Foro / Pareja

Quiero experimentar con el sexo anal, cómo pedirlo?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 9:15
A
apolo_9542982
4/7/11 a las 11:23

Hola!

La idea dé experimentar con el sexo anal me excita mucho, jamás lo he hecho, pero la sola idea me atrae. Lo he platicado con mi pareja y no parece agradarle mucho.

Pronto será mi cumpleaños y ella prometió intentarlo, debo decir que ella no parecía muy convencida y que además, es una mujer muy conservadora (nos tomó más de año y medio el primer acercamiento sexual) por lo que no sé si insistir o simplemente dejarlo pasar.

Además, no sé cómo hacerlo. Ella tiene miedo y seguro se siente incómoda, suelo acariciar el área mientras tenemos relaciones y no lo gusta.

Qué debo hacer?

Ver también

M
mohcin_5858417
8/7/11 a las 9:15

Hola amigo
Después de leer tu mensaje, me recordó mucho a la situación que yo viví con mi novia. Al igual que a ti, a mi me tomo mucho tiempo poder tener acercamiento sexual con mi pareja y poder realizar el sexo anal fue cuestión de mucho tiempo y paciencia. Te doy unos consejos que yo use y tal vez te puedan servir.

En primer lugar te sugiero que lleves una actividad sexual regular con ella y trates de explorar su cuerpo y ver como reacciona a tus estímulos. Es bien bien importante que sepas que es lo que le gusta y exita mucho para que puedas aplicarlo posteriormente. Dile cosas lindas o pícaras sobre su cuerpo o lo que estén haciendo, acariciala por todos lados (pies, manos, cuello, nalgas, axilas, cualquier parte), toma distintos roles, darle golpes leves en sus nalgas mientras la penetras, morder ligeramente sus pezones, en fin, conocela lo mejor que puedas.

En segundo lugar, después de saber que es lo que le exita, acaricia su ano durante las caricias y masturbación mutuas sin que esto quiera decir que inmediatamente pases al sexo anal, solo es para que poco a poco se vaya acostumbrando a la presencia de tus dedos, puedes utilizar su propio lubricante vaginal o saliva para que en roce sea más suave y placentero para ella. Ahora, mientras estés en pleno mete-saca puedes ir estimulando su ano poco a poco para que se vaya dilatando.

En tercer lugar debes tener mucha paciencia, no debes de forzarla a hacerlo si ella no quiere; si te dice "hasta ahí", entonces debes detenerte. Ten muy presente que si en los primeros intentos no logras un buen avance, debes contenerte de tus impulsos y dejarlo para otra ocasión. Tienes que ir formando tu propio avance en base de sus reacciones, si vez que avanzaste haciendo algo entonces aplicalo la siguiente ocasión y sigue intentándolo pero sin obsesionarte con ello.

En cuarto lugar debes saber como estimular su ano para conseguir una buena dilatación y que no le duela. Yo la primera vez que realice sexo anal con mi novia, pude hacerlo sin causarle dolor de algún tipo, así que eso del dolor tiene que ver con una correcta estimulación, lubricación y sobre todo, PACIENCIA. Introduce tres dedos comenzando uno por uno suficientemente lubricados y que entren completamente POCO A POCO, no los fuerces a entrar y sobre todo, observa que le guste para que sea más fácil. Solo después de haber introducido COMPLETAMENTE los tres prosigue a penetrarla, para este momento ya estará lo suficientemente dilatada y podrás meterlo sin problemas estando muy bien lubricado y lo mas importante sin que le duela y que lo disfruten juntos.

Es una experiencia muy linda y placentera, pero requiere mucha paciencia y cooperación de ambos. Si no sale en el primer intento no te frustres e inténtalo después (nosotros tardamos como dos meses en lograrlo). No se fuercen y sobre todo disfrútenlo. Ah, y tengan limpieza.

Saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir