Foro / Pareja

Quiero dejara a mi amante con novio y recuperar mi familia, pero estoy adicto a ella

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :45
G
galo_8763065
13/9/07 a las 9:48

ya he habaldo aqui sobre mi tema... estoy adicto a mi amante.. se que no la amo.. necesito un empujoncito para dejarla.. me cuesta por la costumbre, sexo, etc, pero siempre digo que mas adelante terminare esto y sigue y sigue.. se que mientras este con ella podre tener sexo con ella.. si la dejo, mas nunca podre tener sexo con ella, asi que mientras prefiero no dejarla y me digo a mi mismo que mas adelante lo hare, pero esta relacion esta destruyendo mi hogar y mi familia y hasta mi trabajo... por favor un empujoncito para dejar esa relacion adicta, encima se que ella es una interesada, no sirve, me utiliza y me saca atenciones a traves del sexo.

Ver también

A
an0N_573673299z
13/9/07 a las 10:44

Pues chico...
Tú mismo te das la respuesta a tu mal...estás fatal anímicamente, y hasta repercute en tu trabajo...valora la situación...y hazte fuerte si has decidido que lo mejor es acabar....solo necestias FUERZA DE VOLUNTAD...y nada más.

Y
yeva_8489677
13/9/07 a las 12:54

Y digo yo
Como estas tan seguro de que no la amas, como sabes que esa adiccion lo que significa es que estas por ella hasta las trancas, porque piensas que es solo costumbre, como sabes que es solo por el sexo?. En otros mensajes has hablado de dependencia emocional.
Y si es solo por el sexo, y lo que quieres es seguir con tu esposa, porque no le pides mas sexo a tu esposa?
Desde luego que si ella es consciente de que tu estas solo con ella por el sexo, es normal que haga lo mismo que tu. Tan interesado eres tu como ella.
Ella te utiliza, tu la utilizas. Estais en paz.

X
xisela_9364883
13/9/07 a las 18:10

La fuerza de voluntad es lo primero
no se si eres tan señor no lo mensionas pero te puedo decir que si se puede estuve en tu lugar un hombre me enloquecio al termino que pense que era todo para mi pero puse en una balansa mi matrimonio y el y no dejaria ami esposo por amor enfermiso solo es sexo y interes pidele a DIOS que te de las fuerzas para dejarla se que te la dara orare por ti ahora soy feliz con mi esposo para DIOS no hay imposibles creelo

C
catuxa_5432924
16/9/07 a las 11:00

Relacion destructiva
pues debes de separarte de ella cuanto antes si ya ha llegado a afectarte tanto! pero el unico que puede hacer algo eres tu ahi es donde debes ponerte a pensar en cuales son tus prioridades tu familia o el apasionamiento que tienes con esta mujer

A
an0N_533649399z
16/9/07 a las 13:21

Pero tu mismo tienes la respuesta
no te conviene la pecora esa,se que por lo del sexo es dificil dejar a alguien,pero tienes a tu favor el tener clarito que nooooooo amas a la perra esa.Si te sirve de algo a mi me ocurre con mi exnovio eso del sexo,pero con la diferencia de que yo si lo amo,yo he sido fuerte y desde que le he dicho nunca mas lo he cumplido,ahora tengo una pareja que aunque sexualmente no es muy compatible conmigo la quiero y respeto,no le pongo cuernos ni le pondre,hay que ser fuerte y tirar para adelante,animate se que podras.

A
an0N_533649399z
16/9/07 a las 13:25

Pero nilema,no ves?
el dice que esa relacion afecta hasta su trabajo,debemos respetar el dolor y los sentimientos de los demas,no estoy deacuerdo en dañar un hogar donde hay niños por impulso sexual,el amor es otra cosa muy distinta,el respeto a tu pareja,a nadie en este foro le gustara que se le follaran a su pareja por diosssssssss,hay que respetar para ser respetado.

G
galo_8763065
17/9/07 a las 4:20

Limbo
estoy en una especie de limbo.. ando con mi amante pero me quiero salir,, y quisiera arregalrem con i esposa pero no siento nada... que horribl es sentirse asi.. si, es una relacion destructiva.. no creo poder estar enamorado de ella, pero me cuesta trabajo dejarla.. para seguir un rato mas con sexo... el sexo ha sido medio loco , ne lugares locos, fantasiias qeu siemore habia tenido.. el que tenga novio tambien es intereaante.. pero ya me domina esta situacion y aunque quiero no puedo.. amigos y amigas del foro , no puedo.. aunque mi esposa es mas bonita y esta solo es mas joven. A la mitad de la relacion estaba todo bien, me sentia un rey, pero ahora no, ahora siento qeu es por compormiso, ya se esta desgastando mi matrimonio..
Cuando ella dejo al novio me pidio medio en borma irnos a vivir juntos y que me separara de mi esposa, es launica vez que me lo ha dicho, y me senti muy presionado y con estress.. cuano ella regreso con el novio me senti mejor, pero bravo por que estaba otra vez con su novio, aunque ella y yo nos conocimos asi, ella con el novio, asi qeu seguia igual. Siento que me ha embrujado, me preocupa es que se destruya mi familia y me afecte mi trabajo.. ella trabaja conmigo.. aunque por el trabajo que tenemos, no nos vemos nunca si acaso una vez a la semana

C
catuxa_5432924
17/9/07 a las 7:27
En respuesta a galo_8763065

Limbo
estoy en una especie de limbo.. ando con mi amante pero me quiero salir,, y quisiera arregalrem con i esposa pero no siento nada... que horribl es sentirse asi.. si, es una relacion destructiva.. no creo poder estar enamorado de ella, pero me cuesta trabajo dejarla.. para seguir un rato mas con sexo... el sexo ha sido medio loco , ne lugares locos, fantasiias qeu siemore habia tenido.. el que tenga novio tambien es intereaante.. pero ya me domina esta situacion y aunque quiero no puedo.. amigos y amigas del foro , no puedo.. aunque mi esposa es mas bonita y esta solo es mas joven. A la mitad de la relacion estaba todo bien, me sentia un rey, pero ahora no, ahora siento qeu es por compormiso, ya se esta desgastando mi matrimonio..
Cuando ella dejo al novio me pidio medio en borma irnos a vivir juntos y que me separara de mi esposa, es launica vez que me lo ha dicho, y me senti muy presionado y con estress.. cuano ella regreso con el novio me senti mejor, pero bravo por que estaba otra vez con su novio, aunque ella y yo nos conocimos asi, ella con el novio, asi qeu seguia igual. Siento que me ha embrujado, me preocupa es que se destruya mi familia y me afecte mi trabajo.. ella trabaja conmigo.. aunque por el trabajo que tenemos, no nos vemos nunca si acaso una vez a la semana

Hola
si, entiendo tengo un amigo que esta pasando por la misma situacion, pero pues es como dicen tu tienes la respuesta, tienes que separarte de esa mujer porque eso no te va a llevar a nada bueno, porque no le propones a tu esposa, todas esas fantasias que tienes, reencuentrense

G
galo_8763065
20/9/07 a las 7:17

No es muy buena tampoco
o sea, no es muy buena en el sexo tampoc, solo que con ella me dan ganas mas,,, ademas lo hacemos en lugares medio locos, pero en si el sexo no es que ella me lo haga super bien o que tenga mucha inicaitiva, etc.. es mas lei un articulo que dice que el sexo con las amantes no es mejor que con la esposa de uno.. si no que por lo nuevo y la naturaleza del asunto parece que fuese mejor, pero plenamente se dice que el hombre disfruta mas del sexo con su esposa.... bueno con mi esposa esta bien... se moja, etc.. mi amante no juega, va al grano, ero me gusta no se si por lo porhibido o por que tiene novio.. o sea es mas interesante, pero no creo que mejor si se comparara punto por punto en cada accion

X
xune_5955976
20/9/07 a las 12:56

Tienes que ser fuerte
Hola, yo estoy en una situación parecida, creo que tú mismo sabes que lo que tienes que hacer es dejarla, eso sobre todo si ha afectado a tu familia y trabajo, cosa que espero que no me llegue a pasar a mi. Sobre lo que comentan por ahi obviamente yo creo que es una cuestión de sexo, siempre he pensado que cuando dudas de los sentimientos por alguien es porque realmente no la quieres, si no, no dudarías. Animo, sé fuerte, al principio notarás su ausencia pero te acostumbrarás y tu sabes que es la única forma.

I
iryna_10025930
9/1/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_573673299z

Pues chico...
Tú mismo te das la respuesta a tu mal...estás fatal anímicamente, y hasta repercute en tu trabajo...valora la situación...y hazte fuerte si has decidido que lo mejor es acabar....solo necestias FUERZA DE VOLUNTAD...y nada más.

Esta dificil
yo tengo novio y amante, y soy adicta a los dos y si tambien pense en dejar a uno de los dos... pero mejor me organize mejor para no afectar tanto mi trabajo y mi hora de sueño...

R
reacciona
10/1/09 a las :42

Ahora seras adicto a los abogados jajajajaja
ASI COMO VAS TE HARAS ADICTO A LOS ABOGADOS Y A LLORIQUEAR POR LOS RINCONES CUANDO PIERDAS A TU FAMILIA JAJAJAJAJA PORQUE NO TE HACES ADICTO AL TRABAJO EN VEZ DE ANDAR DE PITO SUELTO JAJAJAJA.. SIN ANIMOS DE OFENDER JEE.

F
fang_7902278
10/1/09 a las :45

No la dejes nunca
ESETA VIDA ES CORTA Y LA ESTAS ARRUINANDO ADEMAS HACIENDOLE DAÑO A LOS QUE VERDADERAMENTE TE AMAN.......G R A N D I S I M O .I D I O T A

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir