Foro / Pareja

Quiero enfrentarlo pero no sé si sea demasiado tarde

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 23:16
G
goiuri_7459515
13/3/17 a las 22:53

Una relación en la que el tipo nisiquiera quiso formalizar, eramos muy cercanos porque eramos muy buenos amigos antes de comenzar a estar juntos.

Terminamos hace un mes y algo (después de un segundo intento) y yo le dije que me diera mi tiempo y mi espacio porque ya no quería estar en sus juegos y que ahora no estaba para amistades ni mucho menos como él me lo había pedido.

Ahora después de tanto tiempo empiezo a ver todo lo que él me hizo, la manera en la que me trataba delante de sus amigas, como me soltaba la mano cuando llegaba alguien o se sentaba al lado de cualquiera menos de mí, todo lo que dijo e hizo delante mío que me callé porque me quedaba fría del dolor, lo que me hizo sentir tan poco... estoy llena de rabia, llena de odio y resentimiento y quisiera enfrentarlo y decirle lo poca cosa que fue, la porquería de persona que me trató y lo mucho que lo detesto en estos momentos.

Fui tan sumisa, he tenido muy pocas relaciones y esta ha sido la más profunda para mí porque me tuvo meses enamorada pero con esos tratos de mierda, hace días se me apareció acá en el apartamento con una amiga que "a saludar" pero fue tan cínico y tranquilo como si nada hubiera pasado.... quisiera decirle su pocooooooooo y siento que es la única manera de tranquilizarme!!!!

NO SÉ CÓMO PUDE PERMITIR ESTO!!!!

Ver también

G
goiuri_7459515
13/3/17 a las 23:16

Gracias por responder, lo que me atormenta es que fui demasiado buena persona y llegué a ser sumisa.. cero grosera y muy permisiva en medio de tanta traga, y ahora me dan ganas de demostrarle que ya no soy así, que puedo ser dura, fría y cortante. Es como esas ganas de devolverle todo el dolor... y me enferma, porque cuando lo ví hace días como vino con una amiga de ambos los traté muy bien y cordialmente, pero se fue y me enfurecí!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir