Foro / Pareja

Quiero fajar pero me da miedo tocarlo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 19:40
P
pino_5540590
17/7/08 a las 5:20

hola, pues encontre este foro y creo que es perfecto para que me puedan ayudar estoy algo desesperada,
les cuento:
tengo solo 15 años, pero ya me gusta exitarme y todo eso, hace poco más de un año tuve un novio, el cual ya empezaba a acariciarme, ya saben me tocaba mi vagina y todo eso, aunque yo solo toque su pene por arrba de su pantalon, nunca llegue a nada más, y esa relación terminó. Ahora ya tengo otro novio con el cual ya llevo un año exactamente, y pues casi no lo veo, y si lo veia era solo de besarnos apasionadamente y ya, pero apenas la ultima vez que noz vimos, después de tanto tiempo el se animó a tocarme, y no me quejo, fué lindo, sólo metió su mano dentro de mi blusa y me acarició mis senos, siento que lo hizo con mucha ternura, y pues despúés dejándonos llevar por el momento solo me tocó mi vagina y la apretó por encima del pantalón, la verdad lo disfrute mucho, pero siento que no me exite, en fin, el punto es que pronto nos vamos a volver a ver y siento que ahora teniendo más confianza el me va a acariciar más rápido, pero yo aunque también me muero de ganas por tocarlo a el, ya saben, agarrar su pene y eso, me da un poco de miedo, no se como explicarlo, pero no se como tocárselo y asi, y estoy hablando de solamente fajar, tal vez pueda llegar después a cosas mayores, pero por el momento solo quiero saber como puedo tocarlo y hacer que el tambien disfrute!
esq yo nunca he fajado en mi vida, y quisiera saber como hacerlo bien.
porfitas ayudenme
saludos!

Ver también

La respuesta más útil

X
xaquin_6043413
19/6/13 a las 11:22

Holaaa
Fíjate que el otro día iba con mi novio en el carro, iban mis papas y mi hermano aun lado mio, yo iba en medio entonces coloque mi mano en la pierna de mi novio y buscaba su mano, el agarró mi mano y entrelazo sus dedos con la mía y la apreto suavemente dsp íbamos acariciando el dorso de la mano y fue cuando el tomó mi mano y la dirigió al inicio de su entrepierna y luego la coloco en sus genitales apretando suavemente y yo sentía el calor de su parte y algo durito, la vdd es que no sabia que hacer porque nunca he pasado por esto y lo único que hice fue sobar esa parte con mis dedos y mover mi mano suave y el intentaba hablar con mis papas pero tartamudeaba y se escuchaba poco agitado tmb perdía el hilo de la conversación. Pero me gustaría saber que mas puedo hacer en ese tipo de casos o cosas que le derritan. Nos vemos muy poco y mis papas no saben que andamos, el es mayor que yo, yo tango 20 y el 45 pero nos amamos mucho y la verdad yo quiero que el sea mi único hombre en mi vida

A
an0N_948554599z
17/7/08 a las 22:44

Eres solo una nina
Piensa en otras cosas no en noviecitos o en sexo, eso dejalo para las chicas grandes

P
pino_5540590
18/7/08 a las 2:56

Jeje no se si kiero llegar a todo
va gracias por sus respuestas
yo se q uan estoy pekeña, solo que pues a veces las cosas surgen, y claro que si llegaramos a tener relaciones lo haria con proteccion, eso si lo tengo muy en cuenta, sol que yo aun no kiero dar ese paso si primero no se como fajarnos, es decir como exitarnos asi solo con caricias

F
frauke_7277832
7/2/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_948554599z

Eres solo una nina
Piensa en otras cosas no en noviecitos o en sexo, eso dejalo para las chicas grandes

Jmm
jaja que mala, yo tmbn tengo XV..xD y tmbn soy primerisa en estas madres,,,xD

Y
yuhao_6964177
21/4/10 a las 23:31

Solo espera todo a su tiemo
creo q eso de la calentura a esa edad es normal ya q e visto casos de ese ripo a nenudo y pues solo espera q las cosas se den sin precionar va cuidate y si lo haces solo con ucha responsabilidad va att ivan

L
lilla_5844663
18/9/11 a las 23:45

No es malo
hola mira fajar NO ES MALO para nada en realidad es muy bueno para cuando sea tu primera vez de sexo y tu puedes empesar o si el empiesa tu aslo creeme no sientas pena suerte con tu novio no le hagas caso a las personas que dicen hasta el matrimonio amenos que tu quieras esperar creeme los fajes son buenos pero son mal vistos por la sociedad

A
asenet_5134352
11/12/12 a las 1:52

No se que hacer... soy una indecisa... etc
pues veran... hace mas de 5 meses corte con mi ex... el tuvo una relacion a la semana que terminamos... y eso me dolio mucho... ahora me busca... y yo lo busco.. pero el me busca mas... y pues ayer exactamente nos vimos el no es de donde yo vivo... y ayer lo vi... fuimos al parque nos besamos... nos mordimos... me beso el cuello asi todo lindo... ya desppues eran como las 7 y pues me llevo cerca de mi casa... yo le dije que aunno se fuera y pues estabamos en su carro... nos paramos en un lugar donde pues no habia mucha luz... y pues me beso... nos pasamos a la parte de atras y pues nos empzamos a besar lentamentee nos mordiamos y asi.. luego el me acosto y me empeso a agarrar mi vientre... ya despuespaso mas arriba yme iso a un lado el bra... y me toco mi bubi... luegokeria kitarme la blusa pero no me deje... y pues asi le isoo y despues tocoo sobre mipantalon... io pues estaba algo asi como ke no lo disfrut mucho porke no se ni ke somos... y luegoo puess se volvio a ir a mis bubis y me iso mas a un lado el bra.. y pues me estaba lamiendoo mi seno... y se sentia bien... luegoo volvio a irse a mi va... y puess sobre mi boxer me estaba tokando,.. luego le saque la mano y pues el la volvio a meter... y pues me tocooo y metio su dedoo tes vecesss a la terccera me lastimo y pues ya no deje ke metiera nada... despues empezamos a hablar y me dijo ke me keria y ke me amaba y ke no se ke.. io como ke no le creo eske es mui raro y pues me dijo qe qeria qe volvieramos... y qe no se ke y me lo dijo 4 veces y yo le dijee ke kisa mas adelante y el dijo ke me iva a convenser... es la primera vez ke me doi un fajecon el y me gusto porke fue lindoo y ala vez fue como ke bien salvajee y si me gusta esooo pero no see ke hacer... no se si regresar con el o no y pues me mando msj oi y me dijo ke si nos veiamos este fin... pero no se ke hacer respuestas???...
alguien qe me de su sabia opinion??? tengp 19 anios

X
xaquin_6043413
19/6/13 a las 11:22
Mejor respuesta

Holaaa
Fíjate que el otro día iba con mi novio en el carro, iban mis papas y mi hermano aun lado mio, yo iba en medio entonces coloque mi mano en la pierna de mi novio y buscaba su mano, el agarró mi mano y entrelazo sus dedos con la mía y la apreto suavemente dsp íbamos acariciando el dorso de la mano y fue cuando el tomó mi mano y la dirigió al inicio de su entrepierna y luego la coloco en sus genitales apretando suavemente y yo sentía el calor de su parte y algo durito, la vdd es que no sabia que hacer porque nunca he pasado por esto y lo único que hice fue sobar esa parte con mis dedos y mover mi mano suave y el intentaba hablar con mis papas pero tartamudeaba y se escuchaba poco agitado tmb perdía el hilo de la conversación. Pero me gustaría saber que mas puedo hacer en ese tipo de casos o cosas que le derritan. Nos vemos muy poco y mis papas no saben que andamos, el es mayor que yo, yo tango 20 y el 45 pero nos amamos mucho y la verdad yo quiero que el sea mi único hombre en mi vida

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 6:12
En respuesta a asenet_5134352

No se que hacer... soy una indecisa... etc
pues veran... hace mas de 5 meses corte con mi ex... el tuvo una relacion a la semana que terminamos... y eso me dolio mucho... ahora me busca... y yo lo busco.. pero el me busca mas... y pues ayer exactamente nos vimos el no es de donde yo vivo... y ayer lo vi... fuimos al parque nos besamos... nos mordimos... me beso el cuello asi todo lindo... ya desppues eran como las 7 y pues me llevo cerca de mi casa... yo le dije que aunno se fuera y pues estabamos en su carro... nos paramos en un lugar donde pues no habia mucha luz... y pues me beso... nos pasamos a la parte de atras y pues nos empzamos a besar lentamentee nos mordiamos y asi.. luego el me acosto y me empeso a agarrar mi vientre... ya despuespaso mas arriba yme iso a un lado el bra... y me toco mi bubi... luegokeria kitarme la blusa pero no me deje... y pues asi le isoo y despues tocoo sobre mipantalon... io pues estaba algo asi como ke no lo disfrut mucho porke no se ni ke somos... y luegoo puess se volvio a ir a mis bubis y me iso mas a un lado el bra.. y pues me estaba lamiendoo mi seno... y se sentia bien... luegoo volvio a irse a mi va... y puess sobre mi boxer me estaba tokando,.. luego le saque la mano y pues el la volvio a meter... y pues me tocooo y metio su dedoo tes vecesss a la terccera me lastimo y pues ya no deje ke metiera nada... despues empezamos a hablar y me dijo ke me keria y ke me amaba y ke no se ke.. io como ke no le creo eske es mui raro y pues me dijo qe qeria qe volvieramos... y qe no se ke y me lo dijo 4 veces y yo le dijee ke kisa mas adelante y el dijo ke me iva a convenser... es la primera vez ke me doi un fajecon el y me gusto porke fue lindoo y ala vez fue como ke bien salvajee y si me gusta esooo pero no see ke hacer... no se si regresar con el o no y pues me mando msj oi y me dijo ke si nos veiamos este fin... pero no se ke hacer respuestas???...
alguien qe me de su sabia opinion??? tengp 19 anios

Primero que nada
Hola nena, mira, ten en cuenta varios puntos:
-Si él buscó al poco tiempo a una mujer, es por que quizá ella le daba algo que tú no y cómo ya casi lo ha obtenido, por eso anda de insistente de volver.
-Eso de que le quites la mano y él vuelva a ponerla no está bien, si tú no te sientes cómoda ni segura, NO LO HAGAS! Créeme que te puedes arrepentir mucho después si llegas a hacer algo que te incomoda y eso que te lastime demuestra que está... como decirlo... ansioso por hacer ciertas cosas, no dejes que te incomode de esa forma y si quiere algo serio, habla con él al respecto, TÚ ELIJES CUANDO HACERLO NO ÉL.
-Hay muchos peces en el mar, si él realmente te amara no hubiera tenido una pareja tan rápido después de terminar, y tampoco andaría de lujurioso sin ni siquiera ser algo.

Te recomiendo que tengas cuidado nena, así hay muchos hombres que intentan engañar a una, pero es cosa de saber identificar lo verdadero a lo falso. Si realmente quieres volver con él y anda de insistente con lo de tocarte, ten cuidado, enserio, tu cuerpo es sólo tuyo y tú tendrás que decidir en que momento y con quién quieres hacerlo, no él Suerte.

H
himad_8465654
3/9/14 a las 19:27

Hola soy el genio
Hola yo también tengo 15 años y te diré que soy el que mas sabe de complacer a tu pareja siempre dejo satisfechas......
Bueno formas de masturbación o de caricias sucias
1. Es muy excitante frotar su pantalón y si el pene esta erecto ami me encanta
2. La rusa pasar tu senos sobre el pene es algo que no se puede explicar una sabrosura me vuelve loko
3. Sacarlo poco a poco y intro ducirlo en tu boca táctica dentro de tu boca sobalo son tu lengua y al últimos dale un lenguetazo a la cabeza
4. Cuando los estén desnudos frota tu vajina sobre su pene tu sentada arriba de el acostado
5. Deja que unte su pene en tu trasero los dos parados el atrás de ti
6. Los dos poenganse en el suelo abiertos de pies y los mas que puedan asequnse pontal que quede pene erecto serva de vajina y masturbalo y frota su pene en tu vajina y el que te masturbe a ti yo le llamo las arañas

FORMAS DELICIOSAS DE HACER EL SEXO posiciones caricias doble orgasmo y mas contactame en secreto adiós

Muchas gracias si ves esta respuestas ..... Un beso y adiós

Contactos
Miguel.2424@hotmail.con
Facebook un_adolecente@hotmail.es - Miguel ángel medina lopez
Skype nemesis_el_Gamer

Possdata cuan ya no estés con nadie me hablas jaja

H
himad_8465654
3/9/14 a las 19:40
En respuesta a asenet_5134352

No se que hacer... soy una indecisa... etc
pues veran... hace mas de 5 meses corte con mi ex... el tuvo una relacion a la semana que terminamos... y eso me dolio mucho... ahora me busca... y yo lo busco.. pero el me busca mas... y pues ayer exactamente nos vimos el no es de donde yo vivo... y ayer lo vi... fuimos al parque nos besamos... nos mordimos... me beso el cuello asi todo lindo... ya desppues eran como las 7 y pues me llevo cerca de mi casa... yo le dije que aunno se fuera y pues estabamos en su carro... nos paramos en un lugar donde pues no habia mucha luz... y pues me beso... nos pasamos a la parte de atras y pues nos empzamos a besar lentamentee nos mordiamos y asi.. luego el me acosto y me empeso a agarrar mi vientre... ya despuespaso mas arriba yme iso a un lado el bra... y me toco mi bubi... luegokeria kitarme la blusa pero no me deje... y pues asi le isoo y despues tocoo sobre mipantalon... io pues estaba algo asi como ke no lo disfrut mucho porke no se ni ke somos... y luegoo puess se volvio a ir a mis bubis y me iso mas a un lado el bra.. y pues me estaba lamiendoo mi seno... y se sentia bien... luegoo volvio a irse a mi va... y puess sobre mi boxer me estaba tokando,.. luego le saque la mano y pues el la volvio a meter... y pues me tocooo y metio su dedoo tes vecesss a la terccera me lastimo y pues ya no deje ke metiera nada... despues empezamos a hablar y me dijo ke me keria y ke me amaba y ke no se ke.. io como ke no le creo eske es mui raro y pues me dijo qe qeria qe volvieramos... y qe no se ke y me lo dijo 4 veces y yo le dijee ke kisa mas adelante y el dijo ke me iva a convenser... es la primera vez ke me doi un fajecon el y me gusto porke fue lindoo y ala vez fue como ke bien salvajee y si me gusta esooo pero no see ke hacer... no se si regresar con el o no y pues me mando msj oi y me dijo ke si nos veiamos este fin... pero no se ke hacer respuestas???...
alguien qe me de su sabia opinion??? tengp 19 anios

Con todo respeto
El genio de del sexo ayudando a las y a los del sexo sin efecto ...... ------
Hola sabes no te quisistes quitar la busca por que no te éxito lo suficiente tardo mucho los de besos y olvido lo mas importante que te guste y tengas ganas de hacerlo unas ganas de a verdad perdona que lo diga pero necesita aprender mas tu ex o novio o lo que sea actual mente necesita que saque los mas malo de tus sueños tranquila yo se como te sientes quieres ayuda quieres saber algo dudas aquí te dejo mis contactos besitos y chau chau

Cantactos
Hotmail: miguel.2424@hotmail.con
Facebook: un_adolecente@hotmai.es - Miguel ángel medina lopez
Skype: nemesis_el_Gamer
Gmail: 24nemesis24@gmail.con
Posdata me encanta dejar bien satis fechas a mis parejas no solo por que hago llamar genio en la cama es que no lo sea siempre hago sentir doble orgasmo y dejo bien claro es una necesidad de los dos y yo la satisfaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest