Foro / Pareja

Quiero experimentar quiero un trio

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las :03
T
toma_5850733
19/10/12 a las 16:59

Quiero converser a mi pareja para que hagamos un trio el no quiere ayuda como lo convenso no me importa si es mhm o hmh

Ver también

L
lucia_8708819
19/10/12 a las 17:30

Sugerencia
Empieza por proponerle sutilmente un trío con otra mujer (es mil veces más fácil que le excite esa idea a que le excite compartirte con otro hombre). Puedes hacerlo indirectamente, mientras estén haciéndolo, o llévalo a bailar, y échale el ojo a alguna chica, coméntale que te gusta mucho su boca, sus ojos, o lo que sea... que se te antojaría besarla, como un juego, y de allí se desprende lo demás

T
toma_5850733
23/10/12 a las 19:29
En respuesta a lucia_8708819

Sugerencia
Empieza por proponerle sutilmente un trío con otra mujer (es mil veces más fácil que le excite esa idea a que le excite compartirte con otro hombre). Puedes hacerlo indirectamente, mientras estén haciéndolo, o llévalo a bailar, y échale el ojo a alguna chica, coméntale que te gusta mucho su boca, sus ojos, o lo que sea... que se te antojaría besarla, como un juego, y de allí se desprende lo demás

Gracias
Voy a seguir tu consejo espero yo te aviso shi me funciono gracias guapo

L
lucia_8708819
24/10/12 a las 23:38
En respuesta a toma_5850733

Gracias
Voy a seguir tu consejo espero yo te aviso shi me funciono gracias guapo

Suerte!
Ojalá pronto se haga realidad esa fantaía y me la estés compartiendo!

G
guery_7097023
26/10/12 a las 4:39

Vallan a un antro sw.
PROPONLE IR A UN ANTRO SW TOMENSE UNAS COPAS Y AL CALOR DE LAS COPAS YO SIENTO QUE CON EL CALOR DE LAS COPAS SE ASEPTARIA

M
mayo_8065731
9/11/12 a las 8:15

Fantasia??
ya lolograste nena??


ojala q si, cuentame....

G
guery_7097023
5/1/13 a las 12:19

Yo invitame
deja tu numero o invitame yo lo convenso

B
barrie_8435943
31/1/13 a las 11:57

Pollon
hola goapa

T
toma_5850733
9/2/13 a las 16:53


Creo que me voy a rendir ya he intentado creo que casi todo y no lo logro convencer

R
ricky_5618170
6/3/13 a las 3:34

Increible
Muchos hombres quisimos hacer un trio con nuestra pareja ya sea hmh o mhm (a mi me excita mas hmh) pero normalmente la mujer es la que no quiere. tu eres una mujer muy especial.

A
andone_9051077
6/3/13 a las 17:59

Mi novio me pide un trío
Yo no sé si acceder, él dice que con una chica "normalita" ya le va bien.

¿Es normal o ya no me desea?

A
an0N_834158799z
12/3/13 a las 14:53

Lee esto y despues me dices si lo harias..
Hola No me conoces no te conozco, quiero compartir un testimonio contigo, practique el SW en alguna vez de mi vida,. y creeme e un demonio que poco a poco invade nuestra vida, al principio lo dsfrute por que asi son los placeres, Pero poco a poco mi vid se convirtio en un infierno, ahora en este momento vivo un infierno es mas ntente buscar el suicidio, me falto valor, creo que debo llevar esto el resto de mi vida, solo leelo analizalo y si crees que vale la pena poner en practica mi testomonio de arrepenimiento hazlo ya mismo, estas muy a tiempo, soy empresrio de 37 años en Bogota, muy exitoso, pero por cusa del SW perdi mi vida , i esposa, un hijo, y ahora vivo tratando de erradicar ese demonio,
Mira a veces la monotia es normal que se present en las parejas, pero jamas debmos buscar estas cosas extracama ESE ES EL DEMONIO, yo pensaba seria genial y no sucederia nada pero l relacion se daño e amor que sentiamos se volvio odio, ira el uno hacia el otro, y las cosas hermosas que vivimos en algun momento ya no volveran.
Yo quiesiera con todas mis fuerzas regresar el tiempo y borrar eso, Ya no puedo solo puedo es evitar que otros caigan en eso, Como te lo dije al principio fue placentero, despues solo nos invadio el odio, la soledad el desespero, y por mejores ingresos que tengas eso nunca te arreglara la vida,.

Busca cosas creativas, creeme valen la pena, pero esas perversiones sexuales son satanas en modo placer.

NUNCA VALLAS A HACER UN TRIO JAMAS EN TU VIDA., NI LE SEAS INFIEL, RESPETATE AMATE, AMALO
Hasta pronto.

A
an0N_834158799z
12/3/13 a las 14:56
En respuesta a andone_9051077

Mi novio me pide un trío
Yo no sé si acceder, él dice que con una chica "normalita" ya le va bien.

¿Es normal o ya no me desea?

Por favor lee esto urgentemente, ojala nuca hagas el sw
Hola No me conoces no te conozco, quiero compartir un testimonio contigo, practique el SW en alguna vez de mi vida,. y creeme e un demonio que poco a poco invade nuestra vida, al principio lo dsfrute por que asi son los placeres, Pero poco a poco mi vid se convirtio en un infierno, ahora en este momento vivo un infierno es mas ntente buscar el suicidio, me falto valor, creo que debo llevar esto el resto de mi vida, solo leelo analizalo y si crees que vale la pena poner en practica mi testomonio de arrepenimiento hazlo ya mismo, estas muy a tiempo, soy empresrio de 37 años en Bogota, muy exitoso, pero por cusa del SW perdi mi vida , i esposa, un hijo, y ahora vivo tratando de erradicar ese demonio,
Mira a veces la monotia es normal que se present en las parejas, pero jamas debmos buscar estas cosas extracama ESE ES EL DEMONIO, yo pensaba seria genial y no sucederia nada pero l relacion se daño e amor que sentiamos se volvio odio, ira el uno hacia el otro, y las cosas hermosas que vivimos en algun momento ya no volveran.
Yo quiesiera con todas mis fuerzas regresar el tiempo y borrar eso, Ya no puedo solo puedo es evitar que otros caigan en eso, Como te lo dije al principio fue placentero, despues solo nos invadio el odio, la soledad el desespero, y por mejores ingresos que tengas eso nunca te arreglara la vida,.

Busca cosas creativas, creeme valen la pena, pero esas perversiones sexuales son satanas en modo placer.

NUNCA VALLAS A HACER UN TRIO JAMAS EN TU VIDA., NI LE SEAS INFIEL, RESPETATE AMATE, AMALO
Hasta pronto. Mauricio, mauromauro7@hotmail.com

A
an0N_834158799z
12/3/13 a las 15:19
En respuesta a andone_9051077

Mi novio me pide un trío
Yo no sé si acceder, él dice que con una chica "normalita" ya le va bien.

¿Es normal o ya no me desea?

Leelo meditalo, pienalo si te amas y amas a tu pareja
Hola Este es mi testimonio de un trio hace 3 años, Practique el SW en alguna vez de mi vida,. y creeme es un placer delicioso al principio se disfruta demasiado, logra brindarte unas erecciones muy fuertes, un morbo aparentemente estupendo, Dios me dio una novia estupenda noble, amable ,. hermosa, de 26 años, el tema sexual en nosotros los hombres siempre ha sido un dilema pues queremos mas y mas, y una noche le propuse algo diferente un trio, ella no lo creia, y estaba muy dudosa e insegura, ya que nunca nadie le propuso algo igual, lo logramos, y ella siguio, pero las cosas no tomaron un buen rumbo, ya que no se puede esperar mas de un demonio que poco a poco invade nuestra vida,
Al principio lo disfrute por que asi son los placeres, Pero poco a poco mi vida, nuestras vidas se convirtieron en un infierno, se dano el amor, lo poco ue quedaba pues cuando tu amas a alguien no le pides eso....ahora en este momento Marzo de 2013 vivo un infierno es mas intente buscar el suicidio, me falto valor, y creo que debo llevar esto el resto de mi vida, solo leelo analizalo y si crees que vale la pena poner en practica mi testimonio de arrepenimiento hazlo ya mismo, estas muy a tiempo, soy empresrio de 37 años en Bogota, muy exitoso, pero por causa de esa estupidez llamada SWINGER perdi mi vida , mi esposa, un hijo, y ahora vivo tratando de erradicar ese demonio,
Mira a veces la monotia es normal que se presente en las parejas, pero jamas debmos buscar estas cosas extracama ESE ES EL DEMONIO, yo pensaba seria genial y no sucederia nada pero la relacion se daño e amor que sentiamos se volvio odio, ira el uno hacia el otro, y las cosas hermosas que vivimos en algun momento ya no volveran.

QUISIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS YA NO PUEDO

Yo quisiera con todas mis fuerzas regresar el tiempo y borrar eso, Ya no puedo solo puedo es evitar que otros caigan en eso, Como te lo dije al principio fue placentero, despues solo nos invadio el odio, la soledad el desespero, y por mejores ingresos que tengas eso nunca te arreglara la vida,.

Busca cosas creativas, creeme valen la pena, pero esas perversiones sexuales son satanas en modo placer.

TODO EN MI VIDA FINALMENTE CAMBIO EL AMOR SE FUE, ACABE CON MI HOGAR, MI ESPOSA MI HIJO, MI FE, MI ESPERANZA DE VIDA,

NO LE DESEO ANADIE ESE ESTADO POR ELUE PASO HOY, A NADIE....!!!!!!!

POR AMOR A LO MAS SAGRADO NO LO HAGAN, NO VALE LA PENA, ES INVOCAR A SATANAS...!!!!!

M
mojtar_8691818
14/3/13 a las :45

Espera¡¡¡¡¡
si no quiere por favor no forces las cosas ya que por algo no se dan, además es tu fantasia no la de él y mejor como dice el amigo anterior busca por tu lado con amigos o con conocidos y cumple tu sueño y no involucres a otra persona que a la postre puede salir dañado..........

A
anays_6376939
14/3/13 a las 6:00

Preguntale
lo que deberias hacer es preguntarle, de seguro que va a querer y si no quiere, no lo insistas, uede que llegue hacerlo solo para complacerte a ti, y asi no! y si lo hacen deberian de hacerlo con alguien que jamas volveran a ver, para que no hayan problemas despues. yo hice algo asi jeje, solo que no fue un trio, yo estuve con otra persona, era una fantasia de mi novio...

A
anays_6376939
14/3/13 a las 6:05
En respuesta a an0N_834158799z

Lee esto y despues me dices si lo harias..
Hola No me conoces no te conozco, quiero compartir un testimonio contigo, practique el SW en alguna vez de mi vida,. y creeme e un demonio que poco a poco invade nuestra vida, al principio lo dsfrute por que asi son los placeres, Pero poco a poco mi vid se convirtio en un infierno, ahora en este momento vivo un infierno es mas ntente buscar el suicidio, me falto valor, creo que debo llevar esto el resto de mi vida, solo leelo analizalo y si crees que vale la pena poner en practica mi testomonio de arrepenimiento hazlo ya mismo, estas muy a tiempo, soy empresrio de 37 años en Bogota, muy exitoso, pero por cusa del SW perdi mi vida , i esposa, un hijo, y ahora vivo tratando de erradicar ese demonio,
Mira a veces la monotia es normal que se present en las parejas, pero jamas debmos buscar estas cosas extracama ESE ES EL DEMONIO, yo pensaba seria genial y no sucederia nada pero l relacion se daño e amor que sentiamos se volvio odio, ira el uno hacia el otro, y las cosas hermosas que vivimos en algun momento ya no volveran.
Yo quiesiera con todas mis fuerzas regresar el tiempo y borrar eso, Ya no puedo solo puedo es evitar que otros caigan en eso, Como te lo dije al principio fue placentero, despues solo nos invadio el odio, la soledad el desespero, y por mejores ingresos que tengas eso nunca te arreglara la vida,.

Busca cosas creativas, creeme valen la pena, pero esas perversiones sexuales son satanas en modo placer.

NUNCA VALLAS A HACER UN TRIO JAMAS EN TU VIDA., NI LE SEAS INFIEL, RESPETATE AMATE, AMALO
Hasta pronto.

Depende
tan asi? yo experimente algo asi hace poco, mi novio queria verme con alguien mas, no te cuento detalles porque es muuuuuy largo, pero hasta ahora vamos todo bien.

T
toma_5850733
25/3/13 a las :03
En respuesta a mojtar_8691818

Espera¡¡¡¡¡
si no quiere por favor no forces las cosas ya que por algo no se dan, además es tu fantasia no la de él y mejor como dice el amigo anterior busca por tu lado con amigos o con conocidos y cumple tu sueño y no involucres a otra persona que a la postre puede salir dañado..........

Tienen razon
No lo voy a forzarbno quiero arruinar la relacion voy a seguir sus concejos no lo voy a perder por una tontera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook