Foro / Pareja

Quiero dejar a uno de mis amantes pero el no me deja

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:01
X
xinhui_5795202
12/5/09 a las 13:50

Ultimamente han habido varios inconvenientes y no quiero que esto termine en un problema con el otro que es mi principal fuente de todo. Ya le he dicho que no venga a mi casa y sigue viniendo, el dia que digo no lo voy a llamar mas... ese dia es cuando mas llama y me dice que si yo lo dejo el no dejara de molestarme, francamente ya me estoy aburriendo...Que hago?

Ver también

X
xinhui_5795202
12/5/09 a las 14:30

Ustedes
Todos ustedes con sus consejos me han llenado de fuerza y valor para tomar esta decision, siento dentro de mi que debo hacerlo, estoy decidida pero como lo alejo de mi??? la relacion no es solo mia

Y
yailin_9391425
13/5/09 a las 23:56

Dile que si no te deja se lo diras a su mujer
a lo mejor asi te deja en paz y si no denunciale por acoso.

K
koral_9446353
14/5/09 a las 1:37
En respuesta a xinhui_5795202

Ustedes
Todos ustedes con sus consejos me han llenado de fuerza y valor para tomar esta decision, siento dentro de mi que debo hacerlo, estoy decidida pero como lo alejo de mi??? la relacion no es solo mia

Fuerza de voluntad
mira yo pase por algo similar a lo tuyo tube un amante y lo deje por otro persona, pero el no me queria dejar a mi, me llama a mi cel todos los dias pasaba cerca mi casa y todo, y lo unico que yo pude hacer fue cambiar mi movil y decirle que yo a el ya no lo queria que estaba con otra persona que me hacia muy feliz te podra dar muy duro porque aun aveces lo veo y me duele, pero es lo mejor el tiene su mujer a la que debe amar porque no la deja asi que tu saca fuerzas de donde no las tengas y si es necesario tratalo mal no con groseria pero si indiferente a todo asi tengas que decirle a un amigo que se haga pasar por tu novio ingeniatelas pero pronto

X
xinhui_5795202
14/5/09 a las 2:28
En respuesta a koral_9446353

Fuerza de voluntad
mira yo pase por algo similar a lo tuyo tube un amante y lo deje por otro persona, pero el no me queria dejar a mi, me llama a mi cel todos los dias pasaba cerca mi casa y todo, y lo unico que yo pude hacer fue cambiar mi movil y decirle que yo a el ya no lo queria que estaba con otra persona que me hacia muy feliz te podra dar muy duro porque aun aveces lo veo y me duele, pero es lo mejor el tiene su mujer a la que debe amar porque no la deja asi que tu saca fuerzas de donde no las tengas y si es necesario tratalo mal no con groseria pero si indiferente a todo asi tengas que decirle a un amigo que se haga pasar por tu novio ingeniatelas pero pronto

El sabado cumplimos dos años
Ayer hable con el y me dice que el nunca ha pensado en dejarme y que si yo lo dejaba iba a llegar a mi casa borracho a armar show imaginate!!! yo estoy decidida pero el me dice que se siente muy bien conmigo por mi forma de tratarlo etc y quiero hacerlo bien porque mi marido es una persona publica y no quiero que depronto se me convierta en un chantaje

X
xinhui_5795202
14/5/09 a las 2:30
En respuesta a yailin_9391425

Dile que si no te deja se lo diras a su mujer
a lo mejor asi te deja en paz y si no denunciale por acoso.

Buena idea
Pero sabes que ...el sabe que no puedo hacerlo por mi condicion estoy atrapada porque luego ella iria y le contaria a mi marido

A
audrey_8165810
14/5/09 a las 2:53

Ke cosas tan raras se ven en este foro
mas ke raras increibles diria yo.
la primera es ke kieres dejar a uno de tus amantes. si no es indiscrecion podrias decirnos cuantos amantes tienes
la segunda seria el tema ke no vaya a tu casa.
de veras siendo tu costillo un personaje tan conocido recibes a tus amantes en casa
una de dos ,o tu no tienes dos dedos de frente o te kieres kedar aki con toda la peña.
yo no te creo ni media palabra.

V
vasile_6964082
14/5/09 a las 8:09
En respuesta a xinhui_5795202

El sabado cumplimos dos años
Ayer hable con el y me dice que el nunca ha pensado en dejarme y que si yo lo dejaba iba a llegar a mi casa borracho a armar show imaginate!!! yo estoy decidida pero el me dice que se siente muy bien conmigo por mi forma de tratarlo etc y quiero hacerlo bien porque mi marido es una persona publica y no quiero que depronto se me convierta en un chantaje

Simple, pasa de el.
Siguele el juego, dale plantones, dale largas y siempre con la excusita de que estas muy cansada, ya veras como al final se aburre y te deja.

X
xinhui_5795202
14/5/09 a las 14:24
En respuesta a audrey_8165810

Ke cosas tan raras se ven en este foro
mas ke raras increibles diria yo.
la primera es ke kieres dejar a uno de tus amantes. si no es indiscrecion podrias decirnos cuantos amantes tienes
la segunda seria el tema ke no vaya a tu casa.
de veras siendo tu costillo un personaje tan conocido recibes a tus amantes en casa
una de dos ,o tu no tienes dos dedos de frente o te kieres kedar aki con toda la peña.
yo no te creo ni media palabra.

Como le explico
Mi marido, que cuando yo era casada era mi amante y mi actual amante son casados ambos, por eso digo mis amantes pero ahora solo es uno. Mi marido me visita un dia o dos a la semana pero no vivimos juntos, por eso el otro viene a la casa, este sabe de la existencia del otro pero el otro por supuesto no sabe de este de ahi mi temor que el otro porque lo quiero dejar vuelva todo un chantaje solo para obligarme a estar con el. Me comprendes ahora?

Empieza a creer porque en el mundo hay cosas increibles pero ciertas no vaya a ser que te sorprendas un dia de estos.

A
audrey_8165810
14/5/09 a las 15:36
En respuesta a xinhui_5795202

Como le explico
Mi marido, que cuando yo era casada era mi amante y mi actual amante son casados ambos, por eso digo mis amantes pero ahora solo es uno. Mi marido me visita un dia o dos a la semana pero no vivimos juntos, por eso el otro viene a la casa, este sabe de la existencia del otro pero el otro por supuesto no sabe de este de ahi mi temor que el otro porque lo quiero dejar vuelva todo un chantaje solo para obligarme a estar con el. Me comprendes ahora?

Empieza a creer porque en el mundo hay cosas increibles pero ciertas no vaya a ser que te sorprendas un dia de estos.

Mare deu
ahora ya si lo acabaste de arreglar.

tu marido era tu amante siendo tu casada ............vamos bien
te separas y tu amante pasa a ser tu marido ..........es asi o ya me perdi

tu marido y actual amante son ambos casados ........me equivoco
pero con kien esta casado tu marido

j0000er ke suertuda un marido ke solo viene de visita una o dos veces a la semana ...............eso es el matrimonio perfecto .


y no te entiendo tampoco ahora porke un marido casado ke pasa de visita un par de veces por semana no es un marido es un amante.

cierto ke en la vida hay cosas increibles ke pueden sorprenderme un dia de estos .............................. ..de hecho tu acabas de sorprenderme y mucho con tu in......creible historia de maridos y amantes.


X
xinhui_5795202
14/5/09 a las 16:02
En respuesta a audrey_8165810

Mare deu
ahora ya si lo acabaste de arreglar.

tu marido era tu amante siendo tu casada ............vamos bien
te separas y tu amante pasa a ser tu marido ..........es asi o ya me perdi

tu marido y actual amante son ambos casados ........me equivoco
pero con kien esta casado tu marido

j0000er ke suertuda un marido ke solo viene de visita una o dos veces a la semana ...............eso es el matrimonio perfecto .


y no te entiendo tampoco ahora porke un marido casado ke pasa de visita un par de veces por semana no es un marido es un amante.

cierto ke en la vida hay cosas increibles ke pueden sorprenderme un dia de estos .............................. ..de hecho tu acabas de sorprenderme y mucho con tu in......creible historia de maridos y amantes.


Exactamente
Mariadelpilar23 me has dado la razon ya ves por que digo que son mis amantes?????


Si te contara el resto...te mueres!!!

J
janny_6123057
14/5/09 a las 16:29
En respuesta a xinhui_5795202

Exactamente
Mariadelpilar23 me has dado la razon ya ves por que digo que son mis amantes?????


Si te contara el resto...te mueres!!!

Perdona, pero yo también me he perdido
No he entendido la parte en que tu marido sigue siendo tu amante.
Y si es tu marido, claro que está casado, contigo ¿no?
Pues si es tu marido, aunque viváis separados, tienes un marido y un amante entiendo yo, corrígeme si me equivoco porque no lo he acabado de entender.

X
xinhui_5795202
14/5/09 a las 16:39
En respuesta a janny_6123057

Perdona, pero yo también me he perdido
No he entendido la parte en que tu marido sigue siendo tu amante.
Y si es tu marido, claro que está casado, contigo ¿no?
Pues si es tu marido, aunque viváis separados, tienes un marido y un amante entiendo yo, corrígeme si me equivoco porque no lo he acabado de entender.

Tecnicamente es mi marido
No vive conmigo pero esta muy pendiente de todas mis cosas como lo hace un marido y cumple con todo por eso lo siento asi pero no esta casado conmigo sino con otra. Es el amante o marido y mi amante que tambien esta casado es a quien quiero dejar pero seme ha convertido en un problema!!!

A
audrey_8165810
14/5/09 a las 17:36
En respuesta a xinhui_5795202

Exactamente
Mariadelpilar23 me has dado la razon ya ves por que digo que son mis amantes?????


Si te contara el resto...te mueres!!!

Ya nena, pero haber empezado por ahi
un marido es kien se casa contigo religiosa o civilmente ,lo ke tu tienes es el marido de otra y tu historia muy ininteligible por eso.
yo tambien tengo alguien que se preocupa de mi ,ocuparme ya me ocupo yo. pero para mi es mi amante no mi marido.

E
elia_9150489
15/5/09 a las 3:03
En respuesta a xinhui_5795202

El sabado cumplimos dos años
Ayer hable con el y me dice que el nunca ha pensado en dejarme y que si yo lo dejaba iba a llegar a mi casa borracho a armar show imaginate!!! yo estoy decidida pero el me dice que se siente muy bien conmigo por mi forma de tratarlo etc y quiero hacerlo bien porque mi marido es una persona publica y no quiero que depronto se me convierta en un chantaje

Tu matrimonio no existe, por qué no romperlo?
Tu matrimonio se va a romper igual, te va a chantajear siempre y tu vas a tener que tragar hasta que se canse o hasta que tu marido se entere. Es lo que buscaste, pues ahí lo tienes.

X
xinhui_5795202
29/6/09 a las 23:12

Ya lo deje
Hace 10 dias le escribi a su telefono varios mensajes que decian que fuera feliz con su familia y me dejara ser feliz pues con el ya no lo era. Al dia siguiente cuando me levanto tenia 16 llamadas perdidas de el, mi sueño me ayudo ya que si las hubiera escuchado le hubiera contestado de una. Para mi sorpresa hace dos dias me llamo y me dijo que fuera feliz con los vagabundos que habia estado esa noche que no le conteste. Por que reaccionan asi???

F
ferial_9946610
30/6/09 a las 22:01
En respuesta a xinhui_5795202

Ya lo deje
Hace 10 dias le escribi a su telefono varios mensajes que decian que fuera feliz con su familia y me dejara ser feliz pues con el ya no lo era. Al dia siguiente cuando me levanto tenia 16 llamadas perdidas de el, mi sueño me ayudo ya que si las hubiera escuchado le hubiera contestado de una. Para mi sorpresa hace dos dias me llamo y me dijo que fuera feliz con los vagabundos que habia estado esa noche que no le conteste. Por que reaccionan asi???

Hola reyna
Hace mucho no te leia por le foro,
Bueno, reviviste un post algo viejito, pero que bueno.
Espero que todo te vaya super.
A ver cual de estos amantes dejaste? el que te prostituia? o este es otro?
Como sea, menos es mas, digo igual hay mujeres que les gusta eso, pero yo no podria acostarme con varios hombres a la vez sin sentir flojera de mi misma.
Cuestion de gustos.

Un beso hermosa! y no te piedas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook