Foro / Pareja

Quiero dejar a mi amante, pero no puedo, ayuda!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 8:32
A
an0N_935945299z
16/3/08 a las 22:12

Llevo más de 2 años de relacion con mi amante, (él y yo casados) bueno aunque está separado desde hace unos meses de su mujer, hemos tenido algunas rupturas pero luego volvemos, soy sincera al decir que no siento lo mismo por mi esposo, con mi amante hay pasión y locura, pero en el fondo deseo ser feliz con mi esposo (Sé que él si me ama)además de que sospecho que mi amante anda con alguien más pero no lo he comprobado.
Quisiera levantarme un dia y no sentir nada por mi amante porque sé que al final todo este tiempo con él no habrá valido la pena, pero lo intento y no puedo.
Mi amante me dice que me ama y cuando estamos juntos soy feliz, pero despues no lo veo 2 o 3 dias o solo hablamos por telefono.. no se pero es como un circulo vicioso y no tengo la fuerza de voluntad para decir ya basta, consejos por favor.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_572809199z
16/7/11 a las 5:31

Hola yo tambien estoy en lo mismo
a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

A
an0N_592051299z
17/3/08 a las 3:13

Pues...
no juegues con fuego.... q solo saldras lastimada tu

jalodu
jalodu
17/3/08 a las 14:51

Es muy sencillo, solo debes...........
Solo tomas la determinación de acabarlo y ya, sin mas motivos que el de seguir tu vida normal entre comillas. Por que tu misma te das cuenta que esta persona no va llegar nunca a nada en serio contigo, pruébalo dale un susto dile que te vas a separar y necesitas que concrete contigo algo serio, dile que debe buscarte un lugar donde van a vivir y así veras que es en realidad lo que quiere contigo.
Si lo quisiera, ya lo habría hecho pero solo debe ser sexo lo que lo une a ti, además dices que quieres ser feliz con tu esposo y perdona pero no te lo ceo de mucho por que si fuera así ya habrías tomado la decisión que en realidad te haga feliz.
Lo mas honesto de tu parte seria separarte y darte tiempo para saber que es lo que en realidad quieres y así obtener una respuesta acertada en tu vida y darle la oportunidad a tu marido de saber si en realidad merece seguir en esa relación. . Por tu amante si ya se separo que crees que espera para pedirte lo mismo por lo que veo lo mas que a tu apareja.

E
eryka_6450594
18/3/08 a las 1:21

Se honesta
Empieza por aclarar tus sentimientos y decidir de una vez por todas con quien quieres estar, no sigas engañando a tu esposo, es hora de que tomes una decisión. No es justo para ninguno que siga en una relación de mentira y de engaño, si ya no quieres a tu esposo, déjalo, independientemente de que sigas o no con tu amante, ya defraudaste la confianza que tu esposo depositó en tí, ya le faltaste el respeto, si quieres volver a estar tranquila, aclara tu situación, no te sigas complicando mas tu vida. Piénsalo y toma la decisión que sabes que debes de tomar.

A
an0N_572809199z
16/7/11 a las 5:31
Mejor respuesta

Hola yo tambien estoy en lo mismo
a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

A
aiora_724348
16/7/11 a las 17:16

Como dejar al amante
HOLA YO TAMBIEN VIVI ESA SITUACION DURANTE 7 AÑOS
HASTA QUE TODO ERA MUY DIFICIL, (EL ESTAR JUNTO) Y HOY ESTOY MUY BIEN CON MI ESPOSO AL QUE AMO MAS QUE NUNCA.
NECESITAS FUERZA DE VOLUNTAD Y APRENDER A DECIR NO, AL PRINCIPIO ME COSTO, PERO VOLQUE TODO ESE AMOR ,PASION ,LOCURA EN MI ESPOSO Y NO ME ARREPIENTO EL SE DA CUENTA DE CUANTO CAMBIE PARA BIEN , LAMENTABLEMENTE LAS RELACIONES DE AMANTES SON SOLO ESO Y NO TIENEN FUTURO A MENOS QUE TENGAS LA CONVICCION DE QUE NO LO SIENTES NI TE PESA DEJAR A TU ESPOSO .
PERO OJO SI A TU AMANTE SOLO LE INTERESA EL SEXO ES SOLO ESO , CUESTION DE PIEL Y NADA MAS .

A
an0N_572809199z
17/7/11 a las 18:41

Hola
gracias por eseconsejo sabes he tomado la decision de dejarlo se que es dificil, pero voy a intentarlo ya nada mas nos hablamaos por cel, y le envio mensajes y ya, no quiero verlo por que se que pierdo, pero ruego a >Dios que me de esa fuerza de voluntad que me falta, y si mi esposo es un buen hombre y se que me ama yharia cualquier cosa por mi, a veces desearía que ese día que esa persona me llamo yo no hubiese contestado esa llamada y asi nunka hubiese pasado esto, q es una situacion que me atormenta mucho, las personas que hacen una mala critika les digo cuando esten en una encrucijada tenaz como la que estoy me entenderan porq es muy facil criticar cuando no es el propio pellejo, asi que para ellas (os) gracias tambien.

A
an0N_572809199z
17/7/11 a las 18:54
En respuesta a aiora_724348

Como dejar al amante
HOLA YO TAMBIEN VIVI ESA SITUACION DURANTE 7 AÑOS
HASTA QUE TODO ERA MUY DIFICIL, (EL ESTAR JUNTO) Y HOY ESTOY MUY BIEN CON MI ESPOSO AL QUE AMO MAS QUE NUNCA.
NECESITAS FUERZA DE VOLUNTAD Y APRENDER A DECIR NO, AL PRINCIPIO ME COSTO, PERO VOLQUE TODO ESE AMOR ,PASION ,LOCURA EN MI ESPOSO Y NO ME ARREPIENTO EL SE DA CUENTA DE CUANTO CAMBIE PARA BIEN , LAMENTABLEMENTE LAS RELACIONES DE AMANTES SON SOLO ESO Y NO TIENEN FUTURO A MENOS QUE TENGAS LA CONVICCION DE QUE NO LO SIENTES NI TE PESA DEJAR A TU ESPOSO .
PERO OJO SI A TU AMANTE SOLO LE INTERESA EL SEXO ES SOLO ESO , CUESTION DE PIEL Y NADA MAS .

Hola mendoza
yo llevo con el 2 años voy para tres pero me hace una falta antes de ayer le dije que teniamos que parar ya no nos podiamos ver porq mi esposo estaba como sospechando y me daba miedo, el me dijo q estaba bien, yo nada mas lo llamo por cel y mensajes, pero yo se q si lo veo pierdo el año, asi q estoy empezando con darme distancia, ayer sali con mi esposo tomamos , bailamos y todo hasta invitamos a mi hermano y mi cuñada bueno nos fue bien, y no estuve pensando en él, le envie un mensaje y ya en el dia de hoy no le he llamado y voy hacer todo lo posible por no llamarlo desconect mi cel para evitar la tentacion bueno es duro, quiero irme de viaje y perderme poner distancia para ver nose q hacer para no caer en la tentacion. ademas el trabaja cerca de mi vivienda, y aveces me toca pasar por ahi en mi karro y es dificil no mirar, bueno es un placer conocert asi sea en esta situacion escribeme....att. CR

L
lorna_9545128
3/12/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_572809199z

Hola
gracias por eseconsejo sabes he tomado la decision de dejarlo se que es dificil, pero voy a intentarlo ya nada mas nos hablamaos por cel, y le envio mensajes y ya, no quiero verlo por que se que pierdo, pero ruego a >Dios que me de esa fuerza de voluntad que me falta, y si mi esposo es un buen hombre y se que me ama yharia cualquier cosa por mi, a veces desearía que ese día que esa persona me llamo yo no hubiese contestado esa llamada y asi nunka hubiese pasado esto, q es una situacion que me atormenta mucho, las personas que hacen una mala critika les digo cuando esten en una encrucijada tenaz como la que estoy me entenderan porq es muy facil criticar cuando no es el propio pellejo, asi que para ellas (os) gracias tambien.

Hola
Gracias emet2011, me ayuda mucho saber q no soy la única q está tratando de hacer lo mismo, de ser fuerte. Yo hasta ahora he decidido intentar dejarlo pero es como una obseción y no puedo, me ayudaría mucho si me comentaras si tu lo pudiste lograr y cómo lo hiciste, y cómo te sientes ahora, yo he tenido muchos intentos x dejarlo y mi fuerza solo dura un medio día, y en la tarde ya lo estoy buscando desesperada, pero ya no quiero seguir así, al igual q en tu caso, mi esposo es un bueno hombre q no se merece esto q estoy haciendo. Le pido a Dios todos los días su ayuda y sus fuerzas pero nada es suficiente. Por favor escríbeme. Gracias.

F
fanel_8679164
21/5/12 a las 21:03

Si se puede
no es nada facil, decir a adios a ese tipo de relacion, porque como tu comentas, es un vicio, una adiccion, lo importante es que ya te diste cuenta que no esta bien y que no quieres continuar con eso,, ahora a trabajar en eso, y ve bajandole a esa relacion ponlo todo en la balanza y estoy segura que poco a poco saldras de esto.

U
uarda_9747758
7/6/12 a las 4:44

Solicito ayuda
quiero dejar a un hombre ya con 6 años de relacion con el y no he podido dejarlo se que lo quiero pero me llora cuando lo quiero dejar el es mayor que yo el cuenta con 41 años y yo con 26 me cpueden a consejar

M
mariya_8009546
9/6/12 a las 9:01

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!
bueno yo llevo cuatro años de conocerlo y cinco meses de amante,y tambien siento lo mismo que tu no creo que tenga otra,pero no seria raro que la tuviera,a mi agradaria ser feliz con mi esposo y vivir como antes de todo esto,pero creo que ya no va a ser posible se pierde algo,que es??,no lo se,pero no es

M
mariya_8009546
9/6/12 a las 9:11

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!
se pierde algo y no vuelve a ser igual,yo tmbn quisiera levantarme y volver a ser la misma de antes,a mi ni siquiera me dice que me ama,un tequiero a cuentagotas,me pregunto si asi es un amante,lo dejo de ver porque dice que no puedo ir tan seguido,y ni un sms ni llamada ni nada estoy desconectada de el,quisiera que me hablara,que me mandara un mensaje siquiera pero nada,y tambien estoy en un circulo donde doy todo y el no da nada,eso es lo mas triste y tampoco quiero ni deseo dejarlo,estoy atada a esto por sentimentalismos que nunca debi tener,pero hoy por hoy no se ni siquiera si luchar cuando siento que he perdido sin antes empezaar.

R
rahila_5889879
25/7/12 a las 5:25
En respuesta a mariya_8009546

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!
se pierde algo y no vuelve a ser igual,yo tmbn quisiera levantarme y volver a ser la misma de antes,a mi ni siquiera me dice que me ama,un tequiero a cuentagotas,me pregunto si asi es un amante,lo dejo de ver porque dice que no puedo ir tan seguido,y ni un sms ni llamada ni nada estoy desconectada de el,quisiera que me hablara,que me mandara un mensaje siquiera pero nada,y tambien estoy en un circulo donde doy todo y el no da nada,eso es lo mas triste y tampoco quiero ni deseo dejarlo,estoy atada a esto por sentimentalismos que nunca debi tener,pero hoy por hoy no se ni siquiera si luchar cuando siento que he perdido sin antes empezaar.

Abely1976
hola pues yo cando empece andar con el yo no lo busque el llego a la puerta de mi casa y llevo con el 9mes y yo siempre me siento mal pero el me dice que no que di frute el momento al principio salimos barias veces a comer y a di frutar nuestra locura pero en esa locura me quede embarazada y el estaba muy alegre que llego a decirle a su esposa que tenia a una amante y que le y va a dar un hijo y se armo el pleito con su esposa pero aun a si el no me deja de buscar y por mas que yo le diga que terminamos el mas me busca me encanta estar con el y su esposa ya me busco para ... serme pero el asi no me deja por mas que le dijo el todo los dia me abla yo no y para que se alegara de mi le pedi que me aregle una estetica y lo esta haciendo me suelta lo que le pida pero aun a si tengo miedo de mi el tiene problema en su casa y yo lo ise porque mi esposo no me toca solo poreso pero no me siento nada mal solo el me pide qie deje a mi esposo y me dice que le compramos mi casa para que mi espos se valla esque no lo puedo creer si es sierto quiciera sa ver si es sincero el con migo yo dudo mucho de el usted que cren diga algo o arientame a quien le a pasado esto que estoy viviendo mi esposo ya ve de nuestra relacion pero ni le espuma porque sera el dice que me quiere solo me da dinero y materiales pero amor nada si el es a si

R
rahila_5889879
25/7/12 a las 5:33
En respuesta a mariya_8009546

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!
se pierde algo y no vuelve a ser igual,yo tmbn quisiera levantarme y volver a ser la misma de antes,a mi ni siquiera me dice que me ama,un tequiero a cuentagotas,me pregunto si asi es un amante,lo dejo de ver porque dice que no puedo ir tan seguido,y ni un sms ni llamada ni nada estoy desconectada de el,quisiera que me hablara,que me mandara un mensaje siquiera pero nada,y tambien estoy en un circulo donde doy todo y el no da nada,eso es lo mas triste y tampoco quiero ni deseo dejarlo,estoy atada a esto por sentimentalismos que nunca debi tener,pero hoy por hoy no se ni siquiera si luchar cuando siento que he perdido sin antes empezaar.

Hay que conocer
hola pues yo cando empece andar con el yo no lo busque el llego a la puerta de mi casa y llevo con el 9mes y yo siempre me siento mal pero el me dice que no que di frute el momento al principio salimos barias veces a comer y a di frutar nuestra locura pero en esa locura me quede embarazada y el estaba muy alegre que llego a decirle a su esposa que tenia a una amante y que le y va a dar un hijo y se armo el pleito con su esposa pero aun a si el no me deja de buscar y por mas que yo le diga que terminamos el mas me busca me encanta estar con el y su esposa ya me busco para ... serme pero el asi no me deja por mas que le dijo el todo los dia me abla yo no y para que se alegara de mi le pedi que me aregle una estetica y lo esta haciendo me suelta lo que le pida pero aun a si tengo miedo de mi el tiene problema en su casa y yo lo ise porque mi esposo no me toca solo poreso pero no me siento nada mal solo el me pide qie deje a mi esposo y me dice que le compramos mi casa para que mi espos se valla esque no lo puedo creer si es sierto quiciera sa ver si es sincero el con migo yo dudo mucho de el usted que cren diga algo o arientame a quien le a pasado esto que estoy viviendo mi esposo ya ve de nuestra relacion pero ni le espuma porque sera el dice que me quiere solo me da dinero y materiales pero amor nada si el es a si

K
kesia_5737677
13/2/13 a las 22:52

Algo parecido...
hola me llamo dahiana y tengo 16 años y estoy saliendo con un chabon qe tiene 34 y esta en pareja hace 5 meces con una chica de 28 años mi problema es qe obiamente ademas de ser amantes qe el me dice qe la va a dejar y no la deja y no entiendo nada. necesito ayuda.

A
ashiq_6410528
7/4/14 a las 21:10

Dejalo y huye.... escucha esto te ayuda... si realmente kieres ser libre escucha!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4cntw50Snm4

https://www.youtube.com/watch?v=ArH7HrEzds0

https://www.youtube.com/watch?v=9t6RafEtJX4

escuchalos ...esta es tu ayuda, si n ote gusta lo q escuchas es x q vas x buen camino, Dios esta tocando tu puerta ahora!! tu decides si abrir, el Te ayuda!!

A
ashiq_6410528
7/4/14 a las 21:14
En respuesta a kesia_5737677

Algo parecido...
hola me llamo dahiana y tengo 16 años y estoy saliendo con un chabon qe tiene 34 y esta en pareja hace 5 meces con una chica de 28 años mi problema es qe obiamente ademas de ser amantes qe el me dice qe la va a dejar y no la deja y no entiendo nada. necesito ayuda.

Solo te usa y manipula
escucha esto... https://i1.yt.com/vi_webp/oVTK1-ZywyU/default.webp

R
reiko_9143223
16/12/14 a las 18:15
En respuesta a mariya_8009546

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!
se pierde algo y no vuelve a ser igual,yo tmbn quisiera levantarme y volver a ser la misma de antes,a mi ni siquiera me dice que me ama,un tequiero a cuentagotas,me pregunto si asi es un amante,lo dejo de ver porque dice que no puedo ir tan seguido,y ni un sms ni llamada ni nada estoy desconectada de el,quisiera que me hablara,que me mandara un mensaje siquiera pero nada,y tambien estoy en un circulo donde doy todo y el no da nada,eso es lo mas triste y tampoco quiero ni deseo dejarlo,estoy atada a esto por sentimentalismos que nunca debi tener,pero hoy por hoy no se ni siquiera si luchar cuando siento que he perdido sin antes empezaar.

Me pasa lo mismo
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A VOS,TENGO UN AMANTE HACE APROX 9 MESES ,AL PRINCIPIO EL ESTABA MUY PENDIENTE DE MI ,AHORA TODO ES DISTINTO,SOLO NOS UNE EL SEXO ,QUIERO DEJARLO Y NO PUEDO !!! Q HAGO ???

A
aron_8765327
30/1/15 a las :46

Yo estoy pasando por lo mismo
hay amiguita soy Pepe, es una situación super dificil, no pense encontar a una persona que esta pasando por lo mismo que yo... em vdd te entiendo. espeor me respondas poara pdoer charlar y cambair ideas. un saludo

C
cuifen_7891857
30/1/15 a las 12:27
En respuesta a aron_8765327

Yo estoy pasando por lo mismo
hay amiguita soy Pepe, es una situación super dificil, no pense encontar a una persona que esta pasando por lo mismo que yo... em vdd te entiendo. espeor me respondas poara pdoer charlar y cambair ideas. un saludo

La misma situación
Yo estoy pasando por lo mismo. En mi caso no es q ame a mi Esposo Sino q trato de luchar por mi matrimonio pero por mi hija. Ya llevo 6 meses con mi amante y ya su pareja se entero y el siempre sostuvo q no le importaba pero ahora q ve las cosas más serias está como dudoso. Le toma mucha importancia. Ambos estamos separados de nuestras parejas vivimos separados de ellos pero no queremos q se den cuenta q tenemos a alguien mas xq las 2 person as nos podrían quitar a nuestros hijos. Últimamente solo son discusión es y peleas ya me canse si lo amo pero no me siento a gusto ni feliz como lo era antes. Como se lo digo es mi gran pregunta. .. con estos pleitos creo q lo he llegado a conocer y el es bien violento y paranoico. Y lo amo pero no quiero alguien así en mi vida para mi y mi hija

A
an0N_954361399z
25/2/15 a las 17:05
En respuesta a aron_8765327

Yo estoy pasando por lo mismo
hay amiguita soy Pepe, es una situación super dificil, no pense encontar a una persona que esta pasando por lo mismo que yo... em vdd te entiendo. espeor me respondas poara pdoer charlar y cambair ideas. un saludo

Hola pepe
Paso por la misma situación y no se qué haber podemos platicar?

G
ghlana_6402712
1/7/15 a las 14:19
En respuesta a aron_8765327

Yo estoy pasando por lo mismo
hay amiguita soy Pepe, es una situación super dificil, no pense encontar a una persona que esta pasando por lo mismo que yo... em vdd te entiendo. espeor me respondas poara pdoer charlar y cambair ideas. un saludo

Estoy igual
Esto es lo mas complicado que he vivido y comprendo muy bien por lo que se pasa el desespero de no poder salir es lo mas duro.
La ansiedad que se siente, intentar e intentar y no poder salir es lo peor.

V
vaneza_8559160
13/9/15 a las 18:32

Pesadilla
Yo estoy en una situación similar. Llevo casada casi 11 años, no tenemos hijos y la verdad hemos tenido una relación muy buena juntos con mi esposo, aunque la pasión desapareció desde hace tiempo, o al menos para mi. Hace mas de un año me enamoré de mi supervisor de tesis de mi doctorado y desde hace un año empezamos una relación. Él también es casado y con hijos pero desde hace unos meses él se separó de su esposa pues desde hace mucho tenían una relación muy mala. El asunto es que ahora me presiona para que me separe y podamos estar juntos. Yo siento que lo amo mucho pero a veces no sè si solo es pasión, debo reconocer que también es un gran hombre. Con él el sexo es increíble y pasamos muy bien. Pero también estoy conciente que algu día la pasión puede acabar y no estoy tan segura de que mi vida con él vaya a ser muy fácil pues él sueña con vivir con sus hijos y conmigo y yo no estoy segura de eso. Tampoco quiero estar sin mi esposo. En fin mi vida es un verdadero caos! Amo a los dos y me siento muy perdida

E
edilio_8431334
17/9/15 a las 8:12

Yo pase por lo mismo
Yo estuve de amante durante un año y déjame decirte que eso es no valorarse y no tener dignidad, vales mucho como mujer para seguir detrás de un tipo que te tiene de segundo plato, se que es muy difícil superar esta situación, pero se trata de tener voluntad y de saber que mereces a alguien que te quiera tiempo completo, no un hombre que este contigo a raticos, el dice que te ama pero por Dios si te amara mas que a esa otra persona estaría contigo y no con la otra persona independientemente de la situación que sea, si pones de tu parte vas a poder alejarte de el y encontrar un hombre que de verdad te de tu lugar, no aceptes mas esa situación, mucho animo , saludos.

A
alex6525
19/9/15 a las 12:56
En respuesta a edilio_8431334

Yo pase por lo mismo
Yo estuve de amante durante un año y déjame decirte que eso es no valorarse y no tener dignidad, vales mucho como mujer para seguir detrás de un tipo que te tiene de segundo plato, se que es muy difícil superar esta situación, pero se trata de tener voluntad y de saber que mereces a alguien que te quiera tiempo completo, no un hombre que este contigo a raticos, el dice que te ama pero por Dios si te amara mas que a esa otra persona estaría contigo y no con la otra persona independientemente de la situación que sea, si pones de tu parte vas a poder alejarte de el y encontrar un hombre que de verdad te de tu lugar, no aceptes mas esa situación, mucho animo , saludos.

No se si vale mucho como mujer
Ella esta segura que su marido la ama e igual lo engaña lo traiciona y lo humilla . Eso es tener valor como persona ? Primero deberia ser honesta con quien la quiere y la respeta y despues pensar en cualquier otra cosa.

A
alex6525
19/9/15 a las 12:59
En respuesta a vaneza_8559160

Pesadilla
Yo estoy en una situación similar. Llevo casada casi 11 años, no tenemos hijos y la verdad hemos tenido una relación muy buena juntos con mi esposo, aunque la pasión desapareció desde hace tiempo, o al menos para mi. Hace mas de un año me enamoré de mi supervisor de tesis de mi doctorado y desde hace un año empezamos una relación. Él también es casado y con hijos pero desde hace unos meses él se separó de su esposa pues desde hace mucho tenían una relación muy mala. El asunto es que ahora me presiona para que me separe y podamos estar juntos. Yo siento que lo amo mucho pero a veces no sè si solo es pasión, debo reconocer que también es un gran hombre. Con él el sexo es increíble y pasamos muy bien. Pero también estoy conciente que algu día la pasión puede acabar y no estoy tan segura de que mi vida con él vaya a ser muy fácil pues él sueña con vivir con sus hijos y conmigo y yo no estoy segura de eso. Tampoco quiero estar sin mi esposo. En fin mi vida es un verdadero caos! Amo a los dos y me siento muy perdida

Sigue como hasta ahora. traicionando y humillando a tu
esposo. No lo pierdas, igual es un tonto que confia en ti y tu siempre puedes aprovecharte de eso. Siempre es bueno en la vida tener alguna persona que te ame para tratarla como basura

A
alex6525
19/9/15 a las 13:02
En respuesta a cuifen_7891857

La misma situación
Yo estoy pasando por lo mismo. En mi caso no es q ame a mi Esposo Sino q trato de luchar por mi matrimonio pero por mi hija. Ya llevo 6 meses con mi amante y ya su pareja se entero y el siempre sostuvo q no le importaba pero ahora q ve las cosas más serias está como dudoso. Le toma mucha importancia. Ambos estamos separados de nuestras parejas vivimos separados de ellos pero no queremos q se den cuenta q tenemos a alguien mas xq las 2 person as nos podrían quitar a nuestros hijos. Últimamente solo son discusión es y peleas ya me canse si lo amo pero no me siento a gusto ni feliz como lo era antes. Como se lo digo es mi gran pregunta. .. con estos pleitos creo q lo he llegado a conocer y el es bien violento y paranoico. Y lo amo pero no quiero alguien así en mi vida para mi y mi hija

Si estas separado de tu esposo y no lo amas
como es que estas luchando por tu matrimonio ? no aguantes nunca a tu lado a un violente paranoico es peligroso para ti y para tu hija

T
taila_8760605
19/9/15 a las 15:38
En respuesta a alex6525

No se si vale mucho como mujer
Ella esta segura que su marido la ama e igual lo engaña lo traiciona y lo humilla . Eso es tener valor como persona ? Primero deberia ser honesta con quien la quiere y la respeta y despues pensar en cualquier otra cosa.

Exacto 100%
ojla la descubra su esposo asi puede encontrar alguien que lo valore y que ella se quede con su amante, que ademas sabe que la tiene para sexo nada mas

T
taila_8760605
19/9/15 a las 15:42
En respuesta a cuifen_7891857

La misma situación
Yo estoy pasando por lo mismo. En mi caso no es q ame a mi Esposo Sino q trato de luchar por mi matrimonio pero por mi hija. Ya llevo 6 meses con mi amante y ya su pareja se entero y el siempre sostuvo q no le importaba pero ahora q ve las cosas más serias está como dudoso. Le toma mucha importancia. Ambos estamos separados de nuestras parejas vivimos separados de ellos pero no queremos q se den cuenta q tenemos a alguien mas xq las 2 person as nos podrían quitar a nuestros hijos. Últimamente solo son discusión es y peleas ya me canse si lo amo pero no me siento a gusto ni feliz como lo era antes. Como se lo digo es mi gran pregunta. .. con estos pleitos creo q lo he llegado a conocer y el es bien violento y paranoico. Y lo amo pero no quiero alguien así en mi vida para mi y mi hija

Sabes porque no es igual?
porque mientras son amantes se ven de a ratos, solo para sexo, todo es color de rosas... distinto es cuando convives las 24 horas y pasa la calentura.... siempre es asi empezaras a ver los defectos y veras en tu esposo las virtudes que antes no veias saludos

T
taila_8760605
19/9/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_572809199z

Hola
gracias por eseconsejo sabes he tomado la decision de dejarlo se que es dificil, pero voy a intentarlo ya nada mas nos hablamaos por cel, y le envio mensajes y ya, no quiero verlo por que se que pierdo, pero ruego a >Dios que me de esa fuerza de voluntad que me falta, y si mi esposo es un buen hombre y se que me ama yharia cualquier cosa por mi, a veces desearía que ese día que esa persona me llamo yo no hubiese contestado esa llamada y asi nunka hubiese pasado esto, q es una situacion que me atormenta mucho, las personas que hacen una mala critika les digo cuando esten en una encrucijada tenaz como la que estoy me entenderan porq es muy facil criticar cuando no es el propio pellejo, asi que para ellas (os) gracias tambien.

Mentira
solo tu egoismo te hace creer eso, si lo tienes tan claro porque no le cuentas a tu esposo todo el tiempo que lo llevas engañando,¿por que no lo hace? si eres tan honesta... aver si te atreves a contestar

A
arleen_8344466
5/11/15 a las 20:18

Todo es posible
Dure casi dos años con un hombre casado con dos niñas y yo con planes de matrimonio, muchas veces solo juzgamos y decimos como puedes hacer eso.. Pero nos segamos totalmente nos dejamos guiar por esos sentimientos que aparentan ser los mejores, pero solo te esclavizan. Me enamore perdidamente de el y pensé que el día que nos dejáramos mi vida no tendría sentido. Pero hace una semana Dios hizo un milagro en nosotros y terminamos no por decisión pero respecto ami el señor me dijo que lo dejara y me prometió mayores bendiciones no creí poder con eso pero confíe y días después el dolor termino esa esclavitud ese espejismo acabo, yo visitaba estos foros pidiendo respuestas por que es lo mas frustrante vivir doble vida. Pero tu respuesta esta en Dios hacer lo correcto no hay nada mejor por mas difícil que parezca Dios lo compensara grandemente restaura tu matrimonio y ponlo en las manos de Dios y el hará.

M
melida_8445327
5/3/16 a las 8:57

Que paso?
hola,puedo saber si lo conseguiste?estoy asi ahora y ne desespera la situacion

A
arleen_8344466
12/10/16 a las 1:24
En respuesta a melida_8445327

Que paso?
hola,puedo saber si lo conseguiste?estoy asi ahora y ne desespera la situacion

Es muy dificil por que lo amaba demaciado, fue doloroso pero confie en Dios y en medio de ese dolor el sao mi corazón mi vida de verdad hacercate a el y hará. Ahora me case cada día todo es mejor me estoy enamorando de el todo parece acomodarse y con ex amante ahora somos amigos y nos ayudamos es dificil la tentacion pero no queremos sufrir lo que ya sufrimos, no podemos ir en contra de los mandamientos de Dios por que todo tiene cosecuecia confia en el es mi consejo ya lo viví suerte

J
janet_5179579
23/11/16 a las 4:22
En respuesta a an0N_935945299z

Llevo más de 2 años de relacion con mi amante, (él y yo casados) bueno aunque está separado desde hace unos meses de su mujer, hemos tenido algunas rupturas pero luego volvemos, soy sincera al decir que no siento lo mismo por mi esposo, con mi amante hay pasión y locura, pero en el fondo deseo ser feliz con mi esposo (Sé que él si me ama)además de que sospecho que mi amante anda con alguien más pero no lo he comprobado.
Quisiera levantarme un dia y no sentir nada por mi amante porque sé que al final todo este tiempo con él no habrá valido la pena, pero lo intento y no puedo.
Mi amante me dice que me ama y cuando estamos juntos soy feliz, pero despues no lo veo 2 o 3 dias o solo hablamos por telefono.. no se pero es como un circulo vicioso y no tengo la fuerza de voluntad para decir ya basta, consejos por favor.

lo unico que tu tienes son celos por tu amante que es casi tan inmoral como tu, piensas que el te va a poner o te pone los cuernos y eso te atormenta, eres una prostituta sucia y lo sabes, tu relación con tu amante la llevas y sabes que los dos son unos inmorales pero tu lo eres mas y nada te hace pensar que el no pueda tener otra amante a parte de ti, te recomiendo de una biena vez comenzar a ganar plata prostituyendote, asi vas a tener los amantes que quieras y ganando dinero, pero esta claro que hay muchas prostitutas (casi la gran mayoria) que tienen mas moral que tu

J
janet_5179579
23/11/16 a las 4:25
En respuesta a aiora_724348

Como dejar al amante
HOLA YO TAMBIEN VIVI ESA SITUACION DURANTE 7 AÑOS
HASTA QUE TODO ERA MUY DIFICIL, (EL ESTAR JUNTO) Y HOY ESTOY MUY BIEN CON MI ESPOSO AL QUE AMO MAS QUE NUNCA.
NECESITAS FUERZA DE VOLUNTAD Y APRENDER A DECIR NO, AL PRINCIPIO ME COSTO, PERO VOLQUE TODO ESE AMOR ,PASION ,LOCURA EN MI ESPOSO Y NO ME ARREPIENTO EL SE DA CUENTA DE CUANTO CAMBIE PARA BIEN , LAMENTABLEMENTE LAS RELACIONES DE AMANTES SON SOLO ESO Y NO TIENEN FUTURO A MENOS QUE TENGAS LA CONVICCION DE QUE NO LO SIENTES NI TE PESA DEJAR A TU ESPOSO .
PERO OJO SI A TU AMANTE SOLO LE INTERESA EL SEXO ES SOLO ESO , CUESTION DE PIEL Y NADA MAS .

en mi opinion el que hayas dejado a tu amante no te hace ser menos ramera, sigues siendo la misma perra sucia y apenas puedas te metes con otro, no te engañes, sabes que dentro de ti hay una zorra sucia a la que le gusta engañar a su marido y engañarse a si misma

A
aunicorn_9873fez
23/11/16 a las 10:34
En respuesta a an0N_935945299z

Llevo más de 2 años de relacion con mi amante, (él y yo casados) bueno aunque está separado desde hace unos meses de su mujer, hemos tenido algunas rupturas pero luego volvemos, soy sincera al decir que no siento lo mismo por mi esposo, con mi amante hay pasión y locura, pero en el fondo deseo ser feliz con mi esposo (Sé que él si me ama)además de que sospecho que mi amante anda con alguien más pero no lo he comprobado.
Quisiera levantarme un dia y no sentir nada por mi amante porque sé que al final todo este tiempo con él no habrá valido la pena, pero lo intento y no puedo.
Mi amante me dice que me ama y cuando estamos juntos soy feliz, pero despues no lo veo 2 o 3 dias o solo hablamos por telefono.. no se pero es como un circulo vicioso y no tengo la fuerza de voluntad para decir ya basta, consejos por favor.

Mira lo que te pasa ahí es,que tu amante te folla mejor q tu marido y eso no lo puedes olvidar,disfruta hasta q dure que eso me pasa ami,yo quiero a mi pareja,pero no puedo dejar a mi amante ,hooooo es geniar para follar q es lo q yo quiero

A
adonis_7242062
8/3/17 a las 1:16
En respuesta a an0N_572809199z

Hola yo tambien estoy en lo mismo
a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

Yo estoy pasando por algo similar tengo un amante el es casado y yo tanbien lo soy yo nunca avia sido infiel con mi esposo y si yegue aserlo es porq mi esposo es bien raro conmigo tenemos 15 años juntos y Dos hijas pero el nunca me a vesado. Como que me tiene asco y tanbien yo no puedo probar su comida o su vebida porq no se la come cuando tenemos relaciones el no me acarisia ni me vesa y tanpoco pone sus manos en mi vagina porq leda asco ...mientras que mi amante caci me come viba el me vesa todita y me dise a cada ratito q me ama y que si yome dejara con mi esposo si deja asu esposa y se ajunta conmigo y me asepta von mis hijos yo siento que lo amo tanbien pero tanbien siento que kiero mucho ami esposo y luego aveses deseara ronper con mi amante u ser feliz con mi esposo pero nose como aserle mi esposo es buen honbre el unico problema es eso y que toma mucho y avesez por estar toamndo ni seco tenemos porq ya entra medio pedo al cuarto ayudenme por fabor que devo aser

A
adonis_7242062
8/3/17 a las 1:16
En respuesta a an0N_572809199z

Hola yo tambien estoy en lo mismo
a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

Yo estoy pasando por algo similar tengo un amante el es casado y yo tanbien lo soy yo nunca avia sido infiel con mi esposo y si yegue aserlo es porq mi esposo es bien raro conmigo tenemos 15 años juntos y Dos hijas pero el nunca me a vesado. Como que me tiene asco y tanbien yo no puedo probar su comida o su vebida porq no se la come cuando tenemos relaciones el no me acarisia ni me vesa y tanpoco pone sus manos en mi vagina porq leda asco ...mientras que mi amante caci me come viba el me vesa todita y me dise a cada ratito q me ama y que si yome dejara con mi esposo si deja asu esposa y se ajunta conmigo y me asepta von mis hijos yo siento que lo amo tanbien pero tanbien siento que kiero mucho ami esposo y luego aveses deseara ronper con mi amante u ser feliz con mi esposo pero nose como aserle mi esposo es buen honbre el unico problema es eso y que toma mucho y avesez por estar toamndo ni seco tenemos porq ya entra medio pedo al cuarto ayudenme por fabor que devo aser

A
adonis_7242062
8/3/17 a las 1:17
En respuesta a an0N_572809199z

Hola yo tambien estoy en lo mismo
a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

Yo estoy pasando por algo similar tengo un amante el es casado y yo tanbien lo soy yo nunca avia sido infiel con mi esposo y si yegue aserlo es porq mi esposo es bien raro conmigo tenemos 15 años juntos y Dos hijas pero el nunca me a vesado. Como que me tiene asco y tanbien yo no puedo probar su comida o su vebida porq no se la come cuando tenemos relaciones el no me acarisia ni me vesa y tanpoco pone sus manos en mi vagina porq leda asco ...mientras que mi amante caci me come viba el me vesa todita y me dise a cada ratito q me ama y que si yome dejara con mi esposo si deja asu esposa y se ajunta conmigo y me asepta von mis hijos yo siento que lo amo tanbien pero tanbien siento que kiero mucho ami esposo y luego aveses deseara ronper con mi amante u ser feliz con mi esposo pero nose como aserle mi esposo es buen honbre el unico problema es eso y que toma mucho y avesez por estar toamndo ni seco tenemos porq ya entra medio pedo al cuarto ayudenme por fabor que devo aser

A
argi_7886880
10/3/17 a las 5:29
En respuesta a an0N_935945299z

Llevo más de 2 años de relacion con mi amante, (él y yo casados) bueno aunque está separado desde hace unos meses de su mujer, hemos tenido algunas rupturas pero luego volvemos, soy sincera al decir que no siento lo mismo por mi esposo, con mi amante hay pasión y locura, pero en el fondo deseo ser feliz con mi esposo (Sé que él si me ama)además de que sospecho que mi amante anda con alguien más pero no lo he comprobado.
Quisiera levantarme un dia y no sentir nada por mi amante porque sé que al final todo este tiempo con él no habrá valido la pena, pero lo intento y no puedo.
Mi amante me dice que me ama y cuando estamos juntos soy feliz, pero despues no lo veo 2 o 3 dias o solo hablamos por telefono.. no se pero es como un circulo vicioso y no tengo la fuerza de voluntad para decir ya basta, consejos por favor.

Estoy en una situación similar estoy con un Hombre casado siento q lo amo, el se porta bien lindo con migo quisiera dejarlo pero siento q no puedo me encanta todo de él, como podré dejarlo necesito consejos. Por favor

Z
zuhara_5739792
18/4/17 a las 19:40
En respuesta a lorna_9545128

Hola
Gracias emet2011, me ayuda mucho saber q no soy la única q está tratando de hacer lo mismo, de ser fuerte. Yo hasta ahora he decidido intentar dejarlo pero es como una obseción y no puedo, me ayudaría mucho si me comentaras si tu lo pudiste lograr y cómo lo hiciste, y cómo te sientes ahora, yo he tenido muchos intentos x dejarlo y mi fuerza solo dura un medio día, y en la tarde ya lo estoy buscando desesperada, pero ya no quiero seguir así, al igual q en tu caso, mi esposo es un bueno hombre q no se merece esto q estoy haciendo. Le pido a Dios todos los días su ayuda y sus fuerzas pero nada es suficiente. Por favor escríbeme. Gracias.

Hola 

Por favor cuentenmen como han podido desprender de su amante. Yo tengo una adiccion por el muy grande. como hago para enamorarme de mi esposo y dejar de pensar en el otro??

M
moncif_9389592
20/4/17 a las 4:37
En respuesta a lorna_9545128

Hola
Gracias emet2011, me ayuda mucho saber q no soy la única q está tratando de hacer lo mismo, de ser fuerte. Yo hasta ahora he decidido intentar dejarlo pero es como una obseción y no puedo, me ayudaría mucho si me comentaras si tu lo pudiste lograr y cómo lo hiciste, y cómo te sientes ahora, yo he tenido muchos intentos x dejarlo y mi fuerza solo dura un medio día, y en la tarde ya lo estoy buscando desesperada, pero ya no quiero seguir así, al igual q en tu caso, mi esposo es un bueno hombre q no se merece esto q estoy haciendo. Le pido a Dios todos los días su ayuda y sus fuerzas pero nada es suficiente. Por favor escríbeme. Gracias.

Lo lograste?

A
arleen_8344466
18/5/17 a las :52
En respuesta a janet_5179579

lo unico que tu tienes son celos por tu amante que es casi tan inmoral como tu, piensas que el te va a poner o te pone los cuernos y eso te atormenta, eres una prostituta sucia y lo sabes, tu relación con tu amante la llevas y sabes que los dos son unos inmorales pero tu lo eres mas y nada te hace pensar que el no pueda tener otra amante a parte de ti, te recomiendo de una biena vez comenzar a ganar plata prostituyendote, asi vas a tener los amantes que quieras y ganando dinero, pero esta claro que hay muchas prostitutas (casi la gran mayoria) que tienen mas moral que tu

Hola, no se si ya lo dejaste pero ami me paso exactamente igual, no debemos de juzgarnos al menos que lo hagamos deliberadamente, pero asi como tu yo tambien deseaba salir de esa relación pero por otro lado los momentos buenos con mi amante eran realmente buenos que no podía. En mi caso nos dejamos me case busque a Dios el me ayudo en todo momento pero a los meses volvi a caer y te digo algo llegamos a los golpes el me maltrato psciologicamente y al final se descubrio todo dañe a mi esposo a mi familia. Imaginate solo lidiar con todo eso con las criticas es horrible busca terapia psicologica por que hasta donde yo he aprendido nuestra mente se bloquea y solo podemos ver lo bueno de ellos hay lugares de gobierno donde es gratuito animate te ayudara de muchoo. Deseo de corazón que lo dejes recuerda eso es algo incorrecto y en cualquier momento se descubre y queda un infinito dolor que es mas duro de superar.

A
arleen_8344466
18/5/17 a las :52
En respuesta a janet_5179579

lo unico que tu tienes son celos por tu amante que es casi tan inmoral como tu, piensas que el te va a poner o te pone los cuernos y eso te atormenta, eres una prostituta sucia y lo sabes, tu relación con tu amante la llevas y sabes que los dos son unos inmorales pero tu lo eres mas y nada te hace pensar que el no pueda tener otra amante a parte de ti, te recomiendo de una biena vez comenzar a ganar plata prostituyendote, asi vas a tener los amantes que quieras y ganando dinero, pero esta claro que hay muchas prostitutas (casi la gran mayoria) que tienen mas moral que tu

Hola, no se si ya lo dejaste pero ami me paso exactamente igual, no debemos de juzgarnos al menos que lo hagamos deliberadamente, pero asi como tu yo tambien deseaba salir de esa relación pero por otro lado los momentos buenos con mi amante eran realmente buenos que no podía. En mi caso nos dejamos me case busque a Dios el me ayudo en todo momento pero a los meses volvi a caer y te digo algo llegamos a los golpes el me maltrato psciologicamente y al final se descubrio todo dañe a mi esposo a mi familia. Imaginate solo lidiar con todo eso con las criticas es horrible busca terapia psicologica por que hasta donde yo he aprendido nuestra mente se bloquea y solo podemos ver lo bueno de ellos hay lugares de gobierno donde es gratuito animate te ayudara de muchoo. Deseo de corazón que lo dejes recuerda eso es algo incorrecto y en cualquier momento se descubre y queda un infinito dolor que es mas duro de superar.

A
arleen_8344466
18/5/17 a las :52
En respuesta a janet_5179579

lo unico que tu tienes son celos por tu amante que es casi tan inmoral como tu, piensas que el te va a poner o te pone los cuernos y eso te atormenta, eres una prostituta sucia y lo sabes, tu relación con tu amante la llevas y sabes que los dos son unos inmorales pero tu lo eres mas y nada te hace pensar que el no pueda tener otra amante a parte de ti, te recomiendo de una biena vez comenzar a ganar plata prostituyendote, asi vas a tener los amantes que quieras y ganando dinero, pero esta claro que hay muchas prostitutas (casi la gran mayoria) que tienen mas moral que tu

Hola, no se si ya lo dejaste pero ami me paso exactamente igual, no debemos de juzgarnos al menos que lo hagamos deliberadamente, pero asi como tu yo tambien deseaba salir de esa relación pero por otro lado los momentos buenos con mi amante eran realmente buenos que no podía. En mi caso nos dejamos me case busque a Dios el me ayudo en todo momento pero a los meses volvi a caer y te digo algo llegamos a los golpes el me maltrato psciologicamente y al final se descubrio todo dañe a mi esposo a mi familia. Imaginate solo lidiar con todo eso con las criticas es horrible busca terapia psicologica por que hasta donde yo he aprendido nuestra mente se bloquea y solo podemos ver lo bueno de ellos hay lugares de gobierno donde es gratuito animate te ayudara de muchoo. Deseo de corazón que lo dejes recuerda eso es algo incorrecto y en cualquier momento se descubre y queda un infinito dolor que es mas duro de superar.

A
arleen_8344466
18/5/17 a las 1:04
En respuesta a adonis_7242062

Yo estoy pasando por algo similar tengo un amante el es casado y yo tanbien lo soy yo nunca avia sido infiel con mi esposo y si yegue aserlo es porq mi esposo es bien raro conmigo tenemos 15 años juntos y Dos hijas pero el nunca me a vesado. Como que me tiene asco y tanbien yo no puedo probar su comida o su vebida porq no se la come cuando tenemos relaciones el no me acarisia ni me vesa y tanpoco pone sus manos en mi vagina porq leda asco ...mientras que mi amante caci me come viba el me vesa todita y me dise a cada ratito q me ama y que si yome dejara con mi esposo si deja asu esposa y se ajunta conmigo y me asepta von mis hijos yo siento que lo amo tanbien pero tanbien siento que kiero mucho ami esposo y luego aveses deseara ronper con mi amante u ser feliz con mi esposo pero nose como aserle mi esposo es buen honbre el unico problema es eso y que toma mucho y avesez por estar toamndo ni seco tenemos porq ya entra medio pedo al cuarto ayudenme por fabor que devo aser

 Te recomiendo este video Enrique Delgadillo ¿Prisionera en una relación tóxica? Algunos tips de oro para reencontrar tu poder!  

F
florea_13030285
23/12/18 a las 6:31
En respuesta a kesia_5737677

Algo parecido...
hola me llamo dahiana y tengo 16 años y estoy saliendo con un chabon qe tiene 34 y esta en pareja hace 5 meces con una chica de 28 años mi problema es qe obiamente ademas de ser amantes qe el me dice qe la va a dejar y no la deja y no entiendo nada. necesito ayuda.

Sal de ahí, él solo quiere aprovecharse de tu juventud, nunca va a dejar su vida formal. Cuídate, es muy viejo para ti, eres una adolescente. Por lo que perfectamente puede abusar de ti, a través de su relación asimétrica.

A
asunta_13050731
24/1/19 a las 16:54
En respuesta a zuhara_5739792

Hola 

Por favor cuentenmen como han podido desprender de su amante. Yo tengo una adiccion por el muy grande. como hago para enamorarme de mi esposo y dejar de pensar en el otro??

hola camila, habla con este señor se llama francisco, y el te puede ayudar para que tu esposo sea ese hombre que te vuelva a enamorar, te cuento que el salvo mi matrimonio y le estoy profundamente agradecida, estoy muy feliz de todo lo que ha sucedido con la ayuda de francisco, +58,4120613264

G
gui_13085513
24/1/19 a las 20:21

Te podrias imaginar el dia que tu esposo se de cuenta lo que puede pasar .. es ahi donde debe analizar que si pasa que pierdes tu y que ganas y si tu esposo es como describes .. que haces engañandolo y mas engañandote a ti misma sabes que tarde o temprano todo se sabe antes te ha durado mucho o tu esposo en muy ingenuo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir