Foro / Pareja

Quiero desahogarme

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 22:57
A
an0N_605652099z
28/5/04 a las 2:15

Me gusta una chica que ni sabe que existo, o yo creo que si pero le encanta tenerme de perro faldero tras de ella, en fin nunca me haria caso y cuando la veo, me dan ganas de gritarle cuanto la quiero, pero no tengo el valor, y me voy a mi casa a encerrarme a llorar, no como, apago las luces, me duermo para no pensar en ella, menudo lio cuando sueño con ella, ni en mis sueños es mia, sino que es mas inalcanzable y al despertar a media noche llorando, salgo al patio a ver el cielo, y la luna y las estrellas son tan preciosas, a veces esta nublado porque llueve, y eso es peor, la lluvia solo no se disfruta nada, es como si fue hecha para ser compartida, un milagro como el nacimiento donde dos seres que se aman deben de estar juntos, que terrible es ver llover y sentir mucho frio, quisiera que ella estuviera a mi lado, pero pienso que ella esta con alguien que ni la valora, ni la quiere como yo lo hago, que dificil es esto, porque Dios no juega a ayudar al corazon que mas sufre por amor, en todo caso todo sacrificio por amor es en vano.

La veo y suspiro, y cuando me estoy acercando donde esta ella, me cruzo la calle, no quiero que me oiga suspirar, pero a lo lejos pierdo toda la fuerza y volteo a verla, y casi lloro, que terrible me siento, y para colmo de tanto pensar en ella voy mal en los estudios, tengo problemas con mis compañeros, debo dinero, son cosas que si se superan pero cuando se esta asi de enamorado, todo es un laberinto sin salida, donde cada vez me pierdo mas, he deseado morir para dejar de sufrir, y volver a nacer como el hombre mas bello que ella halla visto jamas, y en mi locura no lo haria para que se fijara en mi, sino que para ignorarla igual y que sufriera por mi como yo lo hago por ella.

Me imagino como seria estar con ella, asi como un preso muerde el pan duro y el agua sucia y piensa que es el mejor manjar que ha probado en su vida, para no sentirlo desagradable, ella y yo, de la mano por la calle, ella viendome y sintiendose orgullosa de mi, y yo le pediria en el primer momento que estuvieramos solos, que se casara conmigo y estar unidos para siempre jejeje sonrio aunque estoy llorando, ahora he comprobado que se pueden hacer las dos cosas, creo que el amor no correspondido, nos termina volviendo locos, ya lo habia leido, de mujeres que vagabundean vestidas de novias esperando a su amado, me siento loco y sumamente desesperado de amor.

Gracias, creo que me siento un poquito mejor... realmente estoy llorando.

Ver también

I
itziar_6747233
28/5/04 a las 10:42

¿tu tambien
crees que la lluvia es un milagro?
yo siempre digo eso,y me miran con extrañeza.
nada de lo que te digan va a hacer disminuir tu dolor;tienes que decidirte a sobreponerte,a recuperarte,y solo entonces empezaras a sentirte mejor.
el comienzo del proceso lo decides tu.
a mi me ocurrio que una mañana me desperte,y me dije que estaba cansada y harta de tanto llorar(de querer morirme),de desperdiciar mi vida de ese modo,y alli empece a salir de ese estado tan horrible en el que estaba.
otra cosa,¿has pensado en "disfrutar" de lo que sientes?...se que es masoquista,pero,creeme,cuando se te pase(que se te pasara),y no ames a nadie igual,te sentiras menos vivo que ahora,porque cuando se ama es cuando se vive de verdad,seas correspondido o no.piensa en esto.
cuidate

D
deniz_9490350
28/5/04 a las 12:34

No te agobies, no eres el unico
Hola chico!!!
Yo tambien sufro por amor, estoy enamorada de un chico k ni siquiera conozco, es raro verdad?? aunque nunca me habia pasado algo asi, creo k me estoy volviendo loca cuando lo veo siento lo mismo k tu y a veces tambien lloro. Pero despues reacciono y pienso k no merece la pena llorar por alguien k ni siquiera sabe lo k siento.
Aunque no soy la mas indicada para darte consejos creo k deberias luchar por ella (aunque yo no me atreba tu intentalo k seguro k eres mas fuerte k yo)puede k algun dia ella se d cuenta d lo k la quieres y si no lo consigues intenta alejarte de ella, dicen k ojos k no ven corazon k no siente. No llores mas no merece la pena y animo!!!
PD."Dicen k el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos k vas hechando de mas lo k un dia hechaste de menos" es una frase de una cancion de Estopa y cuanta razon tienen Besos y se fuerte

S
steffi_6043921
28/5/04 a las 13:05

Varias cosas.......
.........si la quieres, díselo. No hay excusas, no va a pasar nada malo. Lo peor que puede pasar es que no te quiera y que siga como hasta ahora contigo.

Tú sufres porque quieres sufrir, ella no tiene la culpa de nada. Sufres porque no eres sincero con lo que te gustaría hacer. Y a ella no le puedes acarrear ninguna responsabilidad sobre eso. Ella no tiene porqué adivinar la cosas que se te pasan por la cabeza.

Las personas son libres. Por la tanto, esa chica no es tuya. Podrás compartir muchas cosas con ella, pero jamás será tuya, porque eso es imposible y además es un sentimiento muy egoísta.

Nadie debería pensar que va a estar unido para siempre con otra persona. No tengas esas ideas en mente que son muy dañinas.

Y por último, respeta los sentimientos que ella tenga hacia tí, y dile que la quieres mucho.

No te tomes nada tan en serio, y no llores tanto, que no creo que sea para eso tampoco

A
an0N_605652099z
28/5/04 a las 22:57

Muchas gracias
Se han tomado el tiempo para leerme, y sobre todo para animarme.

Es muy dificil para mi acercarmele y decirle me muero por ti y que me diga vete a volar cometas, se imaginan lo que seria para mi ese rechazo con todo lo que siento por ella, no quedaria igual, mejor prefiero guardarmelo y soñar que ella es mia, como me han dicho ustedes si es lindo estar asi de enamorado, que hasta cierto punto mitiga el no ser correspondido, si me lo tomo asi, se ve que tambien has pasado por lo mismo mio, porque asi he pensado yo tambien, si el tiempo, porque ya me ha pasado, me he enamorado antes y ya ahora no me acuerdo de eso, pero es que la ultima vez que te enamoras es mas fuerte, osea cada vez es con mas intensidad y entonces cuesta recuperarse, gracias, y claro que me desahogare mira ahorita estoy mas tranquilo, pero es porque no la veo, si que ojos que no ven... y es exactamente despues que la miro al salir de clases, que me pongo mal, si que es bueno llorar, dicen que le hace mal al plante, pero le hace bien al corazon.

Espero intervenir mas a menudo en el foro y compartir mis charlas, ahora quizas para ayudar aunque sea un poquito y no solo venir a pedir y no dar.

Gracias mil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir