Inicio / Foro / Pareja / Quiero entablar relacion de amistad con hombres o mujeres,de 40 a 60 años,pero con respeto y de verd

Quiero entablar relacion de amistad con hombres o mujeres,de 40 a 60 años,pero con respeto y de verd

14 de julio de 2012 a las 12:48

gente linda,quiero conocer hombres y mujeres que tengan ganas de disfrutar de una amistad,desde 30 a 60 años,quiero tener amigos,espero que alguien se comunique pronto,un beso para todos y mucha suerte

Tags relacionados #¿Amistad hombres-mujeres?

+
14 de julio de 2012 a las 14:44

Hola
puedo ser una amiga si tu quieres

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 20:44

Hola
Puedes contar conmigo.

Me gusta

15 de julio de 2012 a las 17:32

Amistad
hola,
te ofrezco mi amistad yo tambien necesito comunicarme mas y tener amistad, un saludo-

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 14:55

Amistad
cuando necesites hablar me tienes yo tambien estoy sola y necesito amistades

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las :55

Amistad
Vivo en Madrid. Soy una mujer que se acaba de separar de su marido. Y no tengo amistades y necesito encontrar amigas para tener una buena amistad y realizar varias actividades.
Si te deseas comunicar conmigo puedes ponerte en contacto al correo: elena_beatriz74@hotmail.com

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 1:01
En respuesta a koncki

Amistad
cuando necesites hablar me tienes yo tambien estoy sola y necesito amistades

Leer más

Amistad
Vivo en Madrid y yo también tambien me encuentro sola y necesito una amiga para charlar,ir al cine,tomar algo,etc.
Si deseas puedes comunicarte a través del correo electrónico: elena_beatriz74@hotmail.com

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 1:06
En respuesta a meli5321

Amistad
hola,
te ofrezco mi amistad yo tambien necesito comunicarme mas y tener amistad, un saludo-

Leer más

Amistad
Aqui tienes una amiga para salir adelante xq la vida sigue

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 1:11
En respuesta a elena4384

Amistad
Aqui tienes una amiga para salir adelante xq la vida sigue

Leer más

Amistad
Aqui tienes una amiga para salir adelante x q la vida sigue mi correo es elena_beatriz74@hotmail.com

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 1:21
En respuesta a plusmari

Hola
puedo ser una amiga si tu quieres

Leer más

Amistad
Yo estaba con mi marido feliz hasta q una se le cruzo y ya me he quedado sola con mis hijos pero necesito una amiga para poder charlar e ir pasear o tomar algo mi correo es elena_beatriz74@hotmail.com soy de madrid

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 20:42
En respuesta a elena4384

Amistad
Vivo en Madrid. Soy una mujer que se acaba de separar de su marido. Y no tengo amistades y necesito encontrar amigas para tener una buena amistad y realizar varias actividades.
Si te deseas comunicar conmigo puedes ponerte en contacto al correo: elena_beatriz74@hotmail.com

Leer más

Amistad
hola, yo tampoco tengo amistades,tengo 53 años, vivo en madrid,tambien me gusta ir al cine,pasear,tomar algo, mi correo es cabreradanamelia@hotmail.com por si deseas que charlemos por el msn.un saludo.

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 13:38

Amistad
Buenass me gustaria poder encontrar amistades para realizar disferentes actividades; al igual k muchas de vosotras lo he dejado con mi chico y me encuentro sola ya que las amitades era en conjunto.. un saludo

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 13:52

Para todas...
Sabeis...os brindo mi amistat...si alguna se siente sola o tiene esta suerte de querer contactar con este hombre, educado y señor en todos los conceptos...aunque compartamos ideales diferentes ( soy catalán) peró como todo en la vida hay de buenos y de malos...igual que todas las razas...lo importante es el respeto...peró opinar siempre es bueno....os espero a todas. paucat1465@gmail.com

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 13:30

Amistad
quiero amistad con gente de madrid de 50 años en adelante ponerse en contacto conmigo, gracias,para posibles salidas a tomar algo, salir por madrid, reuniones,etc..

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 13:39

Yo tambien
yotambien quiero tener amistages con gente de 40 a 55

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 13:42

Sola
soy viuda y me gustaria tener amistades con gente soy de valencia y estoy super sola quede viuda hace 7 años y desde entoces estoy sola tengo una hija pero ella lleva su vida y yo me quedo siempre en casa sola sin salir gracias

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 13:50
En respuesta a koncki

Sola
soy viuda y me gustaria tener amistades con gente soy de valencia y estoy super sola quede viuda hace 7 años y desde entoces estoy sola tengo una hija pero ella lleva su vida y yo me quedo siempre en casa sola sin salir gracias

Leer más

Amistad
yo tambien soy viuda y es muy triste perder un ser querido, por eso busco amistad en madrid para salir.y divertirnos.

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 12:57

Amistad
Soy una mujer de 38 años y estoy buscando amistades.
Bueno si deseas puedes contactar por teléfono para hablar más trankilas al teléfono 616641870 Elena..

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 13:01
En respuesta a hadazulceleste

Amistad
Buenass me gustaria poder encontrar amistades para realizar disferentes actividades; al igual k muchas de vosotras lo he dejado con mi chico y me encuentro sola ya que las amitades era en conjunto.. un saludo

Leer más

Amistad
Hola me pongo en contacto por que he leído tu mensaje.
Y yo tambien estoy pasando por algo parecido,
Bueno si deseas te puedes poner en contacto conmigo por teléfono para poder hablar con más tranquilidad al teléfono: 616641870 Elena

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las 21:50

Saludos
Hola.
Vivo en Madrid, divorciado y vivo solo. La verdad es que no lo llevo mal, por lo menos de momento, aunque muchas veces eches de menos a alguien a tu lado.
Tengo 55 años recién cumplidos, y me apetecería mucho encontrar amigos/as con quien echar algún rato.
Si a alguien le apetece me puede encontrar en mentaylimon@hotmail.es
Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página