Foro / Pareja

Quiero dejarle con la boca abierta

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las :52
A
an0N_536493499z
19/6/03 a las 23:47

Voy a tener una cita con un chico con el que tengo relaciones (es un amigo con derecho a roce), lo hemos hecho 2 veces y la verdad es que me cortado bastante pk lo veo mas mayor y no kiero meter la pata, pero esta vez quiero que se kede con la boca abierta y que me desee mas, jeje, como dejo la vergüenza, que puedo hacerle?? necesito consejo!!!
1bsito y gracias!!

Ver también

A
an0N_536493499z
20/6/03 a las 19:45

Hola
Hemos hecho sexo oral y la postura tipica de siempre, yo encima o al reves (el encima), pero es que kiero dejarle muerto, jeje, eso de seducirle estaria muy bien, jeje, para que sepa de lo que soy capaz!
muchas gracias y espero q alguien conteste, please
1bsito!!

N
neri29
20/6/03 a las 22:43
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Hemos hecho sexo oral y la postura tipica de siempre, yo encima o al reves (el encima), pero es que kiero dejarle muerto, jeje, eso de seducirle estaria muy bien, jeje, para que sepa de lo que soy capaz!
muchas gracias y espero q alguien conteste, please
1bsito!!

Hola
CUANDO UNO VA A ENTRAR A ESTA SECCION A BAJO HAY DICE LOS BASICOS, TIENE CUATRO CASILLA LA ULTIMA DICE "LA LOVE MACHINE " TU LO CARGA QUE TIENE VARIAS POSICIONES QUE PUEDES DEJAR A TU CHICO LOCO CON TODO LO TIENE SI TU QUIERES LAS PUEDES VER O MEJOR LAS IMPRIME TE LAS APRENTE Y SE LAS HACE.
ESPERO TE VALLA BIEN Y MUCHA SUERTE
BESOS..........

G
graeme_6930553
21/6/03 a las :52

Se tu misma
creo q en estas cosas es dificil aconsejar por q en ese juego debes jugar tu y tu pareja pero yo como chico te puedo decir q seas tu misma y q en el momento de estar a su lado te dejes llevar por tu instinto y seguro q sales del trance se nota q te gusta y quieres estar con el, pues olvidate de todo lo demas y no lleves nada "pre-escrito" solo se tu misma y disfruta y seguro q lo dejaras con la boca abierta.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest