Foro / Pareja

Quiero dejarla, pero no se si sera una buena decisión!

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 16:33
K
kirmen_6008727
22/7/17 a las 16:27

Tengo 20 y mi novia 24, ambos nos amamos con locura y no tenemos problemas, pero yo quiero dejarla porque quiero vivir mas, quiero tener aventuras y la verdad siento envidia de ella porque ella si la tuvo, ha estado con 12 hombres, y pues yo solo con 4 chicas, siento que quiero hacer locuras, tengo pensado hacer 2 cosas, la primare es que no la deje y le monte los cuernos, pero solo tener sexo casual, nada mas, y la otras es dejarla y tener muchas amantes, pero tengo miedo de dejarla porque no se si consiga a alguien como ella, y pues no quiero herirla porque esta muy enamorada de mi. Que debo hacer ayuda porfavor!!

Ver también

N
nia_5738306
22/7/17 a las 16:33

Hola! Pues mira, creo que si la amas realmente, no tendrías ese necesidad de querer tener sexo casual con otras pese a que ella tuvo ya mucho, pero lo primero que me viene a  la mente es que te reafirmes si realmente la quieres, porque si es que no, déjala, es así de simple, eres muy joven como para no disfrutar de tu vida, viaja, enamórate, (todo por lo sano), porque el engañarla sería lo peor que podrías hacer con tu vida, si no, pídele un tiempo y dile exactamente lo que escribiste en la pregunta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir