Foro / Pareja

Quiero deshinibirme!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2002 a las 12:20
A
an0N_729237099z
7/12/02 a las 11:51

Sé que esta charla "pegaría" más en el foro de Psicología y Comportamientos, pero prefiero ponerla aquí:

Quiero deshibirme cuando salgo con mi novio, pero no puedo. Os explico:

Me encanta bailar. Me encanta provocar (en el buen sentido, eso sí). Me encanta moverme de la manera más sensual cuando salgo por ahí, pero tengo un problema: últimamente casi siempre salgo con mi novio y sus amigos (casi todos chicos). Y la cuestión es que ME CORTO MUCHÍSIMO a la hora de bailar, y no me gusta mi propia actitud. Me encantaría tener la soltura de deshibirme y poder bailar de una manera sensual y provocativa, como me gusta a mí, pero me da mucho corte si están sus amigos delante.

Mi novio no suele bailar, por lo que cuando "me muevo" lo hago sola. Y ni se me ocurre (por corte, no por ganas) ponerme a bailar con alguno de sus amigos (que a veces bailan más). No lo hago con el ánimo de "calentar" a nadie, por supuesto, pero es que me ABURRE muchíiiiiisimo estar en un sitio donde todo el mundo baila y la música me está encantando, y no bailar como a mí me gusta porque siento todas las miradas encima mío (o quizá sean imaginaciones mías, pero así me siento).

Ayer conocimos a la novia de uno de sus amigos, y me encantó su actitud: se puso en el centro de todos, y comenzó a moverse como a ella le apetecía, sin importarle si la estaban mirando o no. La verdad es que ella estaba muy bebiba (mucho), pero me dió envidia (sana, porque me cayó muy bien) ver que se lo estaba pasando tan bien, a su rollo, y me encantaría poder hacer lo mismo, pero yo, desgraciadamente, estoy demasiado pendiente del "qué dirán", de "qué pensarán" o de si alguno pensará que le estoy provocando o que soy una "p...". Y me siento fatal conmigo misma, porque creo que no tengo personalidad para hacer lo que me apetece, independientemente de si están sus amigos mirándome o no.

¿Os habéis, o estáis, alguna en mi misma situación? ¿Cómo actuáis?

¿Me podríais dar algún consejo para quitarme el corte de encima, y poder realmente deshinibirme cuando salgo?

Con mis amigas no tengo ningún problema, pero últimamente por circunstancias sólo puedo salir con mi novio (y sus amigos) y al final de la noche me siento fatal conmigo misma porque sé que me lo podría haber pasado 1000 veces mejor si hubiera tenido el valor de bailar y divertirme como a mí me hubiera dado la gana. Si ellos se calientan, no es mi problema, ¿no?...

Porfi, algún consejo...

Ver también

Y
yraida_6125876
7/12/02 a las 12:20

Ahi va!
... tia! me siento identificadíssssima contigo...
Yo también soy la típica que le encanta bailar así y sin el animo de resultar una p... y mi novio tampoco baila... y salimos con sus amigos... peeeeero, en lo único q no coincidimos en en el corte... A MI ME GUSTA BAILAR, Y SIN RESULTAR CREIDA SÉ Q LO HAGO BIEN, Y SI ME MIRAN Q LO HAGAN, NO ME TIENE Q IMPORTAR, TIENES Q SER COMO TU KIERAS SER, NO TE DEJES LLEVAR POR LAS OPINIONES D LOS DEMÁS, Y SINO... ALGUIEN OPINÓ DE LA NOVIA D TU AMIGO ALGO MALO?? ALGUIEN DIJO Q ERA UNA WARRA?? NO,VERDAD? SEGURO Q A TODOS LES PARECIÓ UNA TIA D ... MADRE, ESTOY SEGURA! EN MI CASO LA ÚNICA Q BAILA COMO YO KIERO SOY YO, LAS DEMÁS SON MÁS CORTADITAS EN ESTE CASO Y YO LAS ANIMO A BAILAR YT ACABAMOS BAILANDO TODOS COMO A CADA CUAL LE GUSTA, ESA ES LA MANERA D PASARTELO BIEN Y DE GUSTARTE COMO ERES...
Ánimo, q estoy segura q lo lograrás!!!
un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest