Foro / Pareja

Quiero gritar !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 1:43
T
toucha_6248113
4/8/09 a las 1:27

hola chicas!! estoy desesperada y necesito gritar
les contaré mi historia, hace aproximadamente 1 año, reinicie una relacion con mi exnovio de la niñez, mi primer novio, sabiendo que el tenia una niña de 3 años y que su relacion con la mama de la niña habia acabado, nos complementamos super bien, me sentia la mujer mas amada del mundo, de verdad estabamos enamorados, para mi bien o mi mal, yo estudio muy lejos de la casa de mis padres, donde regrese a pasar vacaciones, por un tiempo determinado y ahi surgio nuevamente el amor con mi baby, hasta que llego el momento de regresar a la universidad, fue una despedida muy triste ya que el vive alla, estudia y trabaja alla, en nuestro lugar de origen, bueno, la relacion estaba sobreviviendo a la lejanía, siempre me venia a visitar, siempre. hasta que un dia me llama una amiga y me dice que mi novio, se encontraba con una chica de una manera muy sospechosa, pues como era de esperarse yo lo llame, y le pregunte que pasaba, que si yo lo respetaba, el deberia hacer lo mismo y le termine, confirme que era mentira e intente arreglar las cosas con mi baby. pero el estaba como distante, raro, y le pregunte que pasaba, me dijo que era mejor dejar las cosas asi, pero yo no le veia ninguna justificacion, como lo conozco tan bien, sabia que algo mas pasaba, le insisti por mucho tiempo que me dijera que pasaba, me dijo que no me queria lastimar, que como era la unica mujer que amaba y amaria por siempre (jajaja nunca me voy a olvidar de esa frase) merecia saber la verdad. y adivinen cual era?? la mama de la niña estaba esperando un hijo de el jajajajaja. todavia me parece ... esta situacion, me parece ... el y tambien yo. casi me muero, se puso a llorar, me dijo que fue en un momento de abstinencia, que yo lo habia dejado mucho tiempo solo, y por favor lo perdonara, que el no iba a volver con ella, pero que iba a responder por su niño. le dije tantas cosas, incluso que me lastimo y me daño como nadie jamas lo haria, y le dije que nunca mas en su cochina vida me volveria a ver o a saber de mi, eso hace 2 meses, por lo cual no he vuelto a mi casa para evitarlo, nadie pero nadie sabe nada de esto, nadie sabe que ella esta en embarazo, nadie la ha visto, solo unos amigos que tenemos en comun. nadie sabe como me siento, pues ante los demas, yo soy la mujer mas feliz del mundo. mientras yo considero que soy una ... por haberme pasado esto!! el me busca incansablemente, y yo hago hasta lo imposible para que no me vea, incluso me cambie de domicilio. pero no se como me saco este maldito sentimiento de amor hacia el. todos los dias le pido a dios, que se lleve la parte de mi corazon que el ocupa y que en la memoria donde lo guardo se muera. ya estoy cansada de este sentimiento, no lo quiero querer mas. algo tengo muy claro, valgo mucho para una porqueria como esa, pero no se que hago para dejar de quererlo. muchas gracias me sirve desahogarme, si tienen consejos, por favor diganmelos. en serio lo quiero olvidar para siempre, como si nunca fuera nacido bye

Ver también

A
agathe_7047066
4/8/09 a las 14:57

Gritale a tu madre... mamoncilla!!

T
toucha_6248113
5/8/09 a las 1:35

Gracias!!!!
la verdad en este momento me siento muy mal, ya no se que excusa sacarle a mis padres para no ir a mi lugar de origen, a mis amigos, a mis hermanos, lo unico que tengo claro, es que el nunca mas me va a ver, bueno, por lo menos en estos momentos no. sea como sea, le deseo lo mejor, pero bien lejos de mi, NUNCA MAS LO QUIERO VOLVER A VER, SIN EMBARGO NO LE DESEO MAL. NO SE SI VOLVERÉ A CREER EN LOS HOMBRES. QUIERO QUE CUANDO EL ME VEA, ME LO BIEN QUE ME HIZO DEJARLO Y SOY PROSPERA EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS HIPOCRITA, POR QUE REFLEJO A LOS DEMAS, LO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SIENTO. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE

T
toucha_6248113
5/8/09 a las 1:43

Es lo mejor!!
SI, ES LO MEJOR ESTAR LEJOS DE EL, LA VERDAD CREO QUE EL Y YO NO PODEMOS COMPARTIR EL MISMO LUGAR, NISIQUIERA ESTOY ENOJADA, ESTOY OFENDIDA, MIRA QUE LE DESEO LO MEJOR, PERO LEJOS DE MI, HOY DEJO UN RAMO DE ROSAS EN MI PUERTA CON UN MENSAJE, SI LO VUELVE A HACER LE PONGO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO ANTE LA POLICIA, SU PRESENCIA ME HACE DAÑO, Y NO LO QUIERO CERCA A MI. PERO SIENTO QUE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA Y QUISIERA ABRIR UN HOYO EN LA TIERRA Y GRITAR HASTA MORIRME. DIOS MIO, POR FAVOR AYUDAME!! NECESITO DE TU FORTALEZA. GRACIAS POR EL CONSEJO BYE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram