Foro / Pareja

Quiero dejar de ser fría con mi pareja

M
mariza_9944497
16/1/17 a las 14:03

Buenos días, mi problema es que me noto demasiado distante y fría de mi pareja, me hago una pequeña idea del porqué. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio de relación y el pasado 19 de diciembre, cortó conmigo, pasé un día llorando, pero al día siguiente me juré a mi misma no volver a llorar, lo conseguí pese al poco tiempo que había transcurrido de la ruptura, eso no significa que no lo amase aún, pero llorar no me serviría de nada en absoluto, pasé del amor al odio, me sentía destrozada y humillada, no me dejó por otra, me dejó, según él, porque no era feliz con él, nos reencontramos el pasado miércoles 11 de enero, para charlar, fui solo para demostrarme a mi misma de que, apesar del poco tiempo que había pasado, lo superé, ingenua de mi. Él me dijo de volver a intentarlo y le dije que por supuesto. El problema es que ahora estoy fría, distante y cortante con él, sé que es para que no vuelva a hacerme daño, pero quiero dejar de ser así para ser como siempre, que puedo hacer al respecto

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir