Foro / Pareja

Quiero enfadarme, pero al final no puedo

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:32
W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 10:18

Si no hace mas que deciros que os quiere pero no veis que lo demuestre, os llama todos los dias algunos varias veces, siempre pregunta que tal, cuando tu lo llamas normalmente no lo coge, y bien os llama enseguida o tarda muchas muchas horas y luego como si nada,te dice que quiere verte pero le dices de quedar y te dice que no puede, siempre tiene que ser cuando quiera el y donde quiera se lo has dicho y te dice que tienes razon, que confies mas en el, pero siempre hace lo mismo, le has dicho que estar harta y te dice que te demuestra que te quiere, le dices que no te lo demuestra y te dice que ya lo hara, pero ya ha pasado casi un año y sigue igual, sigue llamando todos los dias, cuando no se lo cojo insiste e insiste, llama un monton de veces, me enfado con el y esta ahi hasta que lo perdono, le digo de alejarme porque me hace daño y tampoco quiere, me veo ... con esta actitud como si se burlara de mi, pero luego al rato se me pasa y asi sigo, no se que pensar de el¿porque lo hace si sabe que me hace daño? ¿porque no quiere que me aleje?¿porque me llama siempre y luego no me demuestra nada?¿porque dice que "no puede" quedar cuando yo quiero? y tiene que ser cuando el diga?

Primero me enfado pero luego a pesar de todo no puedo guardarle rencor y le perdono pero en el fondo pienso que me utiliza, ¿que hago? ¿que opinais vosotros?

Ver también

A
an0N_877632099z
1/11/08 a las 10:24

No lo llames
demuestrañle que puedes estar sin el....que no dependes de el, y que el te llame si quiere saber de ti, que se lo curre, no seas tonti!


seguro que te quiere (o eso queremos pensar) pero quierete tu mas a ti misma y no pierdas la estima, no lo llames, que lo haga el!


buenos dias!

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_877632099z

No lo llames
demuestrañle que puedes estar sin el....que no dependes de el, y que el te llame si quiere saber de ti, que se lo curre, no seas tonti!


seguro que te quiere (o eso queremos pensar) pero quierete tu mas a ti misma y no pierdas la estima, no lo llames, que lo haga el!


buenos dias!

Ya ha llamado
Ya ha llamado como siempre insistiendo 3 veces, no lo he cogido, si no lo cojo pensara que estoy molesta con el y me dira como siempre que no ha podido, que hago?

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 15:48
En respuesta a wenqi_5375884

Ya ha llamado
Ya ha llamado como siempre insistiendo 3 veces, no lo he cogido, si no lo cojo pensara que estoy molesta con el y me dira como siempre que no ha podido, que hago?

No ha llamado
No ha vuelto a llamar y si estuviera trabajando ya habria salido hace bastantes horas, porque se porta asi? que quiere? que hago o como actuo?

A
an0N_877632099z
1/11/08 a las 16:37
En respuesta a wenqi_5375884

No ha llamado
No ha vuelto a llamar y si estuviera trabajando ya habria salido hace bastantes horas, porque se porta asi? que quiere? que hago o como actuo?

Respeta su forma de ser
hay personas que no son tan costantes, que no se emparanoian ni se preguntan nada....solo están.

eso no quiere decir que no te quiera si no que no es su forma de ser ir insistiendo y lo tienes que respetar, o buscarte otro que sea como quieres.

que te llame sin tener que llamalomas que te demuestre mas que tequiere.


sabes que pasará?
que un dia despertarás y dirás....."no estoy enamorada!, le quiero pero no estoy enamorada"
y entonces llamarás menos y menos, no le insistirás en qu te diga te quiero.....y un dia por la cosa mas tonta....ADIOS.

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_877632099z

Respeta su forma de ser
hay personas que no son tan costantes, que no se emparanoian ni se preguntan nada....solo están.

eso no quiere decir que no te quiera si no que no es su forma de ser ir insistiendo y lo tienes que respetar, o buscarte otro que sea como quieres.

que te llame sin tener que llamalomas que te demuestre mas que tequiere.


sabes que pasará?
que un dia despertarás y dirás....."no estoy enamorada!, le quiero pero no estoy enamorada"
y entonces llamarás menos y menos, no le insistirás en qu te diga te quiero.....y un dia por la cosa mas tonta....ADIOS.

Eso dice
es el el que lo dice, pero luego no demuestra NADA, y eso es lo que me da rabia,hoy despues de llamarlo no ha contestado y no esta trabajando ni nada y desde la 11 de la mañana yo creo que le ha dado tiempo.

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 22:26

Ya
Es que es dificil comportase bien cuando dicen que te quieren y no puedes contar con esa persona para nada lo llamas y no lo coge, le pides cualquier cosa y no puede, le dices que quieres verlo y dice que no puede, pero luego el lo mismo te llama 17 veces que te dice que te llama y no lo hace y tu tienes que estar ahi sin estar molesta y tan contenta, porque como segun el te quiere tanto o sino como ha puesto una forera si no tiene a alguien.

¿esa es un actitud de un chico enamorado o que te quiere? ¿ porque si sabe que te hace daño sigue y sigue? ¿que hacer cuando llame o que decirle?

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 22:36

Estoy harta
Estoy harta pero a veces puede ser muy insistente, llama y llama y llama y sino manda mensajes y al final contesto, no se como evitar eso, ademas este mes creo que es el ultimo tendremos que vernos en el trabajo varias veces asi que tendre que verlo, ¿que hago entonces?

otra cosa, pensais que esta mal lo que ha hecho o que soy una exagerada? que haria un chico que te quiere de verdad?

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 22:45

Si
Pero como aguanto que me llame 15 veces o que me mande mensajes pidiendome perdon? y verlo en el trabajo? como se aguanta eso?

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 23:15

Ya lo sabe
Ya se lo he dicho y no me hace caso me dice que me quiere que le importo que quiere verme, etc, pero luego nada, y eso duele, que alguien te diga continuamente cuanto te quiere, cuanto quiere verte, etc y luego no lo localices nunca, no puedas contar para nada con el, etc, no te demuestre que te quiere.se puede hacer algo en la telefono para no recibir la llamadas de un numero concreto?

W
wenqi_5375884
1/11/08 a las 23:49

Como hacer lo del telefono?
ya llevo unos meses pero no nos vemos mucho, ¿se puede hacer lo del telefono?

W
wenqi_5375884
2/11/08 a las :10

Ya
¿pero y como se hace eso? si te esta llamando continuamente, y luego pasa de ti y esta ilocalizable, es eso normal? es forma de tratar a alguien?

O
omayma_9749318
2/11/08 a las 1:12

Esta jugando contigo
o es eso o tiene a otra persona con la que està saliendo, lo màs importante son los hechos, no las palabras y èl no hace màs que eludirte y manejarte a su antojo el muy ..... pero la culpa no es de èl, ya tiene sus mañas, seria tuya por permitirselo, si ya hablaste con èl y no cambia...que esperas? ponerle veladora, irle a rezar a todos los santos?? ese no cambiarà! cambiale el nùmero al movil y listo, en el trabajo pues a ser fuerte, ademàs en el trabajo a trabajar que de eso come una. Decidete y toma decisiones, si no estàs agusto con la situacin, tu cambiala!!! o la otra es juega su juego y no le contestes asi te marque mil veces y te mande mensajes y no estes disponible cuando el quiera verte, pon pretextos, pero la verdad que flojerita jugar a algo que no es lo tuyo, ademàs de desgastante, tu vales mucho, deja eso ya!

W
wenqi_5375884
2/11/08 a las 9:05

Y si...
Otras veces pienso que puede haberle pasado algo, que hago entonces me espero a que llame y le pregunto y ya no se lo cojo mas o pensais que eso no es, y que es un cabr...?

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:32


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir