Foro / Pareja

Quiero entender esas actitudes...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 20:49
A
ayat_742263
11/12/13 a las 23:18

Yo se que es tonto darle importancia sobre todo cuando las cosas terminaron...pero uno no evita seguir queriendo a esa persona...Tuve mi primer novio (tengo 19) empezamos como mejores amigos, y duramos solo un mes y medio, las cosas se terminaron porque segun yo no tenia iniciativa, y que pensaba que las cosas no iban a funcionar y desde mi perspectiva, era porque sentí que en algun momento nos alejamos mucho...en fin cuando terminamos quedamos bien, porque nos dijimos todo lo que nos molestaba del otro y quedaron las cosas claras, después de eso, pues yo por mi parte me esforcé por seguirle hablando como antes de que fueramos novios...y al parecer él también, pero había dias en que se ponía todo como indiferente y como a ignorarme y eso me daba rabia...pero había otros días en que si me hablaba y me contaba sus cosas, la vez pasada iba a salir con unos amigos y lo invite a él, pero me dijo que le ayudara con un trabajo y le ayudé, cuando terminamos pues me quería con mis amigos y así lo hice, después me hablé con él por face y me dijo que mis amigos me habian cambiado, que él supuestamente había veces que se quería acercar a mi, y no se podía, yo le dije que con él me pasaba igual y terminamos peleando...al día siguiente me hice la loca con la pelea ayudándole otra vez con otro trabajo, (hubo un momento en el que noté que me iba a decir algo y no lo dijo...) pero más tarde ese día actuó todo tonto por una pregunta que le había hecho y esa noche, no se si me quería dar celos...lo logró y me puse de un genio picho, y según me dice un amigo, que él estaba enojado ese día por mi, y aún así yo toda tonta esa noche le ayudé a él y a un amigo de los 2 con otro trabajo...y ahí si había cambiado la actitud otra vez, siendo "cariñoso" a veces y gracioso (excepto un momento que se peleó con el amigo y aproveché para echarle indirectazos...) en fin...cuando terminamos me dijo que él como que dejaba como "oportunidades" para demostrar o aprovechar...no se...pero otra vez veo que hace eso...y yo también con él, con el hecho de siempre andarle prestando mi ayuda...y ahí cositas que he visto que él hace y me ha dicho que reflejan como si quisiera estar conmigo, quien sabe si otra vez como novios...
Y me da como frustración creerme madura y verme actuando como una niñita de 15 por el hecho de que hice unas ridiculeces estos días...una de ellas fue tomar por despecho y eso no terminó bien, actuar orgullosa, andar estallando en celos, cosa que no hice cuando éramos novios, y esos son como motivos para darme y darle a pensar que aunque tenga la edad que tenga me falta por madurar mucho...y eso que él también a ratos actua todo tonto...no se...

Ver también

A
ayat_742263
12/12/13 a las 1:58

Cierto
Si eso es lo triste, que somos los 2...pareciera que estamos esperando que otro haga algo...o así lo siento, bueno mi plan es descansar en vacaciones que no nos vamos a ver...y darnos un respiro para cuando nos volvamos a ver...

A
an0N_940659799z
12/12/13 a las 20:49

Distancia

Es imposible olvidar a un novio estando con él todo el tiempo, ayudándole con sus trabajos, etc. Deberías distanciarte de él y no seguir en contacto como si nada hubiese pasado. Si tomaste una decisión y estabas segura de ésta mantente firme y no trates de alimentar algo que diste por terminado.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir