Foro / Pareja

Quiero divorciarme se puede divorciar sin abogado?

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 12:52
A
analis_6291631
3/7/07 a las 19:23

hola a todos, resulta que le he sido infiel a mi marido, me he enamorado de mi amante por internet, estamos haciendo planes de futuro. Y quiero divorciarme sin abogado porque no tenemos suficiente dinero para pagar un abogado. ¿ hay alguna forma de divorciarse sin abogado ya que lo hacemos de mutuo acuerdo?
yo he sido sincera con mi esposo y le he comentado esta situacion, que ya no le quiero y que estoy enamorada de otro hombre,Me da mucha pena porque se que el no se merece esto, y tambien por mi hijo, que tiene solo cuatro años y medio. Hemos acordado que el se quedaria con la custodia del niño.
Mi pregunta es que: ¿ si podemos divorciarnos sin abogado?

Ver también

A
an0N_691540799z
4/7/07 a las 14:52

Hola
Hola Begina,
Si es bajo la legislacion española no, ya que te exige ir acompañado de abogado y procurador.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Un saludo

M
mireia_5967234
16/7/07 a las 16:17

Divorcio legal
Siento comunicarte que si quieres divorciarte (desaparición del vínculo matrimonial y poderte volver a casar) la única posibilidad es el divorcio para lo que es absolutamente necesario Abogado y Procurador. Si no dispones de medios económicos una posibilidad es solicitar abogado de oficio. Si no quieres divorciarte sino sólo separarte (no puedes volver a casarte) podrías firmar un documento entre ambos. De todas formas mi consejo es que lo hicieras todo de forma legal es decir con Abogado para evitarte problemas futuros para ello puedes pedir abogado de oficio o hablar con un abogado y pagarle a plazos.

S
sirena_7877441
29/8/07 a las 11:25

Hola wapa
Creo que necesitas un abogado. Yo tambien he escuchado que si ganas poco dinero puedes pedir un abogado de oficio, y si no te lo dan puedes divorciarte por internet porque te resulta muy barato por unos 200 euros cada uno podeis divorciaros, si quieres te comento varias paginas dnd puedes verlo: divorcio400.com , separalie.com, divorcioexpress.com, tudivorcio.com, yo creo que con esa ya tienes unas cuantas

K
kael_5704735
31/5/09 a las :16


No te preocupes; el divorcio es un acto jurídico, diría kelsen: El instrumento puro para hacer el mazo de hacer justicia, . Lo que tienes que pensar es verdaderamente si estas haciendo lo que realmente quieres, o se trata tan sólo de una emoción o sensación, pasajera, si estabas o no enamorada. Que la verdad no lo creo, cuando se ama, no se engaña; si lo hiciste, es porque no estabas realmente enamorada y por tanto, hasta tu matrimonio religioso es nulo, por falta de amor al momento de celebrarlo. Pero regresando a tu pregunta, como abogado te digo: Si puedes divorciarte sin abogado, (pero si hay discrepancia en hijos y bienes, creo que si necesitaras de un abogado.

Suerte..........

BRACA5



A
an0N_804462099z
6/10/11 a las 12:15

No lo entiendo
es increible lo que leo,que clase de madre eres?
no entiendo las personas que de la noche a la mañana dejan todo por un tio con el que si no sale bien la cosa te dara la patada en el culo y te quedaras sola,tanto amor es el que le tienes que supera tu amor de madre? aunque desde mi punto de vista para ti el tener un hijo fue como pegarse un peo,porque los sentimientos de madre no se donde los tendras cuando dejas a tu hijo pa largarte con un tio,las mujeres asi no tendrian que parir. yo soy madre y tengo muy claro que lo primero es mi hijo y a las malas alomejor aceptaria la custodia compartida.pero dejar a un niño pa disfrutar de la vida no tiene nombre,que pensara ese niño de ti cuando sea grande? menos mal que almenos el padre parece que tiene la cabeza en su sitio y sabe lo que es ser PADRE

A
an0N_804462099z
6/10/11 a las 12:17

no lo entiendo
es increible lo que leo,que clase de madre eres?
no entiendo las personas que de la noche a la mañana dejan todo por un tio con el que si no sale bien la cosa te dara la patada en el culo y te quedaras sola,tanto amor es el que le tienes que supera tu amor de madre? aunque desde mi punto de vista para ti el tener un hijo fue como pegarse un peo,porque los sentimientos de madre no se donde los tendras cuando dejas a tu hijo pa largarte con un tio,las mujeres asi no tendrian que parir. yo soy madre y tengo muy claro que lo primero es mi hijo y a las malas alomejor aceptaria la custodia compartida.pero dejar a un niño pa disfrutar de la vida no tiene nombre,que pensara ese niño de ti cuando sea grande? menos mal que almenos el padre parece que tiene la cabeza en su sitio y sabe lo que es ser PADRE

E
eyob_8154873
5/6/12 a las 15:35

Abogado barcelona
Si necesitas abogado en BCN te paso un link
info@pineradelolmo.com

Y
yao_8419541
30/8/12 a las 15:08

Es necesario el abogado
No se puede divorciar sin abogado, lo que si el coste es menor y el trámite más rapido. Se firma un convenio regulador se presenta la demanda y se ratifica ante el juzgado. Un saludo.

A
an0N_727838199z
30/8/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_804462099z

no lo entiendo
es increible lo que leo,que clase de madre eres?
no entiendo las personas que de la noche a la mañana dejan todo por un tio con el que si no sale bien la cosa te dara la patada en el culo y te quedaras sola,tanto amor es el que le tienes que supera tu amor de madre? aunque desde mi punto de vista para ti el tener un hijo fue como pegarse un peo,porque los sentimientos de madre no se donde los tendras cuando dejas a tu hijo pa largarte con un tio,las mujeres asi no tendrian que parir. yo soy madre y tengo muy claro que lo primero es mi hijo y a las malas alomejor aceptaria la custodia compartida.pero dejar a un niño pa disfrutar de la vida no tiene nombre,que pensara ese niño de ti cuando sea grande? menos mal que almenos el padre parece que tiene la cabeza en su sitio y sabe lo que es ser PADRE

Uffff
ESTOY CONTIGO TANTAS MUJERES LOCA POR TENER UN HIJO Y ESTE P.... LO DEJA COMO CUALQUIER COSA NOOOO ES INCREIBLE PUES YO TAMBIEN SOY MADRE Y EL HOMBRE QUE QUIERA ESTAR CONMIGO TIENE QUE ACEPTAR A MIS HIJOS SI ME QUIERE DE VEDAD LOS ACEPTA SI NO QUE SE VALLA A LA MIERDA MIS HIJOS SON MIS HIJOS NO LOS CAMBIO POR NADA NI NADIE Y MENOS POR UN HOMBRE

F
faycel_8994052
8/9/12 a las 11:23

Menuda madreeee
PERDONA PERO LO QUE ESTAS BUSCANDO ES DEJAR A TU FAMILIA YA QUE SOLO TE QUIERES TU.PORQUE DEJAR A UNA PAREJA ES DURO PERO DEJAR A TU HIJO NO TIENE PERDON

B
bonka_6919276
11/9/12 a las 20:18

Necesitas abogado y procurador
Necesitas abogado y procurador, si quieres que te orientemos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com

Un saludo

Z
zigor_8128685
25/10/13 a las 18:22

Como es el tramite de un divorcio
Por desgaracia necesitas abogada y procurador, aun que si es de mutuo acuerdo y no hay complicaciones, los dos podeis pagar a medias un solo abogado y procurador que no deberia cobrar mucho. En este post hay mas info:
http://www.advocatgirona.cat/tramite_divorcio/

T
tao_6916498
30/10/13 a las 22:46

Abogado y procurador
Si lo que quieres es divorciarte en España, necesitas contratar abogado y procurador aunque sea de mutuo acuerdo, Al estar de acuerdo en todo ambos cónyuges, el procedimiento es mucho más rápido y menos costoso, además que las partes pueden compartir tanto el abogado como el procurador. Aquí te dejo una website que ofrece servicios de divorcio desde 330 todo incluido (abogado, procuador e IVA)

http://eldivorciador.com





Y
yedra_5830144
3/11/13 a las 19:19

Divorcio abogado y procurador
Lamentablemente es imprescinble la asistencia técnica de Abogado y Procurador para el divorcio, sea ó no de mutuo acuerdo.

Pero si no tenéis ingresos suficientes puedes acogerte a la JUSTICIA GRATUITA, presentar la solicitud en el Colegio de Abogados y si cumples los requisitos exigibles para obtener Justicia Gratuíta, te asignarán un Abogado y Procurador del Turno de Oficio.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

K
kinga_8696910
13/11/13 a las 16:18

Divorcios baratos
Si quieres divorciarte de mutuo acuerdo, de la forma más sencilla, barata y rápida entra en www.divorciosbaratosonline.es.

Por 480 todo incluido, sea cual sea tu situación. No pagues gastos innecesarios.

S
sarita_5935046
13/2/14 a las 23:53

¿es necesario un abogado para divorciarse?
Hola begina2,

A día de hoy en España no es posible divorciarse sin un abogado.

Si tienes la economía apretada puedes optar por un abogado de oficio, siendo necesario que acredites que no podrías costearte uno por tu cuenta.

Otra alternativa, ya que el divorcio va a ser de mutuo acuerdo, es tramitar un divorcio express, siendo la opción más económica y rápida. En mi despacho los realizamos por 250 (por cónyuge) si hay hijos menores pero no bienes a repartir ó 300 (por cónyuge) si hay hijos menores y bienes. Puedes conseguir información más detallada en mi web.

No dudes en contactar conmigo para cualquier pregunta.

Un saludo,
Ana María Gómez
www.divorcio-madrid.es
www.abogadodefamilia.es

J
jare_8081705
25/2/14 a las 10:52

Divorcio abogado
Creo que es posible divorciarse sin abogado pero yo no te lo recomiendo. Yo me divorcié hace un año y agradecí estar asesorada por un abogado. Durante el proceso te van saliendo muchas dudas y siempre te sientes más segura si sabes que cuentas con el respaldo de un experto, aunque en mi caso los dos estábamos de acuerdo en un principio nunca sabes lo que puede luego pasar.
El despacho de abogados que llevo mi divorcio tiene una web con mucha información divorcios y separaciones. Te dejo pro si te sirve de ayuda http://www.abogadoseparacionydivorcio .es/

S
simon_7976984
26/2/14 a las 22:48

No hay de otra
Si vives en el DF lee.
No intentare darte clases de Moralidad, pero tu hijo en primera va a sufrir, en segunda el amante de internet que seguridad te da de casarse contigo, cuando quieras rescatar a tu hijo no podrás, mis hijas no le perdonan a su Madre la infidelidad q cometió conmigo.
Solución: para divorciarte a fuerzas el juez te pide un representante de la Ley ante él, así que necesitas al abogado a fuerzas, segunda la custodia será de tu esposo pero si trabajas tendrás que darle pensión para tu hijo, aunque pactes no verlo, tendrás que hacer un documento de divorcio de como un acuerdo estableciendo puntos importantes como: días de visita, pago de pensión domicilios de ambos y de donde estará viviendo el mismo, en fin una serie de responsabilidades de las que no podrás safarte, esto te lo piden porque tu hijo es menor de edad, sii no fuera así, entonces el divorcio aplica a express y saldrias sin obligaciones de nada en 15 min.
Suerte.
Opinión: desgraciadamente el amante siempre fue solo eso, no viviste con el y no viviras lo que con tu esposo hiciste.

Suerte!!!!!. La necesitaras.

K
kurt_9389485
9/3/14 a las 20:24

Abogados a buen precio y servicios de calidad
http://divorcioya.wordpress.com/
Te dejo una web de un despacho que opera en todo el territorio español.

C
cantia_8512368
3/7/14 a las 15:57

Divorcio
que tramites se deben seguir paa divorciarse sin abogados

A
arzu_10025335
2/6/16 a las 20:42

Que clase de persona eres?
Me parece normal que ya no quieras a tu pareja y seas sincera con él, pero lo que me parece despreciable es que dejes a un hijo por un hombre.No entiendo como mujeres así pueden ser madres,que a la mínima dejan a sus hijos por ir detrás de un rabo...
Con suerte el niño estará mucho mejor con su padre.
Suerte con tu amante!

A
aquokka_8505e4z
28/9/16 a las :09
En respuesta a analis_6291631

hola a todos, resulta que le he sido infiel a mi marido, me he enamorado de mi amante por internet, estamos haciendo planes de futuro. Y quiero divorciarme sin abogado porque no tenemos suficiente dinero para pagar un abogado. ¿ hay alguna forma de divorciarse sin abogado ya que lo hacemos de mutuo acuerdo?
yo he sido sincera con mi esposo y le he comentado esta situacion, que ya no le quiero y que estoy enamorada de otro hombre,Me da mucha pena porque se que el no se merece esto, y tambien por mi hijo, que tiene solo cuatro años y medio. Hemos acordado que el se quedaria con la custodia del niño.
Mi pregunta es que: ¿ si podemos divorciarnos sin abogado?

No es posible. Incluso en la vía notarial confirmo que es requerida la asistencia de un abogado. Si vas a contratarlo mucho cuidado con María Aguilar (colegiada Nº 13.341 ) y la procuradora Teresa Abad Sacedo (colegiada Nº P28079002083). Yo empecé mi proceso con ellas y al final no tramitaron el proceso ni me devolvieron mi dinero...

I
irta_13063339
14/1/19 a las 15:49

Hola,

Tal y como comentan, es necesario contar con un abogado especializado que sepa llevar tu caso.
Por ello, si alguna vez necesitáis , MT Legal Lawyers cuenta con abogados bilingües especializados en divorcios y separación.

Espero ayudaros!

H
hanza_13064157
14/1/19 a las 23:33
En respuesta a analis_6291631

hola a todos, resulta que le he sido infiel a mi marido, me he enamorado de mi amante por internet, estamos haciendo planes de futuro. Y quiero divorciarme sin abogado porque no tenemos suficiente dinero para pagar un abogado. ¿ hay alguna forma de divorciarse sin abogado ya que lo hacemos de mutuo acuerdo?
yo he sido sincera con mi esposo y le he comentado esta situacion, que ya no le quiero y que estoy enamorada de otro hombre,Me da mucha pena porque se que el no se merece esto, y tambien por mi hijo, que tiene solo cuatro años y medio. Hemos acordado que el se quedaria con la custodia del niño.
Mi pregunta es que: ¿ si podemos divorciarnos sin abogado?

No se en el país donde vivís vos.. Pero en argentina es necesario el abogado.. De todos modos hay un beneficio de litigar sin gastos para la gente q no tiene medios para llevar adelante un proceso judicial.. También si te lo otorgan te designan un abogado defensor. 

M
min_18518178
9/8/19 a las 12:52

Al ser un tema tan delicado lo mejor es contar con abogados que tengan experiencia. En la Costa de Sol, puedes encontrar donde cuentan con abogados bilingües .Espero haberos ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir