Foro / Pareja

Quiero hacer el amor con otra persona,,,y no me atrevo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 18:57
M
mayela_8128818
3/6/04 a las 15:56

HOLA les habia comentado de la infelidad de mi esposo, pero he tenido muchas oportunidades para desquitarme pues siempre aun estando casada he tenido pretendientes que me gustan pero soy incapaz,,,,,,ahora que siento que no le debo guardar fidelidad a el pues me traiciono, quisiera probar con alguien para saber que se siente, ademas porque HA SIDO MI ESPOSO el unico hombre en mi vida YO perdi la virginidad a los 21 con el y me case Y TENGO CURIOSIDAD DE PROBAR OTRO SEXO PARA DISFRUTAR CON ALGUIEN QUE ME GUSTE PERO NO PUEDO ME DA COMO PENA TENGO DEMASIADO PUDOR ...QUE HACER???

Ver también

P
pitaki
3/6/04 a las 16:12

Manten la mente un poco fría y no olvides tu corazón
SIENTO MUCHO LO Q TE HA PASADO, NO SE NUNCA HE ESTADO EN UNA SITUACIÓN ASÍ PERO... YO ESPERARÍA A ESTAR PREPARADA PUES SOLO ASÍ DISFRUTARÁS DE TUS RELACIONES. INTENTA SUPERARLO Y LANZATE GUAPA, SEGURO QUE ALGÚN DÍA DISFRUTARÁS DEL SEXO CON OTRA PERSONA Y TE REIRÁS DE ESTO

I
iyana_8136341
3/6/04 a las 16:21

No lo tengo claro!!!
pero aun estas con tu marido???
uf que lio

J
jill_6924462
3/6/04 a las 16:56

Gran dilema
Hola, soy nueva aquí....es la primera vez que entro y he leido tu historia.
Pienso que no le debes fidelidad a tu marido,ni antes ni ahora, más bien te debes fidelidad y respeto a ti...si realmente quieres probar con alguien,hazlo porque te apetezca,no por venganza.....como he leído por akí, es muy duro arrepentirse de algo y no poder volver atrás....
La verdad es que es complicado el tema....haz lo que tu corazón te dicte...
Animo
Inma

R
raid_5181143
3/6/04 a las 18:43

Tienes que dar el paso
hola gotika:
No quiero preguntar demasiado,si estas con tu marido esto sera muy dificil,por lo que veo eres una mujer legal y estas enamorada,pero tienes que abrir los ojos,yo hace poco que estoy separado y me pasa lo mismo,deja el pudor de lado y vuelvete a enamorar y veras como sera maravilloso,animate y disfruta

S
shu_7286747
21/10/10 a las 8:31

Hola
tengo el mismo dilema que ella.Quiero hacer el amor con otra persona,,,y no me atrevo, hace tiempo que nose que es que mi esposo me haga el amor; mucho tiempo sola, el pone pretesto de toda clase.y nose que hacer.pues tengo mis necesidades como todos. ayudame

S
shu_7286747
21/10/10 a las 8:35
En respuesta a shu_7286747

Hola
tengo el mismo dilema que ella.Quiero hacer el amor con otra persona,,,y no me atrevo, hace tiempo que nose que es que mi esposo me haga el amor; mucho tiempo sola, el pone pretesto de toda clase.y nose que hacer.pues tengo mis necesidades como todos. ayudame

Lo mio no es infelidad, bueno eso creo yo
pero mucho tiempo, de no saber que me toque, el sentir, amar, desear.nose nos crian tan tontas.que nose., me estoy enamorando de alguien que me persigue, me encanta esa persona y tan bello. pero nose que voy hacer ayuda

Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 16:11


Por qué quieres hacerlo? Por venganza o porque te apetece simplemente??? No soy partidaria del ojo por ojo, pero si tu marido aprueba que tengas una relación abierta y puedas acostarte con otros hombres me parece bien que pruebes... y si es solo que no quieres a tu marido y lo que quieres es hacerle daño te dire una cosa. Nadie es Nadie para castigar!!! Te puedes equivocar en la vida un millon de veces, pero si lo haces para dar a alguien un escarmiento me parece fatal!!!! Así que tu veras!!!

U
urbano_6068512
12/6/15 a las 14:46


mi amiga que le digo a mi tambien me engañaron varias veces y perdone lo que pasa es que no me di consecuencia de ese perdon y fue creciendo distancia. ya no habia un roce un te quiero todo cambio no me buscaba como mujer y eso me creo un resentimiento muy fuerte.para que permanecio a mi lado .conoci alguien que me hixo rier a cargajada y de ahi nacio un sentimiento wow hacer el amor con el es ir al cielo ni mi esposo nunca en 19 años de matrimonio me hixo estremeser asi

I
ilena_5554286
12/6/15 a las 18:41

Puerto vallarta
ESTABLECE EN TU MENTE QUE SOLO SERA SEXO!! SI TE ENAMORAS HABRA PROBLEMAS!!Y PUES A DARLE PRISA PUES !! NO PASA DE QUE NO TE GUSTE O SI !! TRES VESES TE ENGAÑE TRES VESES TE ENGAÑE LA PRIMERA POR 300 LA SEGUNDA POR 200 LA TERCERA YO PAGUE!!! JAJAJAJAJ

I
ilena_5554286
12/6/15 a las 18:44

Puerto vallarta
ASI NO ME AVIA DADO CUENTA!!! OYE QUIZA YA LO ENGAÑO VERDAD!!! JEJEJEJ

E
eluska_8667372
12/6/15 a las 18:57

Lee lee
Si lo vas a hacer, haslo por ti. No para desquitarte con el.
Fue infiel y ya, tu decidiste pasarselo... y aunque es dificil uno debe tratar de perdonarlo y/o dejarlo pasar... Pero si vas a tener sexo con otra persona, que sea por ti, y tu experiencia y no para desquitarte de algo que ya paso; porque lo vas a lastimar a el, y a ti misma, y va a ser peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram