Foro / Pareja

Quiero demostrarle que me gusta pero sin parecer lanzada...sugerencias porfa

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 22:12
B
beate_9549189
25/6/05 a las 17:33

pregunta tonta, como hago para insinuarle a un hombre q me gusta sin parecer lanzada---o sea q lo sepa discretamente?

que hago que le digo..ayuda porfa

Ver también

B
beate_9549189
26/6/05 a las 18:11

Gracias..
pero mas consejos porfa

C
cristy_8083912
26/6/05 a las 18:26

Efectivamente
y como te han dicho por aqui abajo ya, los hombres son vanidosos. esto, que es muy importante, y que a veces aparece tapado por la coqueteria femenina, se olvida. y como se olvida pues no se pone en practica.

si a ti te gusta un tipo hace falta poquito para que piense que tiene posibilidades contigo. si a un tipo le sonries pensara que te puede echar un cohetin. si le insinuas que te puede echar un cohetin pensara que te puede echar todos los que quiera. si le insinuas que te puede echar todos los que quiera pensara que quieres ser la madre de sus hijos.

en fin y resumiendo, que la insinuacion que le hagas siempre sea un par de grados o tres por debajo de lo que realmente quieras insinuar.

pos eso.

suerte con el galan.

A
amidou_6999881
26/6/05 a las 22:12
En respuesta a cristy_8083912

Efectivamente
y como te han dicho por aqui abajo ya, los hombres son vanidosos. esto, que es muy importante, y que a veces aparece tapado por la coqueteria femenina, se olvida. y como se olvida pues no se pone en practica.

si a ti te gusta un tipo hace falta poquito para que piense que tiene posibilidades contigo. si a un tipo le sonries pensara que te puede echar un cohetin. si le insinuas que te puede echar un cohetin pensara que te puede echar todos los que quiera. si le insinuas que te puede echar todos los que quiera pensara que quieres ser la madre de sus hijos.

en fin y resumiendo, que la insinuacion que le hagas siempre sea un par de grados o tres por debajo de lo que realmente quieras insinuar.

pos eso.

suerte con el galan.

¿?¿?¿?¿
¿¿¿Que los hombres somos vanidosos??? Pues no sé, pero habrá de todo, y por lo menos seremos igual de vanidosos que las mujeres. Y en fin, si a mi me sonríe una chica ni se me pasa por la cabeza que quiera "echar un cohetín" conmigo. Ahora va a resultar que por sonreir a alguien te tiene que gustar... lo que hay que oir...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir