres agregame i ablamos
charly.lujano@hotmail.com

A
angie_9622199
21/8/11 a las 18:32
En respuesta a jean_6508187

Yo tambie
yo y mi pareja lo hemos venido pensado y deseamos hacer un trio, no emocionamos mucho cuando ella y yo nos ponemos a ver videos donde estan haciendo trio o hay dos y dos y se intercambian la pareja, si se nos presenta la oportunidad viviremos esa experiancia, ya sea con otra chica mi señora y yo, o un hombre o si se da con otra pareja, es la fantasia que queremos vivir los dos

Me sucede lo mismo
Quisiera pasar por esa experiencia

R
rica_6434508
30/8/11 a las 5:57

Emm quiero solteros
el hecho de que sea un pareja y yo un uso de la fanatasia me mata las pasiones,he dicho que sean soltero o soltera pareja No en ese caso me ganos unos euros no?

J
jean_6508187
5/9/11 a las 4:51

Que rico
Bebe mi correo es guanabana65@hotmail.com, me gustaria charlar contigo, apara que tratemos el tema por msm, deseo vivir esa fantasia,

J
jean_6508187
27/11/11 a las 3:03
En respuesta a lujan_5496505

Pervertida o juguetona?
sueño con lo mismo, mi pareja y otra chica para compartirla... me encanta es mi sueño preferido, pero nada de perversion, es unjuego, una forma de divertirse de satisfaccion, de liberacion de sentimientos.
solo un juego con varios jugadores, asi de simple. besos

Espero tu respuesta
annita, te envie uno mensajes espero me los responda,

A
alicja_8041952
29/11/11 a las 2:33

Aaaayyyyyyyyyyyyy!!!
AAAAAAAAyyyyyyyyyyy... sos un guacho... vos te apuntas en todas!!!!!!!
Mas vale que si una mina plantea eso te vas a querer apuntar!!!

H
helmut_9479793
14/4/12 a las 14:14
En respuesta a rica_6434508

Emm quiero solteros
el hecho de que sea un pareja y yo un uso de la fanatasia me mata las pasiones,he dicho que sean soltero o soltera pareja No en ese caso me ganos unos euros no?

Estás muy confundida y confundes a los demás...
Perliitadie.
No éres una sucia pervertida única, en realidad a todos los hombres y mujeres les excita la idea de participar en un trío, solo que no todos tienen el valor de admitirlo.

Tu problema es que dices querer hacer un trío, para hacer un trío necesitas un hombre y una mujer, pero no quieres que sean pareja, no sean esposos, no sean novios, que mas? que no se conozcan entre ellos?

Los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes de las parejas, pero tú no quieres con una pareja...
ya rechasaste a todas las parejas que en buen plan se ofrecieron a cumplir tu "caprichito"

Tú escribiste esto: "el hecho de que sea un pareja y yo un uso de la fanatasia me mata las pasiones"

Ahí dices claramente que tú no quieres ser usada para satisfacer la fanatasia de una pareja.
pero sí deseas que otras dos personas satisfagan tu fanatasia... ..eso se llama EGOÍSMO

Además pones: "en ese caso me ganos unos euros no?"
Todos sabemos lo que son las mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero, si en realidad lo que pretendes es ganarte unos euros no uses este foro para promocionarte...
Busca otro lugar que sea adecuado para eso.

Este foro es para personas que desean conocer y entender más sobre "Sexualidad", aclarar dudas y compartir sus experiencias y conocimientos sobre el tema.

Tu charla: "Quiero hacer un trio" no aporta nada positivo al este Foro.
Aquí la única persona que mata las pasiones de todos los interesados eres tú...

En tu perfil de Perliitadie dices tener 18 años, eso me hace suponer que eres estudiante de colegio, y que tienes amigos y muchos compañeros de clase,

Perliitadie: lo que tú buscas lo puedes conseguir mejor así: escoje dos personas a tu gusto entre todos ellos (tus amigos y muchos compañeros de colegio), invítalos a ver pelícilas XXX, mientras vean la pelicula has comentarios como ¿se animarían a hacer un trío?, ¿se animarían a hacerlo conmigo?, y lo que se te ocurra.

El chico no se va a negar, el es el más dispuesto, cualquier chico estará dispuesto a no ser que sea gay.

Tú empieza a tener sexo con el chico delante de la chica, completamente desnudos, luz encendida sin taparse con nada para que la chica se excite viéndolos, luego de unos 15 minutos ella sola se va a integrar, si no se integra ella sola, será por pena o inseguridad, pero por dentro se estará quemando de excitada, en ese caso dile al oído al chico que te ayude a acariciar a la chica,.

No le pidan permiso, no le pregunten nada, no digan una sola palabra, en total silencio, tú y el completamente desnudos rodearla entre los dos estando de pié, abrazándola primero él por enfrente y tú por detrás haciendo un "sandwish",

Nadie es tan insensible como para no sentir nada estando en medio de un hombre y una mujer completamente desnudos y excitados, sintiendo sus cuerpos calientes y palpitantes, su respiración profunda y cortada, recibiendo caricias en todo el cuerpo por cuatro manos, manos fuertes masculinas, y suaves y delicadas manos femeninas, estando atrapada entre esos dos cuerpos que la desean y la toman sin darle oportunidad de que se niegue,

Luego de que él ya la haya besado en la boca y cuello, mientras tú la besas en la nuca, hombros y detras de las orejas, ella se vá a excitar más, empiecen a desnudarla entre los dos poco a poco muy suavemente, en total silencio, que el único sonido que se escuche sean sus corazones excitados y la respiración de los tres, empezando por arriba, su blusa, su sostén, ella quedará con sus hermosas tetas desnudas, totalmente a su disposición para ser acariciada por cuatro manos y dos ardientes y deseosas bocas que buscan comer y disfrutar esos duros pezones,

ahora empieza a desnudar sus caderas, suavemente pero sin dejar de besarla y acariciarla, lentamente coloca tu mano en su sexo y sentirás lo mojada que está, siente el tibio y resbaloso líquido que sale de su rajadita,

ahora es tu turno de pasar al frente de ella para besar esos sensuales y delicados labios femeninos, besos de mujer a mujer, besos que son diferentes a los de un hombre, besos mas suaves, que provocan un intenso torrente de adrenalina en sus cuerpos, que harán que sus corazones palpíten tan fuerte que podrán sentirlos, tú el de ella, y ella el tuyo,

Ella ya estará completamente desnuda, tú enfrente de ella besando su boca y cuello, acariciando sus hermosas y excitadas tetas con las tuyas, pezón de mujer contra pezón de mujer, y su cadera contra la tuya, el detrás de ella besando y mordiendo con suavidad su nuca y hombros, frotando su duro y palpitante pene entre sus nalgas, pasando sus manos por todo el cuerpo de ella,

Ahora es el momento en que tú te pones de rodillas frente a ella que aún permanece de pie, para lamer sus labios vaginales y su clítorix, mete tu lengua dentro de ella, saboréala y has que ella explóte de placer al mismo tiempo él esta haciendo lo mismo que tú a las nalgas de ella, acariciándolas con sus manos, lamiendolas, mordiendolas y hurgando con su lengua en su rajada, con sus manos él le separa a ella las nalgas con suavidad para lamer alrededor de su ano, y con su boca hace un poco de succión para poder morderlo, ella estará sintiendo tanta ansiedad y desesperación que será el mejor momento para que él la penetre primero por su vagina...

de aquí en adelante hagan todo lo que sus cuerpos excitados les pidan hacer.
Hagan volar su imaginación.
--------------------------------------------

Espero que éste post les haya gustado y lo hayan disfrutado, practíquenlo y verán que sí funciona, y BIEN!!

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir