Foro / Pareja

Quiero estar con mi jefe

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 2:11
N
naum_5401340
1/7/16 a las 2:59

HOLA QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN HACE POCO MI JEFE ME DIJO Q QUERIA SALIR CONMIGO YO YA Q YO NO IBA A SEGUIR TRAAJANDO CON EL ESE DIA ME BESO Y YO QUEDE SORPRENDIDA DESPS DE ESO YO LO LLAME Y HABLAMOS UN POCO DESPS ME DIJO Q ALMORZARAMOS JUNTOS LE DIJE Q NO DESPS A LOS DOS DIAS ME LLAMO MUY TEMPRANO ME DIJO Q DESAYUNARMOS JUNTOS ME OFRECIO NUEVAMENTE EMPLEO PERO ME DIJO TENGAMOS UN RATICO SEXO YO LE DIJE Q NO PERO SI NOS BESAMOS AHORA NUEVAMENTE TRABAJO CON EL ME DIO UN MEJOR EMPLEO Y ME MANTIENE INVITANDO A SALIR CON EL A PASAR EL FIN DE SEMANA JUNTOS A Q ME QUEDE EN SU APARTAMENTO ME BESA CADA VEZ Q PUEDE Y DE PASO ME DEJA EN CLARO Q SE QUIERE ACOSTAR CONMIGO PERO LA VERDAD NO SE SI SOLO DESEA ACOSTARCE CONMIGO O LE GUSTARIA ALGO MAS CONMIGO ACONSEJENME POR FAVOR

Ver también

I
ionut_8994506
8/8/16 a las 21:14

Mal royo
Mi consejo es k cambies de trabajo, ese tío solo kiere sexo contigo aparte de k a mi ver según cuentas es un acosador, alejarte de el es lo mas inteligente, o eso o te va a estar torturando , se lista, huye por favor, o denunciale por acoso, esa gente debería esta en la carcel

Z
zu2000
5/9/16 a las 2:11

Hola
Ay amiguita, seguro q quieres oir esto: tu jefe no solo quiere sexo contigo y quiere tener una vida contigo, casarse y tener hijos y felices para siempre. Pues NOOOOo, a el le.interesa sólo sexo. Como todo el.mundo te dice aquí. No se para q escribes si ya lo sabes muy pero muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir