Inicio / Foro / Pareja / Quiero hacer un trio con mi pareja

Quiero hacer un trio con mi pareja

12 de enero de 2008 a las :19

hola.quiero que alguien me aconseje,quiero hacer un trio con mi pareja nunca lo hemos echo y la verdad esque a mi me apetece mas que a el,ademas no me importaria hacerlo con una chica para que el no se sienta mal,si le digo de hacerlo con un chico no le hace nada de gracia,quiero que me aconsejeis si alguien lo ha echo,como se siente uno luego.gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

12 de enero de 2008 a las 4:53

Hola marta,si a ti te apetece,creo que
en un primer momento deberias comenzar haciendolo con una chica,porque eso le hara ganar a el confianza para en el momento que tu decidas probar con un chico haciendole ver que es cosa de dos,tuya y de el,que ahora le toca disfrutar a el y luego a ti,no se,al menos a mi me gustaria que lo hicieran asi o al reves porque el orden no altera el disfrute.
si quieres hablar de ello arcoiris324 hotmail.com

3 likesMe gusta

10 de febrero de 2008 a las 11:02
En respuesta a corokota

Hola marta,si a ti te apetece,creo que
en un primer momento deberias comenzar haciendolo con una chica,porque eso le hara ganar a el confianza para en el momento que tu decidas probar con un chico haciendole ver que es cosa de dos,tuya y de el,que ahora le toca disfrutar a el y luego a ti,no se,al menos a mi me gustaria que lo hicieran asi o al reves porque el orden no altera el disfrute.
si quieres hablar de ello arcoiris324 hotmail.com

Eso eso
primero lo haces con una chica que se lo sepa comer y que te coma a ti, para que sea consciente de lo que le quieres y..... después con la misma chica y DOS chicos (si no se encuentyra agusto, que se siente y que mire)

Quizás me he pasado pero... ¿y si no?

besos

2 likesMe gusta

10 de febrero de 2008 a las 19:03

Uhmm
no estoy de acuerdo con lo que te han dicho los demás. si tu pareja no quiere hacerlo.. y tu le ofreces hacerlo con una chica para q se anime... ok, pero luego no tienes derecho a exigir hacerlo con otro tio, ya que él te ha dicho que en principio no quiere. pero este no es el tema.

mírate otros posts que tratan de lo mismo, leí hace un tiempo que una pareja lo hizo y luego les fue fatal, porque la chica, que fue quien lo propuso, decía que el chico había disfrutado mucho con la chica nueva del trio... afectó a la relación hasta el punto que lo dejaron... y creo que el chico se lió alguna vez más con la chica del trio. pero ya te digo q alguna otra pareja decia lo mismo. ve a foros buscar y filtra por ahi... trio. si al final lo haces... vuelve al foro y cuéntanos que tal fue. jejeje suerteeeeee

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 20:49
En respuesta a albert512

Eso eso
primero lo haces con una chica que se lo sepa comer y que te coma a ti, para que sea consciente de lo que le quieres y..... después con la misma chica y DOS chicos (si no se encuentyra agusto, que se siente y que mire)

Quizás me he pasado pero... ¿y si no?

besos

Yo tambien
Aunque parezca extraño, yo deseo hacer un trio con mi mujer estamos casados por 10 años y yo le hice la propuesta de hacer un trio HMH, estoy sumamente deseoso de ver como le hacen el amor delante mio y yo participar o simplemente masturbarme ya estamos logrando adelantos pero es dificil convencerla haber si alguien ya lo ha logrado y me avisa

2 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 1:13

Interesados en tu porpuesta
Mnadanos fotos asi nos conocemos , si queres saber de nosotros busca en www.pampasdevilsshow.piczo.com . besos

2 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 1:27

No es prejuicio
si tienes pareja estable no hagas ningun trio, imaginate que la otra chica tiene mas quimica en la cama con tu novio y se gustan mucho en el sexo o le satisface mas, entonces hasta podrian dejarte fuera del sexo y hasta de la relacion, si quieres a tu chico no lo hagas, si es una relacion pasajera donde no hay enamoramiento entonces si hazlo

2 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 1:46

Sé que es un post antiguo, pero la cosa no cambia...
Mi experiencia es que estas cosas sólo funcionan con rolletes, pero no con una pareja estable.

Yo en su día lo hice y estuvo bien, pero no fue con mi novio ni con alguien a quien tuviese especial aprecio. Y, si te digo más, la experiencia sólo me sirvió para darme cuenta de que todo eso de los tríos y las orgías está sumamente mitifcado... y es que siempre hay alguien que se aburre: faltan manos y sobran agujeros.

Las parejas que conozco que lo hayan hecho han terminado invariablemente mal. Seguro que habrá casos que no sean así, pero estadísticamente, estas "experiencias" hacen más mal que bien.

Tal como lo pienso yo, creo que el simple hecho de que te plantees este tipo de cosas es síntoma de que tu relación, lo veas o no, no va bien. Y no va bien por tu parte, ya que la negativa de tu chico ha sido clara. Cuando realmente estás bien con alguien, estas cosas no se te pasan por la cabeza más que como meras fantasías, pero no como una posibilidad real. Lo de la "romper con la monotonía" es otro mito como el de los tríos: llevar tiempo con una persona es más beneficioso que perjudicial, porque cuanto más os conocéis a nivel sexual, más placer os sabréis provocar, ya que conocéis vuestro "tempo", qué os gusta, qué os disgusta y cuándo hacer cada cosa... cosas que un completo desconocido no sabe.

Conclusión: si buscas relaciones con otras personas, tal vez sea hora de replantearte tu relación con tu actual pareja.

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 20:27
En respuesta a labaroque

Sé que es un post antiguo, pero la cosa no cambia...
Mi experiencia es que estas cosas sólo funcionan con rolletes, pero no con una pareja estable.

Yo en su día lo hice y estuvo bien, pero no fue con mi novio ni con alguien a quien tuviese especial aprecio. Y, si te digo más, la experiencia sólo me sirvió para darme cuenta de que todo eso de los tríos y las orgías está sumamente mitifcado... y es que siempre hay alguien que se aburre: faltan manos y sobran agujeros.

Las parejas que conozco que lo hayan hecho han terminado invariablemente mal. Seguro que habrá casos que no sean así, pero estadísticamente, estas "experiencias" hacen más mal que bien.

Tal como lo pienso yo, creo que el simple hecho de que te plantees este tipo de cosas es síntoma de que tu relación, lo veas o no, no va bien. Y no va bien por tu parte, ya que la negativa de tu chico ha sido clara. Cuando realmente estás bien con alguien, estas cosas no se te pasan por la cabeza más que como meras fantasías, pero no como una posibilidad real. Lo de la "romper con la monotonía" es otro mito como el de los tríos: llevar tiempo con una persona es más beneficioso que perjudicial, porque cuanto más os conocéis a nivel sexual, más placer os sabréis provocar, ya que conocéis vuestro "tempo", qué os gusta, qué os disgusta y cuándo hacer cada cosa... cosas que un completo desconocido no sabe.

Conclusión: si buscas relaciones con otras personas, tal vez sea hora de replantearte tu relación con tu actual pareja.

Estaria interesada
nos ponemos de acuerdo

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 16:28
En respuesta a sesergio

Yo tambien
Aunque parezca extraño, yo deseo hacer un trio con mi mujer estamos casados por 10 años y yo le hice la propuesta de hacer un trio HMH, estoy sumamente deseoso de ver como le hacen el amor delante mio y yo participar o simplemente masturbarme ya estamos logrando adelantos pero es dificil convencerla haber si alguien ya lo ha logrado y me avisa

Holaaa soy nueva en esto!!!!!1
Mi novio insiste en q quiere montarse un trio con una tia y yo no estoy muy convencida, xq nose donde puedo buscar una tia q se quiera montar un trio o algo. si me podeis exr una mano. un saludo

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2011 a las 2:53

Hola
realmente me sorprenden un poco los comentarios que he encontrado acá....no tengo experiencia en trios pero me sorprendio...
tengo mi pareja hace ya un buen tiempo..tenemos un hermoso hijo...y nos gusta mucho el sexo..y siempre estamos probando cosas nuevas porque nos gusta hacerlas juntos..obviamente no eligire una top model para nuestro trio...y hay ciertas reglas que el no puede hacer ; .....pero si ahora ando en la busqueda de donde puedo encontrar chicas que acepten hacer un trio...si saben algun dato seria genial....gracias y suerte a todas

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2011 a las 23:49

Cumplir las fantasias es bueno
En mi caso mi mujer tiene la fantasia de hacerlo conmigo y otros dos hombres. Cuando me lo contó me sorprendí pero ahora estoy seguro de que lo voy a hacer. Para nada pienso que esto influya en nuestra solida relacion. Es mas pienso que esto nos unirá mas ya que es algo que hemos hablado mucho y ambos lo queremos así.
Sobre todo es cuestión de confianza ya que el objetivo es disfrutar ambos de esa situación.

3 likesMe gusta

19 de abril de 2011 a las 23:33
En respuesta a barbaraher

Hola
realmente me sorprenden un poco los comentarios que he encontrado acá....no tengo experiencia en trios pero me sorprendio...
tengo mi pareja hace ya un buen tiempo..tenemos un hermoso hijo...y nos gusta mucho el sexo..y siempre estamos probando cosas nuevas porque nos gusta hacerlas juntos..obviamente no eligire una top model para nuestro trio...y hay ciertas reglas que el no puede hacer ; .....pero si ahora ando en la busqueda de donde puedo encontrar chicas que acepten hacer un trio...si saben algun dato seria genial....gracias y suerte a todas

Hola
Hola yo nunca eh experiemntado eso tb mi enamorado me ah tocado el tema para experimentarlo tengo miedo pero a la vez curiosidasd y quiero complacerlo y darle lo que gusta me gustaria que tal ves ambas parejas no se dime tu... tb no quiero uan top model para el

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 2:26

Trío
Hola. No nunca hice un trío. Pero me gustaría mucho. Amo a mi esposa, ambos somos multiorgásmicos y gozamos mucho practicando sexo tántrico (por llamarlo de alguna manera). Y claro, me gustaría tener sexo de a tres, mi esposa, yo y otro hombre. Me encanta verla gozar. Es muy apasionada y no creo en absoluto que cambien nuestra relación. Una experiencia así apliará nuestros horizontes. si las cosas ya andan mal, claro creo que esto puede llevar a muchos replanteos en la pareja. Pero prefiero que mi señora goce, acabe mucho pero elija estar conmigo. Así como yo elijo estar con ella. Y sí, me gustaría un trío con dos mujeres pero debería estar ella. El temor normal, es hacia las enfermedades de transmision sexual y a la perdida de la pareja. Pero "si amas a alguien, dejalo libre..."

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 19:32
En respuesta a armand692

Trío
Hola. No nunca hice un trío. Pero me gustaría mucho. Amo a mi esposa, ambos somos multiorgásmicos y gozamos mucho practicando sexo tántrico (por llamarlo de alguna manera). Y claro, me gustaría tener sexo de a tres, mi esposa, yo y otro hombre. Me encanta verla gozar. Es muy apasionada y no creo en absoluto que cambien nuestra relación. Una experiencia así apliará nuestros horizontes. si las cosas ya andan mal, claro creo que esto puede llevar a muchos replanteos en la pareja. Pero prefiero que mi señora goce, acabe mucho pero elija estar conmigo. Así como yo elijo estar con ella. Y sí, me gustaría un trío con dos mujeres pero debería estar ella. El temor normal, es hacia las enfermedades de transmision sexual y a la perdida de la pareja. Pero "si amas a alguien, dejalo libre..."

Hola
ustedes de parte son?¿ digame para estar e comunicacion

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 5:11

Tengo problemas!!
Bueno!!
Hace una semana mi novio i io pensamos en hacer algo realmente diferente a mi se me ocurrio hacer un trio!
mi novio inmediatamente me dijo q con mi mejor amiga, algo
q no me parecio... pero decidi complacerlo i complacerme a mi!! desde ese momento siempre que vamos a tener intimidad mi nivio tiene q preguntarme x mi amiga
CREES Q HICE MAL??

1 likesMe gusta

24 de abril de 2011 a las 15:32
En respuesta a sesergio

Yo tambien

Consejo
Hola sesergio: quiero comentarte con respecto a tu pregunta sovre trio, quierocontarte que yo lo he hecho con mi mujer, y ver como gosa con otro hombre es favuloso ver cuando otro hombre le chupa las tetas y le hase sexo oral verla como disfruta es algo favuloso pero que sea con un extraño, es algo que no te puedo explicar lo que se ciente cuando ves que le esta entrando otra pija y verla gosar de la manera que lo hase es genial haselo y vas a ver que hermosos momentos pasan los dos chupenle las tetas los dos a le ves y veras como gosaese momento, no hay palavras para descrivir haselo y no se arrepentiran los dos de haverlo hecho.

Me gusta

26 de abril de 2011 a las :39

Personal
Hola ante todo yo e tenido esa experiencia con dos mujeres la verdad es muy gratificante tener esa fantacia me agrada tu franquesa talves podamos hablar mas abiertamente si deseas contestame ami correo josephzevallos2010@live.com
te explicare como se siente uno con el respeto que te mereces un beso cuidate y suerte en todo bye

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 1:29
En respuesta a keikco

Tengo problemas!!
Bueno!!
Hace una semana mi novio i io pensamos en hacer algo realmente diferente a mi se me ocurrio hacer un trio!
mi novio inmediatamente me dijo q con mi mejor amiga, algo
q no me parecio... pero decidi complacerlo i complacerme a mi!! desde ese momento siempre que vamos a tener intimidad mi nivio tiene q preguntarme x mi amiga
CREES Q HICE MAL??

jajajaja
creo q TU le cumpliste una fantasia a tu novio.....
que desde un principio no se te hizo raro que te propusiera a tu mejor amiga?????? era obvio que deseaba hacerlo con ella que la deceaba a ella.............. Oops SORRY SI SOY MUY GROTESCA pero creo que le diste por su lado y le cumpliste su fantasia saborearse a tu mejor amiga.............

sorry de vdd... tal vez estoy mal pero como lo plantes q mala onda........ pero com tu acepotaste ahora te awantas........ bueno si kieres....... esa es tu decision.....

saludos.....

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 2:22

Trio
Hola Marta: yo hise un trio con mi esposa y otro hombre fue almaravilloso gose mucho viendo como mijer gosava cuando la cojian cuando le chupavan la concha hera algo indescriptivle verla gosar de la manera que lo hasia y cuando le chupava la pija no te puedo descrivir lo que fue verla con otra pija en la mano mientras ella chupava pija yo le chupava la concha no saves como gosamos los dos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página