Foro / Pareja

Quiero dejar de quererle.

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 1:35
G
gloria_6444965
12/5/11 a las 20:43

Hace unos 7 meses empecé a salir con un chico el cual nunca me imaginé con el, por todas las veces que le rechacé, no salgo con el por pena ni mucho menos, si no porque los dos quisimos. Ahora mismo yo le quiero, pero hecho de menos la vida que tenía antes de salir con él, es decir; el no tener que preocuparme por nadie, no tener ningún compromiso... etc, tal vez parezca un poco egoísta por mi parte o irresponsable.
Él me quiere un montón y es muy bueno además nunca discutimos y él haría lo que fuera por estar juntos, pero si le digo eso sé que le haré daño, pero es que no sé que merece mas la pena si seguir con él o dejarlo y vivir de esa manera sin tener que preocuparme de nadie, de las dos maneras soy feliz, pero de distinta manera, pero es que también soy joven, tengo 17 años y no sé si podría arrepentirme de dejarlo o de no haberlo dejado y haber vivido sin compromiso.
Ah y por el título de esta charla lo de: ''Quiero dejar de quererle'' me refiero a que si no hubiera salido con él, no hubiera pasado esto, pero ahora no se que merece más la pena. Un saludo, espero que tengáis distintos puntos de vista. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/5/11 a las 23:06

Haz
lo que te pida el cuerpo. Si te apetece mas vivir sin compromisos, hazlo, estas en edad de no quererlos, eso seria lo normal. Lo normal es que a tu edad vivas diferentes experiencias, que te diviertas sin ataduras, que conozcas otras personas...ya habra tiempo para compromisos.

G
gloria_6444965
12/5/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_805383499z

Haz
lo que te pida el cuerpo. Si te apetece mas vivir sin compromisos, hazlo, estas en edad de no quererlos, eso seria lo normal. Lo normal es que a tu edad vivas diferentes experiencias, que te diviertas sin ataduras, que conozcas otras personas...ya habra tiempo para compromisos.

Hola
Comprendo lo que dices eso es lo que se me pasa a mi por la cabeza, pero he de decirte que tampoco somos una pareja que solo salimos con nosotros y tampoco somos cerrados. Pero eso de que tengo que conocer a más gente... claro es lo que pasa también quiero y bueno ahí está la duda, no sé si dejarle porque de cierto modo yo le quiero y es alguien que me quiere un montón y de verdad, él más que yo a él y bueno no se a que lado inclinarme a seguir con el que tiene sus pros y sus contras o dejarle que también tiene sus pros y sus contras...

M
moumna_8150235
13/5/11 a las 1:35

Quizás suene topico y cursi pero
siempre el corazón es el que manda.
Si de verdad te importa ese chico y tu crees que merece la pena, creo que no merece tenerle engañado, que estés con el sin desearlo realmente. Eres joven y es normal que tengas estas dudas y que quizás no quieras atarte tan pronto, pero si sigues esperando, puedes sentir lastima y por ese motivo no decirle nada, alargando a si la cosa.
Puede que el chico lo pase mal si te quiere, pero no se merece seguir en una relacion vacía por tu parte. El también se merece empezar de cero, rehacer su vida y ser feliz
Mucha suerte para ambos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram