Foro / Pareja

Quiero enamorar a mi amante

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 17:08
A
aitz_8760086
19/12/12 a las 13:33

Llevo un año de relación con un hombre casado, nos vemos casi a diarioy hablamos mucho. Ceo que me he enamorado de el, y el d mi, pero al estar casado todo se detiene.

Alguna vez hemos hablado pues yo tambiéntengo novio y el me dijo que jamas dejaria a su esposa. sin embargo lo que me dice no se corresponde con lo que hace, nos enrollamos a menudo, hacemos el amor al menos dos veces por semana y tiene detalles bonitos.

Quiero volverlo loco, quiero que dependa de mi , que se enamore de mi locamente, aunque no deje a su mujer,pero quiero hacer que se sienta como yo m siento, que me llene de detalles.

No necesito conjuros ni oraciones pues no creo en esas cosas, pero si me podeis ayudar en cuanto a conseguirlo. díganme, ¿qué puedo hacer? estoy loca por el, y el siente lo mismo pero tiene miedo a que su esposa se entere. Muchas veces he pensado que lo mejor sería que ella se enterase pero creo que no es buena idea, AYUDENME,

Ver también

S
sofija_8278481
19/12/12 a las 14:27

Hola
vaya que eres dificil de llenar, si dices que lo haces dos veces por semana y que tiene detalles bonitos, QUE MAS QUIERES???? seguro te da mil veces mas cosas bonitas que a la propia esposa, no seas garosa y mas bien da gracias a Dios que tienen esa relacion asi de bonita y no pase esa linea porque la vas a dañar, disfruta y deja que las aguas fluyan como deben ser.

T
tiscar_7289766
22/12/12 a las 7:32

Hoooo!!
Creo que no eres nada en su vida y si crees que lo eres dile a su esposa ya que sí él te quiere, pues te elegira a tí... sin embargo no creo que sea así...solo eres su diversión, sus nalg...s , un objeto con quien pasar el rato... el no dejara a su esposa por que ella es muy distinta a tí, le hace fuerte y la ama... Lo siento pero lo correcto es no engañar y no rebajarse a ser plato de segunda mesa, lo correcto es hablar claro y decir -tu esposa o yo?...

A
an0N_806621999z
22/12/12 a las 16:07

Salomé
Lo que te dice tu amante si se corresponde con lo que hace, no te líes. Te dice, como tantos, que no va a dejar a su mujer para irse contigo y que está contento con lo que tiene, que es, posiblemente, una familia y una esposa que le dan lo que espera de ellos y ocupan su lugar, y, como no, tb una amante: tú, que hace justo lo mismo, le da lo que necesita de ella: sexo, un tipo de conversación y de complicidad que seguramente no tiene con su mujer, nuevas emociones, ego...lo habitual por estos lares, guapita.

Todo encaja, nena. Hasta el hecho de que tú tb tengas novio, así su conciencia está más tranquila y vive con la certeza de que tú serás tb discreta y mantendrás la linda boquita cerrada. A los hombres casados les encantan los líos con mujeres que tb tienen pareja, son más seguras, pues tienen que perder y se les va menos la pinza que a a las solteras.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen más abajo. Tienes un hombre para el entretenimiento y bien colocado con su mujer, ¿a qué fin pedir más? y sobre todo, ¿para qué?, ¿para aumentar tu control sobre él solo porque si...? Eso suena a chica controladora y manipuladora, así que ten cuidado, no se te vaya a ir el asunto de las manos y te quedes de un plumazo sin novio y sin amante por querer abarcar demasiado y por buscar protagonismo en todas partes...oye, Salomé, ¿sabes que tienen bien elegido el nick?, jajaja.

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 9:55

Quiere que dependa de mí
Perdona que te pregunte, te abandonaron de niña, te lastimaron?. Tomo tus palabras, creo que me he enamorado, tengo novio, he pensado en que su mujer se entere. ¿Si te escuchas? ¿Realmente lo amas? No será tal vez que estás enganchada en un juego de poder. Quiero volverlo loco,¿te falta seguridad o simplemente compites con su mujer y no soportas que ella gane. Seguramente eres guapa, sin embargo necesitas reafirmar quien eres aunque lastimes a tu novio, a su mujer, a él y lo peor, a ti misma

B
bojan_5340852
24/12/12 a las 2:19
En respuesta a kheira_7856454

Quiere que dependa de mí
Perdona que te pregunte, te abandonaron de niña, te lastimaron?. Tomo tus palabras, creo que me he enamorado, tengo novio, he pensado en que su mujer se entere. ¿Si te escuchas? ¿Realmente lo amas? No será tal vez que estás enganchada en un juego de poder. Quiero volverlo loco,¿te falta seguridad o simplemente compites con su mujer y no soportas que ella gane. Seguramente eres guapa, sin embargo necesitas reafirmar quien eres aunque lastimes a tu novio, a su mujer, a él y lo peor, a ti misma

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente a lo que te refieres....me pasa exactamente lo mismo...y la verdad es que es dificil de comprender si no estas en la situación...además...de que se pasa mal, ya que no se puede hablar del tema con nadie...
Te cuento mi caso...yo tengo pareja....mi amante no...al principio era todo muy bonito, mucho amor, muchos detalles, horas y horas hablando...pero que pasa? que yo tengo pareja y el no...entonces se ha dado cuenta de que no va a llegar a ninguna parte conmigo y se está alejando...aunque seguimos quedando ya no me trata igual...lo comprendo y se que mi forma de pensar es egoista pero...quiero que sea todo como antes y no se como conseguirlo...
En tu caso...que se entere su mujer? t gustaria que tu novio se enterase? no verdad? creo que entonces no debes hacer nada para que se entere su mujer...enamorarle? q dependa de ti?ojala tuviese la respuesta...estoy en tu situación...entiendo que nos critiquen, yo tb lo hacia antes de estar en nuestra situación...pero es complicado...es querer a dos personas y quererlas para ti sola, aunque nos cueste...creo que tenemos que asumir q eso no se puede...yo he asimilado que tendré que aguantar si el está con otras, yo tengo pareja...sería injusto...lo que quiero es que me quiera como me quería y que me lo demuestre...consejos???muchas graciass

A
an0N_806621999z
24/12/12 a las 11:04
En respuesta a bojan_5340852

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente a lo que te refieres....me pasa exactamente lo mismo...y la verdad es que es dificil de comprender si no estas en la situación...además...de que se pasa mal, ya que no se puede hablar del tema con nadie...
Te cuento mi caso...yo tengo pareja....mi amante no...al principio era todo muy bonito, mucho amor, muchos detalles, horas y horas hablando...pero que pasa? que yo tengo pareja y el no...entonces se ha dado cuenta de que no va a llegar a ninguna parte conmigo y se está alejando...aunque seguimos quedando ya no me trata igual...lo comprendo y se que mi forma de pensar es egoista pero...quiero que sea todo como antes y no se como conseguirlo...
En tu caso...que se entere su mujer? t gustaria que tu novio se enterase? no verdad? creo que entonces no debes hacer nada para que se entere su mujer...enamorarle? q dependa de ti?ojala tuviese la respuesta...estoy en tu situación...entiendo que nos critiquen, yo tb lo hacia antes de estar en nuestra situación...pero es complicado...es querer a dos personas y quererlas para ti sola, aunque nos cueste...creo que tenemos que asumir q eso no se puede...yo he asimilado que tendré que aguantar si el está con otras, yo tengo pareja...sería injusto...lo que quiero es que me quiera como me quería y que me lo demuestre...consejos???muchas graciass

No, no, para nada
Vuestra postura es muy fácil de comprender. Yo creo que si hay un rasgo humano habitual, este es el egoismo y ambas sois muy, pero que muy egoistas. Lo queréis todo y todo para vosotras, pasando por encima de la dignidad ajena, en este caso la de tu marido, que tu novio sabía en donde se metía y es libre de decidir si el juego que inició ya le aburre...o no...aunque si no le pides gran cosa, tal vez siga contigo indefinidamente con menos intesidad, mientras juega con otras al mismo tiempo, desde luego es su derecho y no creo que puedas exigirle fidelidad a nadie. Supongo que te dejará del todo si enamora de otra persona, pero mientras, eres usable.

Consejos: Ni idea, guapa. Te diría que eligieses a uno de los dos y tratases de tener una relación sana y transparente con él, pero dudo que con eso tuvieses bastante, te acabarías aburriendo...



O
ouafae_6527316
5/12/13 a las 5:37

Estamos pasando por lo mismo!
Tengo tres años de relacion con mi novio, pero conoci a un chico que tiene una novia que es 10 años mayor que el.
La verdad que comenzamos a ser amantes, pero quedamos en acuerdo de que solo seriamos eso y que el cuidaria a su novia y yo a mi novio y que ninguno de los dos tendriamos pareja aparte de las que teniamos.Osea yo solo podia tener a mi novio y a el y el igual.Pero me enamore de el, aunque amo a mi novio tambien ,me confundo, yo no quiero que deje a su novia, pero tampoco que me deje a mi.Entre en el foro por encontrar una respuesta, y la verdad tambien quiero que mi amante dependa de mi, que confie en mi, que sea todo para el, no encuentro respuestas para nada, veo que tu publicacion es desde el año pasado y yo este año paso por esto .Si tubistes alguna solucion ayudame y aconsejame.Saludos!!

S
sofija_8278481
5/12/13 a las 14:15

Hola
no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti.
en primer lugar te estas rebajando mucho, no te valoras como mujer ni como ser humano, eres una dependiente sexual y quieres mas, ya te han dicho que solo te buscan para la cama y no entiendes eso, ese tipo ha sido claro con tigo, ahi como familia y hogar no tienes futuro, solo una buena cama que eso parece que lo disfrutan los dos.
debes mirar que esperas de la vida y si eso es lo que deseas para tu madurez o vejez, cuando se cabe el encanto quedaras vieja y aburrida, pero eso si conun buen o buenos recuerdos, tu decides, si eres una buena chica a lo mejor encuentres un tipo que te valore y te de amor y no solo sexo.

E
eri_5679272
10/7/14 a las 18:31

Estoy confundida
tengo una relacion con mi novio de hace tres años el en este momento se encuentra muy lejos tenemos la relacion a distancia.. lo amo muchisisimoo. pero conoci a un hombre y el tiene esposa y tres hijos hemos salido mu poco pero en esas salidas hermos tenido relaciones.... me gusta estar con el me encanta es un tipo maravilloso... necesito k me ayuden a decidir yo amo a mi novio de hace tres años.. pero me gusta mi amante me encanta ...POR DIOS AYUDAME QUE HAGO

A
an0N_806621999z
12/7/14 a las 17:08

Socorro
Soy alérgica a los lácteos y tengo la nevera llena de fruta deliciosa, pero veo un yogur de fruta de la pasión que me llama. TIENE UNA PINTA...ME ENCANTA!!!

No sé que hacer chicas, me lo zampo? Tal vez me libre del shock anafiláctico y solo me salgan algunas ronchas...¿qué hago?

Por favor, AYUDA, espero consejos, que ese yogurcito me ENCANTA y está diciéndome cómeme, jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir