Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio, y siento que no puedo.

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 17:31
A
an0N_584207999z
2/8/12 a las :51

Tenemos una relación de 2 años, y prácticamente vivimos juntos hace 6 meses. Hace un tiempo su hermana se mudo cerca de donde vive y desde ese momento sentí que me apartaba ya que a veces preferia salir con ella y no conmigo, y aunque se han distanciado, es por los problemas que ella ha causado en la relación, daños que aun en mi corazon me parecen irreparables, otra situación es que varias veces me he dado cuenta que el me ha mentido varias veces, y me doy cuenta porque muchas veces sus excusas o tramas no son buenas. Él y yo peleamos mucho pero es por el hecho de que él en ocasiones ha preferido dejarme encerrada sola todo un día para irse a beber, o me trata mal para que yo no le pregunte o pida explicaciones de alguna acción que haya hecho. Muchas veces que hemos peleado, él me dice palabras feas, y cosas horribles a veces en frente de sus amigos, hasta una vez dijo que le consiguieran una amiga porqué ya estaba harto de que yo no lo dejara en paz, que me odiaba y que me fuera, lo hice, y se arrepintio pidiendome perdon a los dos dias, y esto es una situación que se ha repetido. Él dice que es mi culpa, que él se comporte mal conmigo, a veces no creo que sea justo ya que yo me esfuerzo por verlo feliz, cocinandole y haciendo todo en su casa, casi no tenemos relaciones sexuales y eso me molesta ya que me gusta mucho pero siempre esta cansado y se porta egoistamente diciendome que solo quiere oral... No es completamente malo, el se porta romantico, hacemos todo juntos, y siento que nos queremos, pero siento que no me valora, y eso me hace sentir mal, ya que no confió en el más, no me siento feliz, y siento que en las mejores el no me toma en cuenta más que en las malas o en las mas o menos como dicen, soy una chica de 21 años que siente que su vida se va por un pozo, por amor, y no sé si estare cometiendo un error.

Ver también

W
weiyi_8657812
2/8/12 a las 2:25

Te entiendo
Hola! Te entiendo perfectamente. Me pasa una cosa muy parecida. Yo llevo 7 años y no estoy segura de irme con el a vivir y tampoco soy feliz, me trata bien dos dias y cuatro no. Es muy celoso posesivo y como tu me cuesta dejarlo, todo el mundo dice que lo deje pero no es facil, solo quiero ser feliz pero lo conseguire algun dia? Que complicado es todo y dificil. Saludos y animo que se por lo que estas pasando

Z
zintia_9625094
3/8/12 a las 3:41

Habla con el
en verda quieres dejarlo mira habla con el dile que no te sientes agusto con sus trato que lo amas y jamas dejaras de sentir eso por nadie mas un dia que no este nadie no se ponte algo escotado y sexy que solo el lo pueda ver un bikino o vistete de enfermera depilate un area en especifica que el a pedido que te depilaras y no lo haces ,pintate y areglate de lo mas sensual sin parecer un payaso jaja y pues hablen y traten de ver videos de autoayuda

ayudame econ mi tema es sobre como puedo recuperar a mi chica
este es el link
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247254_pareja1-Como-recuperar-a-mi-ex.html

W
weiyi_8657812
3/8/12 a las 23:31

Gracias popi
Hola!! Se que cuando mas tarde peor y que no sera facil. Lo de la ayuda no se si la necesito en serio, llevo tiempo pensandolo porque no se porque me cuesta tanto dejarle y buscar mi felicidad como todas hacen. Lo estoy pasando realmente mal. Porque no se porque no pienso en mi y en buscar mi felicidad en vez en la de los demas. Sere una cobarde? Gracias por tus palabras y ojala algun dia lo logre

J
jaber_5822319
4/8/12 a las 1:42

No manches!
Mira el esta mal, pro ser tan poco hombre y tratarte asi... pero tu estas mas mal pro que te dejas... osea te lo digo con toda la experiencia del mundo.

Yo tuve una relacion de 3 anios, con un hombre asi... de esos que te humillan y leugo creen que con un ahii perdoname y lagrimitas reparan el danio que hacen... a mi me pego me grito me hacia sentir muy mal... pero yo juraba que me amaba.... una vez alguien me dijo.. que realmente la tonta era yo.. y es la verdad... necesitas abrir los ojos y ser egoista.. ninguna persona,... es lo suficientemente buena como para hacerte menos. nadie!
Si te amara no te tratara asi... y el que tu luches no improta el amor es mutuo.. y que puede cambiar... esta en el pero lo dudo... yo me cance y realmente ahorita encotnre a un hombre que si vale la pena y al cual amo. Dejalo y que te valga como lo tome... o apoco el penso dos veces cuando te humilla? o te dice algo? no creo que piense si te lastima... pro que sabe que siempre estaras ahi...
Lee el libro que se llama "por que los hombres aman a las ... asi se llama entenderas la logica masculina. tel o recomiendo ese me ayudo a tomar valor y empezar pro valorarme yo misma.

A
an0N_584207999z
7/8/12 a las 17:06

Gracias chicos por sus consejos.
Decidí darme unos días para mi, para pensar claramente y ver como es la vida en otro punto de vista que no solo sea en compañia de él, por otra parte hablamos, y dice que no volvera a pasar, cosa que dudo. Por ello decidi darme ese espacio, ya que me siento ahogada en esta casa.

D
danyil_5373032
7/8/12 a las 17:31

No le aguantes mas sus tonterias ...
Mira te voy a decir una cosa, las personas que sus novios les hacen o nos hacen, porque yo tambien he pasado por algo asi, siempre pensamos que nosotras llegamos a tener algo de culpa de el porque ellos son asi, o lo son aveces... No te equivoques, yo me doy cuenta de mi situacion mirando a otras personas y sus relaciones... No es normal, que una persona que te quiere te diga estas cosas, ni que diga que se va a buscar una amiga... eso no esta bien, porque te falta el respeto, y encima delante de todos sus amigos haciendote quedar como una persona totalmente nula.
Se que es dificil decirlo, y luego hacerlo es muy complicado, pero creo que deberias replantearte la relacion, puedes encontrar a miles de chicos que sean adecuados para ti, y que te den lo que realmente quieres y vas buscando. Y sobretodo que te respeten como te mereces. Personas como tu novio, nunca llegan a cambiar... Y si despues de todo le quieres dar otra oportunidad, demuestrale de verdad que te vas si no cambia su actitud. Pero de verdad, no digas que te vas y luego no te vas.. por que hay es cuando pierdes toda la credibilidad y es cuando el te ve que no tienes valor.


Suerte!



Contesta mi pregunta, me serviria de gran ayuda!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247389_pareja1-Teneis-confianza-con-vuestra-pareja.html#0r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir