Foro / Pareja

Quiero dejarlo pero no puedo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :29
M
merien_8622132
12/5/08 a las 20:50

Hola! Llevo 2 años con mi pareja, y la verdad que el es muy egoista yo siempre estoy pensando en el y el solo piensa en el, por ejemplo nunca quiere salir con mis amigas siempre tengo que ir sola y luego me siento culpable, alomejor estoy enferma en casa y me deja sola, hoy casi se muere mi perro y cogio y se fue no me acompaño al veterinario.. o muchas veces discutimos y el coge y se va de la casa y realmente esta esperando fuera a que lo vaya a buscar porque sabe que alfinal acabo yendo, tengo una depencia emocional muy grande hacia el, el lo sabe y se aprobecha.
Yo lo quiero dejar porque esto no es vida ni para el ni para mi, yo no soy feliz asi, pero a la vez no me imagino mi vida sin el, se que es un poco lioso pensareis que estoy loca pero es que no se que hacer...

Ver también

G
geidy_5724583
12/5/08 a las 21:26

Mas bien
no quieres

T
turandot55
12/5/08 a las 22:14

Qué
poca sensibilidad tiene tu pareja.
No quieres dejarlo, como poder si puedes. Estás enganchada a esa relación.
Si te gusta sufrir, adelante, sigue sufriendo pero no sigas lamentándote.

T

H
honey_8253991
20/10/11 a las 21:21

Quiero dejarlo.... pero no puedo
Se que es difícil dejar a alguien cuando uno tiene una dependencia afectiva muy grande, yo lo estoy viviendo y siento muchas iras conmigo misma por no tomar la decisión de alejarme de él. Hoy al menos pude darme cuenta de lo poco que como mujer me he valorado estando a lado de alguien que solo se aprovecha de las mujeres necesitadas de afecto y cariño, como es mi caso. Ahora me encuentro leyendo un libro, apenas voy en la pagina treinta y me he dado cuenta de muchas cosas, se los recomiendo. LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, DE ROBIN NORWOOD y adicionalmente visito un psicologo. Lo primero es ayudarnos a nosotras mismas, mientras nosotros no estemos bien, nada estará bien en nuestras vidas.

I
idurre_683812
21/10/11 a las :29

Te entiendo
Hola. He estado 9 años con una persona que no me daba cariño ni conversacion. Despues de muchos disgustos he decidido dejarle porque no queria estar mas asi. Tienes que pensar en ti y en tu felicidad proque si sigues asi te estaras dañando a ti misma. Si el te quiere volvera y cambiara, sino, cariño hay muchos hombres en el mundo que te den lo que el no te da...AMOR.
Se fuerte y haz lo que sientas, no mires atras, solo piensa en ti que la vida son dos dias y ya ha pasado un dia y medio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram