Foro / Pareja

Quiero hacer el amor con mi mejor amigo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 15:34
N
nelli_7175292
19/9/12 a las 19:34

tengo 17 años y mi mejor amigo 29.
el caso es que me gusta un chavo de la prepa y el quiere algo formal conmigo y yo con el pues es el tipo que todas quisieran no es muy galan pero tiene un gran corazon y siento que es el correcto , pero mi mejor amigo se encariño demasiado conmigo y nos besamos, pues el chico aun no es mi novio de echo es demaciado timido y tiene miedo a fracasar en el matrimonio es por eso que no se me declara, el puento es que mi amigo me propuso hacer el amor y si quiero pero, me da cosa porque me gustaria seguir siendo virgen para el chico de la prepa, pero esta tan lento que aveses pierdo las esperanzas de que se me declare y eso que ya tenemos tiempo de conocernos!
que hago??

Ver también

R
riduan_6095344
19/9/12 a las 19:47

Q es lo que deceas??
MMM hermosa depende de lo que quieras, recuerda que el "sexo" depende de que tanto lo quieres, si lo deceas mucho pues dale, si el otro tipo no tiene inseguridad, asi sera toda su vida y si tu mejor amigo te lo pidio ps muy directo y por que t tiene muchas ganas!"!!!

F
flore_9626664
20/9/12 a las 6:05

hola! !!!!
thebadboy8692@hotmail.com estoy siempre conectado ok!

N
nelli_7175292
20/9/12 a las 15:28

:$
pues esque ami me gustan las cosas serias, pero no me casaria ahorita a lo que me refiero con formal es de presentarselo a mis papas, solo he tenido un novio y dure con el 1 mes y me engaño con otra y en cuanto al de 29 lo conoci por una amiga en una fiesta

N
nelli_7175292
20/9/12 a las 15:34
En respuesta a riduan_6095344

Q es lo que deceas??
MMM hermosa depende de lo que quieras, recuerda que el "sexo" depende de que tanto lo quieres, si lo deceas mucho pues dale, si el otro tipo no tiene inseguridad, asi sera toda su vida y si tu mejor amigo te lo pidio ps muy directo y por que t tiene muchas ganas!"!!!

Si quiero pero no estoy segura
hola Diego!
si quiero tener sexo con el pero no estoy segura, por el otro chico, mis papas no me dejarian andar con uno mucho mayor que el, no tendria futuro nuestra relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir