Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio pero las cosas se están torciendo mucho

F
fily_6063827
22/9/17 a las 18:54

Hola! Estoy en una situación bastante delicada con mi pareja... necesito poner en orden las ideas y agradecería muchísimo vuestro consejo. Intentó resumir.
llevo 5 años con mi novio, A, dos de ellos viviendo juntos,El lleva todo este tiempo deprimido y ha sido muy difícil. Poco a poco he visto como cada vez salía menos de casa, me cerraba a el y perdía el contacto con amigos hasta que fui arrastrada yo también a la depresión. Su carácter siempre ha sido difícil, pero desde que vivimos juntos ha llegado a ser abusivo verbalmente conmigo, de formas muy crueles y a amenazarme... 
hace unos meses volví a ver a mi amor de la infancia, B, a quien conozco desde hace muchos años y con quién le he puesto los cuernos a dos de mis novios anteriores. Vivimos muy lejos y lo nuestro era inviable entonces, por eso nunca hemos estado juntos. Pero hace poco visitó mi ciudad y no pude resistirme.. le puse los cuernos a A
Tendria que haberlo dejado a tiempo, sobre todo porque tengo sentimientos por desde Que volvió a mi vida hace un año. Pero quizá es solo una especie de amor platónico que tenemos el uno por el otro y en realidad no funcionaría? Siempre nos hemos visto en vacaciones y tenemos vidas distintas...
el caso, sabe que algo va mal y cree que es solo su culpa (ni se huele lo de B). De alguna forma es así, porque realmente me trataba muy mal y tenia que cambiar muchas cosas para que volviera a confiar en el. Pero se ha propuesto cambiar. Lleva un mes normal, sin gritos ni insultos. A lo mejor es cierto que va a cambiar. También, hemos alquilado una casa para este año... ya está todo firmado y no podría mantenerme económicamente yo sola sin su mitad. Y encima ahora está pasando por un momento horrible con su familia y es cuando más me necesita.

como digo, tendría que haber parado esto a tiempo pero ahora es tarde. Las cosas se han ido de madre. No me gustaría precipitarme ni irme corriendo a los brazos de B. Llevamos muchos años queriéndonos y no pretendo que se vaya todo a la mierda por apresurarnos a irnos juntos. Creo que merece una oportunidad... nos hemos querido muchísimo. Además lo destrozaría, se hundiría muchísimo.Pero una parte de mí quiere que las cosas vuelvan a ir mal para dejarlo definitivamente. 

No no sé qué hacer, sed realistas porfavor!!!! Graciasssss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook