Foro / Pareja

Quiero disfrutar del sexo como un hombre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 15:11
A
akari_712304
16/11/02 a las 14:48

Hola a tod@s. Estoy con un chico que no quiere compromiso y me gusta pero como ya me ha puesto en antecedentes no me quiero enamorar, sin embargo, egoístamente quiero seguir con él para aprender y desenvolverme un poco, el caso es que me gustaría aprender a practicar sexo sin involucrarme sentimentalmente, sino concentrarme solo en el placer. Pero una cosa es lo que me gustaría y otra lo que necesito, pues, la verdad, necesito sentirme querida y dar y recibir ternura, esto me excita más, sin embargo, ahora no tengo esa posibilidad y quiero aprender, qué me aconsejais?, creeis que debo continuar o debería dejarlo?. Bueno un beso y muchas gracias.

Ver también

I
isai_9009651
16/11/02 a las 16:36

Los hombres no disfrutamos como te piensas
los hombres disfrutamos igual que disfrutarías tú. en mi opinión los hombres tenemos en la última década una vena más romántica que las mujeres. a los hombres las mujeres nos imponen que lo hagamos todo, todo. para demostrar que somos hombres. los hombres amamamos, nos enamoramos, no nos gusta el sexo en la primera noche, nos gusta que nos hagan gozar ( siempre es el hombre el que debe hacer gozar a la mujer). en definitiva, somos iguales, pero no os habéis dado cuenta. Sé tú. y haz lo que haría un hombre en tu caso. o sea, si lo quieres, no podrías dejarlo, sufriría como tú. quizás aún más que tú, pues el hombre es siempre un ser inseguro al que se le exige competitividad, hasta en la cama.

C
chelsy_8092745
16/11/02 a las 19:18
En respuesta a isai_9009651

Los hombres no disfrutamos como te piensas
los hombres disfrutamos igual que disfrutarías tú. en mi opinión los hombres tenemos en la última década una vena más romántica que las mujeres. a los hombres las mujeres nos imponen que lo hagamos todo, todo. para demostrar que somos hombres. los hombres amamamos, nos enamoramos, no nos gusta el sexo en la primera noche, nos gusta que nos hagan gozar ( siempre es el hombre el que debe hacer gozar a la mujer). en definitiva, somos iguales, pero no os habéis dado cuenta. Sé tú. y haz lo que haría un hombre en tu caso. o sea, si lo quieres, no podrías dejarlo, sufriría como tú. quizás aún más que tú, pues el hombre es siempre un ser inseguro al que se le exige competitividad, hasta en la cama.

Un consejito
Dijiste algo clave en tu mensaje y es que quieres sentirte amada, eso te excita mas

para mi eso es muy importante, particularmente me da mas placer estar con un hombre q te quiera, te respete y q hasta te admire, a uno q te este utilizando como un objeto sexual, a menos q tu tambien lo estes utilizando a el.

Yo solo he tenido relaciones con una persona sin amor, el solo me interesa sexualmente, a parte de q está muy chulo,yo le gusto bastante, pero nada mas, no se, es algo q se da porque si, sencillamente te gusta o no, te enamoras o no, yo creo q si te sientes mal cuando estas con el porque te sientes usada entonces dejalo y buscate otro q te quiera y cuando desees darte el gusto con alguien, hazlo sin meter el corazon

A
akari_712304
17/11/02 a las :20
En respuesta a chelsy_8092745

Un consejito
Dijiste algo clave en tu mensaje y es que quieres sentirte amada, eso te excita mas

para mi eso es muy importante, particularmente me da mas placer estar con un hombre q te quiera, te respete y q hasta te admire, a uno q te este utilizando como un objeto sexual, a menos q tu tambien lo estes utilizando a el.

Yo solo he tenido relaciones con una persona sin amor, el solo me interesa sexualmente, a parte de q está muy chulo,yo le gusto bastante, pero nada mas, no se, es algo q se da porque si, sencillamente te gusta o no, te enamoras o no, yo creo q si te sientes mal cuando estas con el porque te sientes usada entonces dejalo y buscate otro q te quiera y cuando desees darte el gusto con alguien, hazlo sin meter el corazon

Gracias por tu consejo
La verdad es que estoy hecha un mar de dudas, pues siento que me estoy enamorando de este chico y veo que, al final, voy a sufrir, me voy a dar el batacazo, bueno no se, al final, que es lo que haré, en cualquier caso ya lo estoy pasando mal y haga lo que haga, lo seguiré pasando igual de mal, pero tendré que llegar a un punto en que ponga punto y final para empezar a sacar un poco la cabeza. Un saludo.

Y
yousef_6351182
17/11/02 a las 1:51

Pues la verdad es que tengo la duda contraria¡¡
Yo nunca he podido entender que tiene que ver el sexo con los sentimientos. El mundo erotico corre por un carril distinto al de los sentimientos y por esto se da el caso de sentir mucho cariño por una persona pero no desearla sexualmete y al revés, sentir mucho deso por una persona que te trastorna desde el punto de vista animal, sin sentir nada de cariño por ella porque al mejor la acabas de conocer. Por qué no ha de producir placer el sexo por sexo? Por qué ese placer va a estar condicionado por cosas sentimentales?. Cierto que sería una maravilla sentir las dos cosas, pero a mi parecer los sentimientos nacen con el tiempo, en cambio el deseo nace de solo estar en frente de aquella persona del sexo opuesto que tiene atractivo animal. Lo que ocurre es siempre que parte como atracción física (o sea deseo de comerselo) y la relación interpersonal que esto conlleva hará que broten los sentimientos. Lo del amor a primera vista es confundir las cosas: eso es calentura.
¿Puede ser?

A
akari_712304
17/11/02 a las 17:30
En respuesta a yousef_6351182

Pues la verdad es que tengo la duda contraria¡¡
Yo nunca he podido entender que tiene que ver el sexo con los sentimientos. El mundo erotico corre por un carril distinto al de los sentimientos y por esto se da el caso de sentir mucho cariño por una persona pero no desearla sexualmete y al revés, sentir mucho deso por una persona que te trastorna desde el punto de vista animal, sin sentir nada de cariño por ella porque al mejor la acabas de conocer. Por qué no ha de producir placer el sexo por sexo? Por qué ese placer va a estar condicionado por cosas sentimentales?. Cierto que sería una maravilla sentir las dos cosas, pero a mi parecer los sentimientos nacen con el tiempo, en cambio el deseo nace de solo estar en frente de aquella persona del sexo opuesto que tiene atractivo animal. Lo que ocurre es siempre que parte como atracción física (o sea deseo de comerselo) y la relación interpersonal que esto conlleva hará que broten los sentimientos. Lo del amor a primera vista es confundir las cosas: eso es calentura.
¿Puede ser?

Vale
Entiendo que el amor a primera vista es simple y mera atracción, que lo sentimental y lo sexual pueden ser dos cosas diferentes, pues para llegar a enamorarte de verdad de una persona tiene que pasar tiempo, tiempo en que la llegues a conocer y a saber si realmente te despierta sentimientos o no. Pero lo que yo no entiendo es que ya desde el principio se pongan cortapisas a una relación, si ni siquiera se me conoce y no saben si van a llegar a enamorarse de mi o no, entonces por qué ya nada más empezar dicen que no quieren compromiso?. Para mi si una persona me atrae esto no significa tampoco que ya esté enamorada, pero es una base para empezar a estarlo y no pongo barreras a que esto suceda, el tiempo lo dirá. Pero vosotros desde el principio haceis ya esa separación, es lo que no entiendo, como desde el principio sin conocerme ya sepan que no quieren nada serio conmigo. Si pasa el tiempo y alguien me atrae desde el principio y empiezo a conocerlo y veo que tiene cualidades, tampoco que sean extraordinarias, simplemente buenas cualidades pues no puedo evitar encariñarme y de ahí a enamorarme hay un hilo muy fino, pero vosotros podeis llevar un tiempo con una persona, que os atraiga, incluso que la llegueis a coger cariño y aún así, seguir haciendo una distinción y no estar no enamorados de esa persona, como puede ser?, pareceis de piedra (no lo digo con ánimo de ofender), no lo entiendo.

A
an0N_990073599z
21/11/02 a las 18:45

Sexo es sexo y amor es amor
yo particularmente creo que sexo es sexo y amor es amor, no necesariamente hay que estar enamorado para tener sexo y no hay que tener sexo para sentir amor por alguien...
como consejo te digo que principalmente debes aclarar tus sentimientos y tus principios, cuando te vas a involucrar en una relacion asi hay que estar bien clara, porque luego te puedes empezar a sentir utilizada y te vas a empezar a cuestionar tu misma y eso no es sano, hay que hacer las cosas mientras te sientas bien con ello si no es as mejor dejarlas pasar...
tu has dicho algo clave y es que al pensar egoistamente no lo quieres dejar y es asi como piensa este chico "egoistamente" y así va a hacer esa relacion cada quien pensando en lo que disfruta, en el placer que se tiene cuando se esta con la otra persona...
si decides tener este tipo de relacion debes tener algo bien presente y es que no te puedes poner a pensar en lo que el chico siente sentientalmente hablando: que si esta con otra chica, que si te dijo cosas lindas al calor del momento o si no te las dijo, y cosas asi porque te vas a liar, sexualmente es otra cosa, debes tener presente qué le gusta, satisfacerlo a él, para que el te satisfaga a ti, para que el sexo sea bueno y valga la pena tener una relacion cero compromisos...
hay cosas buenas en este tipo de relaciones, la primera es que es una relacion muy comoda, te da espacio para hacer tus cosas, te hace bien independiente porque no tienes que estar tomando desiciones en funcion de la otra persona, puedes conocer a la persona mas friamente y no con los ojos del amor (donde a veces se justifican los defectos) y cosas asi...
y por ultimo un consejillo (por si te decides por esta opcion) y es que eres tú la que debes llevar la pauta en la relacion, porque es él quien quiere una relacion asi, esto te ayudara a que no te sientas un objeto sexual, porque las relaciones asi tienden a malinterpretarce de esta manera ...
bueno espero a que me cuentes que piensas de lo que te he dicho....
besos

A
akari_712304
21/11/02 a las 21:09
En respuesta a an0N_990073599z

Sexo es sexo y amor es amor
yo particularmente creo que sexo es sexo y amor es amor, no necesariamente hay que estar enamorado para tener sexo y no hay que tener sexo para sentir amor por alguien...
como consejo te digo que principalmente debes aclarar tus sentimientos y tus principios, cuando te vas a involucrar en una relacion asi hay que estar bien clara, porque luego te puedes empezar a sentir utilizada y te vas a empezar a cuestionar tu misma y eso no es sano, hay que hacer las cosas mientras te sientas bien con ello si no es as mejor dejarlas pasar...
tu has dicho algo clave y es que al pensar egoistamente no lo quieres dejar y es asi como piensa este chico "egoistamente" y así va a hacer esa relacion cada quien pensando en lo que disfruta, en el placer que se tiene cuando se esta con la otra persona...
si decides tener este tipo de relacion debes tener algo bien presente y es que no te puedes poner a pensar en lo que el chico siente sentientalmente hablando: que si esta con otra chica, que si te dijo cosas lindas al calor del momento o si no te las dijo, y cosas asi porque te vas a liar, sexualmente es otra cosa, debes tener presente qué le gusta, satisfacerlo a él, para que el te satisfaga a ti, para que el sexo sea bueno y valga la pena tener una relacion cero compromisos...
hay cosas buenas en este tipo de relaciones, la primera es que es una relacion muy comoda, te da espacio para hacer tus cosas, te hace bien independiente porque no tienes que estar tomando desiciones en funcion de la otra persona, puedes conocer a la persona mas friamente y no con los ojos del amor (donde a veces se justifican los defectos) y cosas asi...
y por ultimo un consejillo (por si te decides por esta opcion) y es que eres tú la que debes llevar la pauta en la relacion, porque es él quien quiere una relacion asi, esto te ayudara a que no te sientas un objeto sexual, porque las relaciones asi tienden a malinterpretarce de esta manera ...
bueno espero a que me cuentes que piensas de lo que te he dicho....
besos

Gracias por tu consejo
Se que es cierto lo que me dices, yo también lo puedo entender así, pero no se si voy a ser tan fría como para separar una cosa de la otra y no envolucrarme sentimentalmente. Aunque tampoco me entregue del todo, porque se lo que hay, no puedo evitar hacerme ilusiones y pensar que, algún día, cambie todo y se enamore de mi, pero se que no puedo hacerme a esta idea pues no hay nada que me lo garantice. Por un lado, pienso que es bueno para mi seguir con esta relación, mas que nada para aprender y desenvolverme un poco, pues no tengo demasiada experiencia y ya es hora de que aprenda, pero no se hasta qué punto no voy a salir dañada emocionalmente. Por otro lado, también me gustaría decir que yo no me siento un objeto sexual, alguien que lo viera desde fuera podría pensar que este tipo de relación puede hacerte sentir así, pero él no me hace sentir de esta manera, me trata bien y me da mucha conversación, se interesa por mi vida y creo que, aunque nos conocemos desde hace poco, hay amistad entre nosotros, no todo es sexo. Es cierto lo que dices que con este tipo de relación puedo conocer más fríamente a la persona, puedo valorar más sus cualidades o defectos, también podemos ir más despacio y tomárnoslo con calma, sin precipitaciones... No se, bueno espero no marearte con mi charla, en fin, gracias de nuevo por tu respuesta. Saluditos.

A
an0N_845735099z
22/11/02 a las 13:56

Separar sexo de amor....
Se puede, claro que sí, pero debes mantener la cabeza muy fría, aunque no sea fácil. Es como ir con la palabra rechazo amoroso en tu cabeza en todo momento.
Yo lo he conseguido y precisamente mis amigos me dicen que soy como los tíos,pero bueno y por qué no podemos disfrutar nosotras solamente de unas buenas relaciones sexuales? No podemos enamorarnos siempre de una persona que no quiere un compromiso con nosotros o con la cual simplemente tenemos buen sexo, que no es poco.
Un saludo

A
an0N_990073599z
22/11/02 a las 15:11
En respuesta a akari_712304

Gracias por tu consejo
Se que es cierto lo que me dices, yo también lo puedo entender así, pero no se si voy a ser tan fría como para separar una cosa de la otra y no envolucrarme sentimentalmente. Aunque tampoco me entregue del todo, porque se lo que hay, no puedo evitar hacerme ilusiones y pensar que, algún día, cambie todo y se enamore de mi, pero se que no puedo hacerme a esta idea pues no hay nada que me lo garantice. Por un lado, pienso que es bueno para mi seguir con esta relación, mas que nada para aprender y desenvolverme un poco, pues no tengo demasiada experiencia y ya es hora de que aprenda, pero no se hasta qué punto no voy a salir dañada emocionalmente. Por otro lado, también me gustaría decir que yo no me siento un objeto sexual, alguien que lo viera desde fuera podría pensar que este tipo de relación puede hacerte sentir así, pero él no me hace sentir de esta manera, me trata bien y me da mucha conversación, se interesa por mi vida y creo que, aunque nos conocemos desde hace poco, hay amistad entre nosotros, no todo es sexo. Es cierto lo que dices que con este tipo de relación puedo conocer más fríamente a la persona, puedo valorar más sus cualidades o defectos, también podemos ir más despacio y tomárnoslo con calma, sin precipitaciones... No se, bueno espero no marearte con mi charla, en fin, gracias de nuevo por tu respuesta. Saluditos.

Si ya tienes...
... expectativas y ya te haces la ilusion de que todo puede cambiar te digo que ya estas involucrada sentimentalmente y asi se te va a hacer mas dificil separar una cosa de la otra... yo particularmente nunca me he enamorado y siempre he disfrutado de este tipo de relaciones, ojo: no con esto quiero decir que soy promiscua ni una locasa, solo que con las parejas que he tenido y aunque son relaciones super estables no me he involucrado sentimentalmente, tal vez porque no ha llegado el chico que rompa todos mis esquemas o talvez porque siempre he tenido claras mis metas, lo que quiero de la vida, estoy trabajando en eso y no me quiero involucrar sentimentalmente con nadie para no desviarme de lo que quiero, vez, tal vez soy un poco egoista y esta es la mentalidad de la que te hablo, pero solo es cuestion de que te plantees bien la idea y cuando decidas por una o por la otra (seguir con el o dejarlo y buscar otra alternativa) tienes que tener firmeza, fuerza de voluntad y no dejarte marear por lo que tu misma quieres ver y que vas a crear con tus expectativas, es cuestion de estar bien clara, cuando te convenzas de esto veras que vas a poder tener esta y todas las relaciones que quieras... yo tambien tenia las mismas inquietudes que tú cuando comence mi primera relacion asi, pero siempre pensaba en una frace que una vez lei y que decia algo mas o menos así: "es mejor arrepentirme de haberlo hecho a tener que arrepentirme de sentarme a esperar a que la vida me pase por delante y no tomar las cosas que se me antojan y que ademas son tan apetecibles"...
ahora soy yo quien espero no haberte mareado con mi platica ... chau y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir