Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novia, no puedo, y hay otra chica que me sulfura diariamente.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 6:56
O
oroel_6392444
15/12/09 a las 19:15

Llevo con mi actual novia unos 3 años más o menos. He de decir que desde el segundo año ya no existe (en mi) la chispa que había al principio. Si que la quiero, por que he compartido todo con ella como pareja, y la querre siempre, pero ya no la quiero como la mujer de mi vida.

El problema es que hace tiempo que me viene rondando en la cabeza dejarla, por que estirar esto más es insostenible (por mi parte). Ella esta muy enamorada de mi.

El problema viene desde hace dos meses, cuando cojo el metro cada día a la misma hora, me encuentro a una chica que tendrá un par de años menos que yo. Es una chica preciosa, guapisima, de muy buen ver. Me encanta. Cada dia que nos vemos, hay chispas en el aire, en el ambiente. Yo siempre que una chica se me insinua siempre paso, pero con esta la cosa ha sido diferente. Ella desde la primera vez que me vio siempre se ha puesto muy cerca de mi, para ponerse en el mismo vagón, y en definitiva, ir lo más cerca posible para poder vernos e intercambiar miradas. Ella sigue insistiendo, cada día más y más, con sus miradas, etc. etc. Yo también la miro, por que me interesa muchisimo.

El problema viene que ahora se ajunta esta chica (que aun no conozco de nada personalmente) y que llevo tiempo pensando en dejarlo con mi novia. Le he dicho a mi novia de dejarlo un tiempo, aunque seguir viendonos (por que yo no puedo dejar de ver a alguien con quien he compartido tantas cosas, y no hablo de sexo). Ella lo acepta, pero me muero cuando miro a su cara. El otro día se puso a llorar. Ahora lo ha medio aceptado más o menos, pero me mata. Siento muchisima lastima por ella, mucha pena y tristeza, e incluso me entran ganas de llorar por como puede ella pasarlo (que yo también lo pasaré mal).

Estoy hecho un lio muy grande. Estoy incluso pensando en intentar conocer a la otra aun estando con mi novia, y a ver que pasa... pero estoy muy mal. No se si mañana decirle algo a esa chica, a ver que pasa...


Un saludo y gracias por leer.

Ver también

D
deicy_5870448
20/12/09 a las 6:56

No te compliques tu vida
Nunca salen bien las cosas cuando las comienzas mal. Al tratar ala otra chava estando con tu novia, las enganas alas dos, y tus sentimientos estaran peor, porque vas a quedar aun mas confundido.
Quiero que pienses una cosa, que pasaria si tu dejas a tu novia y tratas ala nueva y te das cuenta que solo era una atraccion fisica y eso pronto termina. Y dentro de ese tiempo..tu novia conose a alguien mas, y la pierdes. Estas dispuesto a perderla?

Si te pones a leer varios posts aqui, te daras cuenta de que muchos habren los ojos cuando las pierden.

La chispa puede regresar, pero esta en ti el querer ponerle lena a ese fuego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir